Menudos ejemplos que tenemos de "representantes" de la comunidad española

Exacto… estaba leyendo Twitter hace un rato y eso comentaban.

Otro decía que si esto no puede generar un efecto llamada? Vamos los Suicidios suelen omitirse en noticias etc… para evitar el efecto llamada, aun que desde mi punto de vista lo único que consigues es silenciar un problema bastante importante en la sociedad actual.

Ahora… si tenemos a un player, muy obsesionado con cualquier juego y sabe que si monta una escena “lacrimogena” (teatro) y se suicida le ponen en su amado juego… da para pensar si es correcto o no el NPC.

Antes que nada:
escena “lacrimogena” → Inventarse una historia para llamar la atención sobre lo que va hacer. No que el que una persona lo pase mal de verdad sea una escena, no me mal interpretéis.

Hay un NPC en Boralus con su nombre real desde hace mucho ya.

Entonces lo que comentan de que van a poner uno… no es verdad? Osease, que ya existía tal NPC?

No no, van a poner uno honrando su personaje y trayectoria en ventormenta. pero hay uno ya con su nombre real en Boralus llamado Byron Burnside( Byron Bernstein)

1 «Me gusta»

Ah vale, por eso algunos decían que el nuevo lo ven mal xD

Pos no se… es un tema delicado la verdad… aun que yo los pondría mucho antes y no Post, que luego siempre tienes tiempo para quitarlo si el susodicho la lía o algo.

¿Y cual es el problema? Es un homenaje como otros tantos de gente que ha muerto en la vida real y tienen un npc, además que poniéndolo como instructor de pícaros es un reconocimiento a su habilidad, no lo van a poner tal cual murió ni nada vejatorio.

8 «Me gusta»

No quiero hacer publicidad a otros canales pero creo que Champe y Raeven tienen buenas guías, pero bueno son gustos de cada quien. Peperonish lo veía de vez en cuando pero con este vídeo ya le pongo una cruz.

Y como han dicho, lo mejor era limitarse a informar que pusieron un NPC en conmemoración y ya está, no dar su crítica u opinión si no tiene idea ni la delicadeza de tratar un tema así. Me resulta gracioso es que oculta el vídeo y no tiene la madurez para asumir sus actos.

Estoy convencido de que el suicidio no lo hacen personas cobardes, pero eso es lo más fácil que se puede decir. Detrás de eso hay muchos factores que se desconocen, cada persona es un mundo con sus problemas, sus pensamientos, etc.

En vez de decir tonterías es más constructivo enviar un mensaje de ánimo porque oye, no sabemos que persona está pasando un mal momento.

9 «Me gusta»

Que lo hace por el money y ya a el le importa un pimiento, el título era polémico y el contenido ridiculous… money money money

1 «Me gusta»

1- Ponen un npc en honor a un jugador que ha fallecido. (Como a tantos otros).

2- Sale un Youtuber criticando el hecho por qué se ha suicidado y no se le debería “premiar”. Se discute por qué no habría que darle visibilidad, efecto llamada por la recompensa, etc…

Solo se ha hablado del suicidio en (2).
Es paradójico…

En Twitter hay gente que le ha dicho que ocultase el vídeo o lo borrase. Primero se ha puesto un poco farruco a defender lo que dice en el vídeo (en comentarios en Youtube y en Twitter), pero parece ser que luego les ha seguido el consejo.

También hay gente que le ha hecho críticas constructivas. Me quedo con esta de Phoebina:

2 «Me gusta»

Pero si ese punto de vista es de alguien que tiene menos luces que un barco pirata.

Es que no hay que ser un lince para saber que el homenaje se lo hicieron por lo que represento para la comunidad del wow y para los devs que lo conocieron en persona. Robin Williams le hicieron un homenaje en WoD cuando tambien se suicido… y alguien dijo algo? A que no?

7 «Me gusta»

Con esto se resume todo.

ClickBait + Polemica + Tema caldente = Visitas = Money

No tiene más.

Con lo fácil que es no meterse en ciertos fregados…

3 «Me gusta»

Si se frie el video a denuncias, acaba con Youtube diciendole que por las denuncias, que no monetiza

3 «Me gusta»

Ya, pero lo que dije al principio… lo más sencillo es no comentar donde no tienes ni idea… y más si te sigue mucha gente y te juegas la reputación.

1 «Me gusta»

Pero es que parece ser, que desde que fue padre a finales de Legion, tiene esa sensacion de ser un cuñao de libro y opinar de cosas sobre las cuales no tiene ni p*ta idea, y encima todavia decia que en vez de mirar el clip de Reckfull llorando con el decir que se suicidara, miró todo el video, ya se hacia una idea de todo.

Lo que es el tio es un bocazas, debe ser que ser padre te pudre las ideas o algo, por que yo no me lo explico como de Legion en adelante, adquirió esas ideas, ya no digamos en que el tio quema mas la excusa de “es mi opinion” que un hippie su propia moto.

6 «Me gusta»

En realidad si lo dijeron, en los foros al menos.
Pero es el mismo caso. Homenaje a una persona fallecida por sus cosas, no por la causa de la muerte.

2 «Me gusta»

Cuanto tienes seguidores… que te siguen en todo, que te dan la razón a todo, pues te vienes arriba y pasa lo que pasa. Siempre ha tenido esa forma de pensar, pero ahora con gente a su alrededor apoyando, pues es libre de soltarlas.

Con lo fácil que es un canal, donde solo explicas guías y noticias y ya esta… no tienes ni que dar tu opinión y casi que te da para subsistir. En fin, que manera de liarla.

1 «Me gusta»

No lo sé, creo que ocultándolo también la ha liado y ha perdido reputación en su comunidad.

A lo hecho, pecho

Deja el vídeo, que te lo frían a negativos y pista, es su punto de vista y no tiene por que ocultarlo si el piensa de esa forma. Otra cosa es que pierda gente, eso ya… te ciñes al refrán.

Aquí mucho soltar perlitas y luego intentar enterrarlas, no no apechuga xD

2 «Me gusta»

Con ese video en si la ha cagado muchísimo. Me parece buena gente pero ha demostrado que es un ignorante, xk vamos hablar así de una enfermedad mental…
Es como decir que alguien que muere de cáncer es un cobarde.
Esos temas valen mas guardárselos para casa, sabia de sobra que ese video no iba a gustar…

1 «Me gusta»