Metzen anunciará la 11.0 Subanse al HypeTrain

Tarisland, Archeage 2, Throne and Liberty, Blue Protocol, Ashes of Creation y muchos más que están en un desarrollo demasiado temprano para citarlos.

Aunque de esta lista solo me interesan Tarisland y el AoC.

PD: Sin ser MMO también sale el Wayfinder el 15 de agosto, ese si que me interesa, es un juego de rol de acción cooperativa.

Aceptalo Maxstar, eres tan baneable a ojos de los azules como esclavizables son los buhitos a ojos de Rhophy.

:dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

He leído taaaaantas veces esta frase en anteriores expansiones de gente que a día de hoy sigue jugando y diciendo lo mismo… xD

Decir que Tarisland puede ser un mmo potente… Buf, supongo que será objetividad de cada uno pero lo que vi en la última prueba pública me pareció horrendo a niveles astronómicos xD

Tengo mil ganas de este :slight_smile: probablemente me pille un founder pack para jugarlo, es un Warframe pero con ese toque de fantasía que tanto me gusta y un estilo gráfico que adoro.

1 «Me gusta»

lo tienes facil, dejas de pagar y se termina el sufrimiento de hacer siempre lo mismo.

Del Throne and Liberty, no hubo una avalancha de criticas cuando se pudo probar por el hecho de que parecia mas un juego movil que otra cosa?

Del Ashes tambien le estan metiendo bastante critica.

En mi defensa diré que solo lo dije con SL, Df no me inspiraba mucho confianza, aunque he de admitir que tenía ciertas esperanzas, pero no ví nada al nivel de legion.

Bueno, será gratis, y tiene muchos sistemas demandados en wow que wow no tiene, yo particularmente no lo probé, pero me gustó lo que observé, eso sí en cuanto pueda echarle la zarpa y pueda manejar el personaje sabré si va conmigo o no.

Allí nos veremos ,)

Te explico, del TaL las críticas van por el autofarm, es decir, que podías poner al muñeco en plan de reventar los bichos solo sin tu hacer nada y sobre el sistema de combate, que es igual que el del wow, estático, la gente quería algo más de dinamismo, de acción, lo del móvil fue lo de menos.

Al ashes lo único que le esta cayendo es que no sale, y lo están comparando con cierto juego de “naves”, pero dudo que sea el caso, el juego necesita mucho desarrollo, pero pinta muy bien todas las novedades que va a traer, de hecho han publicado un video hace poco de una pequeña party enfrentándose a unos cuantos bichos y se ve precioso, aún necesita muchísimo trabajo detrás, sobre todo en las animaciones, pero falta la última alfa, y luego las betas.

Basicamente peor que el del WoW, al menos por lo visto en videos que tengo visto. Es que directamente lo tachan de “malo”.

Al final, tema de MMO de China, Korea y demas, uno no se puede esperar mucho, puede haber juegos que esten entretenidos de jugar, pero para que guste en general en Occidente…

Lo dices de coña, no?

Copyland… yo me niego a creer que a alguien que juege al wow le atraiga.

Vienen doscientos MMOs potentes pero la mitad no pasan de la alfa y la otra mitad ni son MMOs.

2 «Me gusta»

Yo no juzgo los juegos por su portada, primero los pruebo y luego te digo que me parecen, hasta que no juegas no puedes saber las sensaciones.

Esto no viene al caso, ni es un ejemplo similar, pero te puedes hacer una idea; el Demon Souls lo tildaron de todo, gráficos malos, superdifícil, el combate era poco ortodoxo, y ahora mira, pues lo mismo puede pasar con el Tarisland, cuestión de sensaciones.

Luego saldrá lo probaré 10 minutos y puede que diga, pues sí es una patata de juego, pero primero lo tengo que probar.

Yo lo hago por su trailer.

Y si el trailer de Tarisland es copiar el 90% del wow, lore y personajes…

Aqui tienes El Dragon que sale en el trailer de Tarisland subido a la muralla (izq) y a la derecha tienes a Alamuerte subido a la muralla de Ventor, en el Trailer de Cataclismo, hace 13 años.

Y quien dice eso, dice la pelea de barcos voladores, Jaina, Dalaran, el bastion Kiriano…

1 «Me gusta»

Que no hombre, que se fijó el WoW, que los chinos ya lo tenían todo pensao de antes.

1 «Me gusta»

Es un corta y pega, sabemos que no es ningún secreto, a mi eso me da lo mismo, yo quiero coger el personaje y enfrentarme contra el entorno y a ver que tal las sinergias, si me gusta o no.

Perdona por ser tan pesado con los souls, pero es que es el único juego que me ha hecho mella y suelo ponerlo siempre como ejemplo, en el caso del DS la sinergia entre jugador vs entorno, me encanta, no lo puedo evitar, puedo tirarme horas y horas seguidas sin cansarme muriendo contra un boss o explorando una zona, si el Tarisland consigue eso a mí ya me tiene(y no por lo de morir, sino porque la sinergia funcione).

Que tenga un dragon copiado alamuerta da igual, aqui lo importante es que pille al paladin, vea que su rotacion es buena, y que las mazmorras son buenas xD

El paladin acabo de bichearlo.

Solo chico, solo elfo, tank y dps (aunque lleva escudo en las 2 “formas”).

Lo unico que me resulta mas o menos interesante de las clases, es el bardo, que tiene 2 modos, “solista” (suport) o “concierto” (healer).

No voy a opinar de lo que me parece Tarisland porque me banean xD

** Echo más carbón a esta máquina de vapor llamada Hypetrain, tantos años llevando a tanta gente y sigue rodando como una bestia **

Ayer hubo un patinazo en la vía, se pensó que se anunciaría el .2 debido a un anuncio bastante escueto de Blizzard el lunes.

La semana que viene es la Gamescom y Blizzard estará presente. No ha hecho ningún comunicado oficial, al menos que yo sepa, pero si tuviera que apostar todo mi oro diría que en la Gamescom se anunciará el parche .2.
No queda más tiempo viendo el calendario.

Mucho hype y mucho humo tambien con metzen.

3 «Me gusta»

Joer, la idea estaba guapa (Los recortes vinieron después de toda esta presentación), veo el set lobo gélido de la orco y :face_holding_back_tears:

Que risa cuando en el minuto 10:22 se pone a hablar de la horda bajo el liderazgo de Vol’jin (y la gente aplaudiendo y haciendo la ola de fondo xdd). Tiene gracia porque lo ponen de jefe de guerra al final de pandaria, en wod no aparece, y en legion se muere solo empezar XDD Si si, un liderazgo que te càgas, pero supongo que recordarlo en ese momento era épico :moneybag: