Metzen anunciará la 11.0 Subanse al HypeTrain

https://silverknights.net/resources/jAx8OJA1

Tenemos para @Warcraft noticias muy emocionantes que @ChrisMetzen y @TheWindstalker les mostrarán a todos en #blizzcon este año. No puedo esperar, estoy más entusiasmado que nunca con el futuro de WoW.

2 «Me gusta»

Por si acaso, y ya que lo acabo de buscar, @TheWindstalker es el perfil de Twitter (¿o de X?) de Holly Longdale, Vicepresidenta y Productora ejecutiva de World of Warcraft.

El tuit original:
https://twitter.com/Qwik/status/1688374160526127104

1 «Me gusta»

Si, lo se, Holly es la que presento el woltk classic

Gracias por poner el tweet

Sorry por desviarme, pero soy al unico que decir “el perfil de X” le suena mitad “cochino” mitad “turbio” xd

1 «Me gusta»

2 «Me gusta»
1 «Me gusta»

Ya, pero es que el mundo no lo dirigen personas cabales como tú sino lerdos acomplejados como el señor que pone nombres de matrículas de coches a sus hijos.

2 «Me gusta»

Ahora solo falta que tambien lo hagan con la web; https://www.3djuegos.com/tecnologia/noticias/elon-musk-aprobo-x-gigante-para-promocionar-cambio-nombre-twitter-dos-dias-despues-justicia-ha-actuado-oficio/amp

1 «Me gusta»

Alomejor elon musk ha comprado a la tipa esa y le ha cambiado el nombre a X.

2 «Me gusta»

Se van a juntar mi padre y mi madre para presentar las novedades de WoW.

Este año la Blizzcon pinta ser espectacular.

1 «Me gusta»

¿Cuál es el hype exactamente? Todos los años hay blizzcon y todos los años hay “novedades”

Quizá lo comentas por el 20 aniversario

1 «Me gusta»

Quizas no se, metzen no es nadie importante solo un random que pasaba por alli

Sé quien es Metzen, pero sigues sin responder a mi pregunta a pesar de la ironía

1 «Me gusta»

El Hype al menos por mi parte es que no ha habido blizzcon presencial desde el 2019 y para muchos es un evento maravilloso si eres muy amante de un juego y otro en este caso WoW.

El otro detonante es el regreso de Metzen tras su enfermedad sobre el escenario anunciando expansión nueva + el padre de este juego o de su historia de vuelta al barco como asesor, la sangre nueva es necesaria pero tener al veterano que hizo hasta los bocetos de las razas que hoy conocemos hace mucho.

Si a eso le sumas que por fin es gratuita y no tienes que ir a terceros para visualizarla, los nuevos títulos que anunciarán y que es la expansión número 11.0 del 20 aniversario de la franquicia (por mi parte) más Hype imposible, o más ganas, como se quiera entender.

Sea un mojón o no el momento charleta sobre lo que se viene luces apagadas logo de Blizzard presents y cinemática CGI es un momento que solo se vive cada dos años y eso no ha podido suceder desde antes de la pandemia.

5 «Me gusta»

Será otra expansión más, para la cual habrá que pasar por caja, para seguir teniendo lo mismo: PvP con healers totalmente desbalanceados con respecto a los dps (como casi siempre), 8 m+ por temporada (el contenido real del juego), y la banda de turno que no la juega nadie ya.

0 hype por aquí.

4 «Me gusta»

Dígaselo a Elon Mascarilla.

1 «Me gusta»

Bueno esperate que haya m+ siquiera, lo mismo hasta las quitan

Entonces porque seguir jugando? por inercia? autoobligacion?

2 «Me gusta»

El problema que yo veo que llevamos sin contenido nuevo, y con nuevo me refiero a algo diferente desde legion y me explico:

-Vanilla: todo era nuevo.
-TBC: vuelo, hcs, chapas.
-Lich: buscador, dk y logros al final.
-Cata: Revamp, razas nuevas y modalidad 25 o 10 al mismo nivel.
-Pandaria: Desafíos, monje, raid modo mítico.
-Wod: Ciudadela.
-Legion: Arma artefacto, diarias de zona, eventos, m+, megamazmorra, nuevo sistema poderes, legendarios, torre de magos, el dh…(vamos toda la carne al asador).
-BFA: frentes de guerra e expediciones insulares.
-SL: Torgash.
-DF: Dragon raider y evoker.

Si analizas un antes y después en contenidos significativos de sistemas nuevos solo Legión sorprendió sobremanera, el resto de las expansiones parecen estar más cerca de DLCS que de expansiones en sí.

2 «Me gusta»