Metzen anunciará la 11.0 Subanse al HypeTrain

Totalmente de acuerdo, lo único que lideró Vol’jin antes de la gesta del evento previo a Legion es la segunda cinemática de la ciudadela que te da una palmadita en la espalda y fin. xD

1 «Me gusta»

Yo no se por donde tirara pero veo la cosa con grandes posibilidades. Estoy fijandome en ciertos detalles de DF “como la idea de que a los titanes no les importamos, que Iridikron convenza a Fyrak de engullir el mismo poder que enloquecio a Neltharion, que se vea la sombra de Xal’atath en el portal por el que Iridikron se esfuma, etc” No se…veo algo oscuro detras de todo esto y parece apuntar al Vacio.

Esto es clarísimo, la siguiente expansión tratará o terminará con el vacío como tema principal

Yo preveo que el 10.2 terminara con Fyrak como boss final de expansion, pero me intriga mucho la figura esta de “el Presagista” ¿alguna idea?

1 «Me gusta»

Hay quien dice que es xalathat, pero podría ser un personaje nuevo e incluso que estuviese manipulando a los nagas para mantenerlos en línea. Teorías aparte, lo que es 100% seguro es que sirve al vacío.

Justo eso me he replanteado y comentado en el ultimo hilo de Historia. Tiene bastantes bazas para ser ella el Presagista.

1 «Me gusta»

Al parecer también vuelve la peña que te copia las tramogs por tocar las narices o a saber, supongo que le faltarán piezas y por eso no es un maldito calco, la orginilaidad brilla por su ausencia colega, como el like que le acabas de dar a Peroth, mucho humo veo.

Mañana si quieres te paso todas las tmogs que tengo hechas y guardadas para que asi cada dia te la vayas copiando.

2 «Me gusta»

Cuando abrí el desplegable para ver quien me habia dado :blue_heart: pensaba que tu me habias dado, el retrato es el mismo vaya xDD
Ya me parecia raro jaja

Eso me ha pasado tio, digo pero el foro se ha rayao o que si todavia no le hedado a like ? xDDDDD

2 «Me gusta»

Mi momento favorito de la blizzcon, incómodo, ni siquiera es cuando presentaron Diablo immortal, es cuando presentaron los talentos de Pandaria xD

A ver la presagista es xal’atath es que es demasiado obvio no deja lugar a dudas

Yo hasta tener la confirmación clara del todo me abro a opciones.

1 «Me gusta»

Le falta un cartel con luces de neon

O su jefe, o el vecino mas mazado… o un señor calvo del vacio

Tú lo verás muy claro. Yo no. Hasta que me den la información precisa pues lo dejo en “posibles”.

No, otro calvo no. :dracthyr_uwahh_animated:

1 «Me gusta»

Claro, o sylvanas, o thrall vestido de mujer.

Como blizzard no es predecible, verdad? nah

Tan predecible, que el malo del final era un señor calvo de la muerte. Pues un señor calvo del vacio para el que trabaja una mujer.

no entiendo si lo presentaron desde el principio, solo woltk y cata han tenido un villano tan claro desde el principio

De la expansion que le tocaba. No antes. Antes, tenias al personaje femenino haciendo cosas misteriosas…

En mop dijeron desde el día uno que el boss final iba a ser garrosh. No sé si la gente se rió o qué, pero de esa se supo bien pronto.