Menuda ruina de servidor

Precisamente juego en Zandalar Tribe y tenia mis dudas sobre si migrar o no. ¿Tan mal está la cosa en la Ali?

No vengas si eres Ali, vas a encontrar un desierto tremendo.

Sí soy Ali en Classic. Pues es una pena, la verdad.

Que casualidad… yo tengo la sensación contraria, justo entraba a comentar la cantidad de alis que me estoy encontrando por mis zonas de leveo y por la entrada a BRD

4 «Me gusta»

Las hermandades están aun en proceso de migración.

Date cuenta que por ejemplo en Stonespone, WoWChakra tenía casi 1000 Alianzas y casi 1000 Hordas en sus hermandades, y ahora mismo están en una 1/5 parte en sus primeras 12 horas desde que se ha abierto el servidor.

Lo puedes consultar en el hilo que he abierto con la lista actual de hermandades del servidor Mandokir:

Y aquí la vieja lista de hermandades de Stonespine:

1 «Me gusta»

Este tipo de hilos me recuerdan a los profetas de La Vida de Brian

12 «Me gusta»

Cuando el servidor destinado al fracaso sea injugable se anunciara una migración a uno de sus servidores europeos, pero ya olvidense de estar en uno de esos reinos llenos volviendo a firemaw , shrazzah , golemag, etc. No… el destino sera uno de esos servidores a los que nadie quiso migrar desde uno de los reinos llenos que abandono por el server Español.

Blizzard es muy lista …

Que ganais haciendo estas cosas? No lo entiendo la verdad!!

4 «Me gusta»

Ya tienea tus 5 minutos de gloria. Contento?

¡Hola! aquí un kamikaze suicida de la Alianza que no le importa morir tropecientas veces y no va a montar un cry desde el primer día.

1 «Me gusta»

Lvl 10, anda que no te queda para ver a la facción contraria, que valiente!.

Curiosidad, a que se debe tu cruzada contra el server?

3 «Me gusta»

Se llama opinión no cruzada, si queréis opiniones positivas, fake y happyflower deberíais montar un blog o un chat en plan dictador, en los foros habrá opiniones a favor y en contra de los temas.

Un saludo.

3 «Me gusta»

entonces habra migraciones de pago y te podras ir donde te salga de los huevos

edit: LLORÓN

1 «Me gusta»

Eso no son opiniones son difamaciones!!

3 «Me gusta»

Pues no fue buena idea venirse parece xd

Pongámonos en el plan de que de verdad has estado escribiendo opiniones y aportando datos fiables, en ese caso solo estarías debatiendo con el resto de nosotros, pero se da la situación de que todas tus opiniones las escribes con un tono que denota un odio irracional hacia el servidor español.
Aquí ya nadie duda de que aportes datos fiables o no, lo digas de buenas formas o malas, tu única meta ha sido derribar el servidor español desde su nacimiento.

4 «Me gusta»

Y decir a bombo y platillo que los que se quedan son los tóxicos, que los servers guiris se vaciarán y que estaremos ‘‘solos’’ no son difamaciones?, anda y vuelve a la cueva.

Juego en Dun modr, server Español, en una guild Española y con colegas Españoles, si que odio a España eh?.

Mi única meta es romper los invents de los Españoles de pura cepa que atacan a otros Españoles que no quieren migrar por X razones que son problema suyo y no vuestros, cuestión de perspectiva eh?.

Un horda disfrazado de Ali lvl10 pidiéndote que migres! jajaja.