Menos LGTB y mas lore

Eso seria esforzarse mucho, y ya deberias saber que Blizz no es de eso.

1 «Me gusta»

No es cuestion de esforzarse mucho, es precisamente contra producente para diseñar una historia que aun no has escrito.

Imaginate que mañana necesitas que vuelva X pj. Si no has dicho nada de el, puede aparecer de la nada, darte backstory el mismo, y ya.
Si ha hecho cameos, no puede salir de la nada, por que ya sabes lo que estaba haciendo. Hay un minimo X de cosas que continuar de su vida en su aparición en la expansion, en vez de, inventarte lo que sea que encaja XD

Y este hilo??? :man_facepalming:

Al Lore le importa mucho la profundidad de las tramas. Que aparezcan una pareja homosexual da mucha profundidad.

Con Mathias y Flynn vemos que la homosexualidad en Azeroth existe, es una minoría y desconocemos si es un tabú también. En esto podrán profundizar más adelante.

Al decir que lo hacen por hacer propaganda es que no comprendes el Lore.

¿Y en serio te parece más “normal” la relación entre Mathias y Valeera? Te recuerdo que los humanos son alienígenas, por lo que una relación entre ellos no creo que podría ser considerada he.tero, ho.mo ni bi

¿Y la relación entre Lorthemar y Thalyssra? Desconozco la edad que se tiene que tener en Suramar para ser considerado mayor de edad, pero Lorthemar andará por ahí cerca :rofl:.

Lo dicho, que metan estas situaciones en un juego enriquecen las líneas argumentativas, para nada es por quedar “bien”, que podría ser también.

¿Los humanos alienigenas ? de donde has sacado eso.

Los crearon los Titanes, no son nativos de azeroth, igual que tu enano xD

Visto desde el punto de vista de vida en Azeroth, podría ser si, ahora que lo pienso, al igual que casi todas las razas hahahahaha

Todos somos alienigenas :sweat_smile: nah, es broma :face_with_monocle:

Bueno, no vinieron de fuera, al decir verdad fueron una “involución”, osea que quizás la raza en si, incluyendo a los humanos, no sean alienigenas sino involuciones, quizás?

Al menos ya tiene sentido que los tabidos de exodar nos llamen alienigenas.

Ambos son “azerothienses”
Elfos por venir de los trolls
Humanos por venir de los vrykul y estos venir de los vrykul ferreos

Mismamente tenemos Alleria y Turalyon

Ya eso se habia mostrado anteriormente que existe (minimo desde cataclismo) y los Trans desde burning minimo

Mathias y Valeera les notaba la quimica por un detalle muy simple: ambos son picaros pero no pueden decir las cosas directamente por ser un gafe de oficio

Entonces ambos se dicen que tienen interes en el otro,pero valeera da ese aviso de “podria ser una relacion peligrosa” a futuro si vuelve a estallar la guerra (mas que nada porque si o si estaria en la horda valeera)

Mas sencillo: cada vez que penseis que una pareja le pega, cambiadlos de genero para que sea una relacion heterosexual u homosexual
Si notais esa quimica indiferentemente del genero y sexo, bien

Por mi parte, Flynn y Mathias no me despierta esa quimica de poder ser algo mas
y sabiendo que si la veia con Valeera, me choca que ahora si sean pareja sin ningun tipo de hilo del que tirar

Yo sigo pensando que el Flynn-Mathias es una cortina de humo que ha tenido que usar la empresa, le ha tocado a estos dos personajes por que apenas conociamos de ellos en sus vidas privadas.

¿por que han hecho esto? bueno ya lo explique antes, así la gente se olvida del Anduin-Wrathion pues pienso que a anduin le quieren buscar esposa en el futuro.

La verdadera pregunta es, ¿tiene importancia este tema de flynn y mathias? Sinceramente ninguna

1 «Me gusta»

Anduin yo sinceramente lo veo solo hasta la muerte

En la historia, nula
Lo escucho en el resumen que publicaron aqui y bueno… esta forzado de una forma que si me dices que todo esto cambias a Flynn por Valeera, diria que tambien esta forzadisimo

SPOILER de Shadow Rising

Flynn y Mathias van en barco a Zandalar,hablan de que la madre de flynn era una ladrona y la abuela de mathias tambien.
Se separan por un ataque de los trolls y encarcelan a Mathias
Mathias en prision piensa en su abuela y madre siendo miembros del IV:7 y este piensa “no quiero quedarme solo” y se imagina a si mismo en una casa en una pradera junto a Flynn…

Pasa rato,lo liberan de prision a cambio de dar “Un regalo” a la alianza (que es Sira para darselo a Tyrande como disculpa) para luego dar un abrazo a Flynn

Programa de televisión:

Principe busca esposa.

A mi es que me da igual que este forzado o no, ya lo dije aqui ninguno escribe la historia aparte de la propia blizzard.

1 «Me gusta»

Que blizzard escriba la historia, no significa que no pueda pensar que han forzado partes de la historia porque si

¿O acaso tu ves algo ilogico en una obra literaria o serie y piensas “da igual,se lo invento el autor asi que todo bien para mi”?

Que algo este escrito no significa que los lectores lo acepten si o si (Imaginate que mañana sacan un libro porque Anduin se enamora perdidamente de Yrel y se casan el primer dia para luego Anduin chetarse por la luz de los naaru y matar a todos los defias de paramos de poniente) ¿Tu no mirarias raro esto?

1 «Me gusta»

Yo después de la que se inventaron para los Tauren Paladines y Sacerdotes…Nada me sorprende.
En estos casos de representación de la sociedad real en el juego, prefiero que estén a que no estén. Siempre se puede mejorar como se introducen nuevas historias, pero eso ya es cosa de los guionista.
Y a pesar de que me gusta que hayan parejas de todo tipo, he de decir que yo también entendí que Valeera y Mathias estaban hablando el uno del otro en “picarés” sin dar frases directas, pero bueno, ahora Blizzard dice que no, pues ya está. Se podría mejorar, pero se empieza a ver diversidad.
Hay quien dice que es triste tener que buscar representación en un videojuego, pero no sé, yo cuando veo un NPC con mi nombre me da alegría, y es una tontería. Imagina que has sufrido discriminación o te han dicho que siempre estaba mal ser así, y luego ves un héroe como tú. Yo diría que mola.

Exacto, es que a muchos les parece una tontería pero como bien dices, a otros muchos nos da alegría que gente se sienta representada con ellos. Yo estoy deseando ver la trama de los dos chicos en Selvardien.

Yo incluso espero que sigan haciendo cosas así y que no entremos en el alarmismo por ello.

1 «Me gusta»

Naide te obliga a estar conforme con eso, pero repito otra vez nosotros no hacemos la historia esto es lo que hay te gusta bien, que no te jo*des. A mi no me gustó que a Sylvanas le dieran un power up super conveniente que luego me digan que es cosa de un pacto que tiene desde la wotlk con un personaje totalmente nuevo en el lore y que todo es parte de un plan maestro. Pero me ves en los foros haciendo el lloro por eso? Ya ves que no

Que esté tema siga abierto 2 semanas después de que se abriera es de absoluta vergüenza por parte de Blizzard

Frío y eficaz. DG.

3 «Me gusta»

Madre mia, y luego pondreis el grito en el cielo cuando os llamen homofobos.

1 «Me gusta»