Mi experiencia en el final fantasy XIV

Aunque lo siento mucho por tu mascota, este foro no es tu blog personal, hablando del tema que creaste (“Homenaje a mascota IRL”). No es cuestión de leer o no, sino de que lo haz hecho (Porque a mí me da igual tanto este post como el que hiciste tú), pero si te parece mal éste, también lo ha estado el tuyo.

Podrías decirme que a fin de cuentas era para preguntar/algo relacionado con el WoW, sí. Pero para eso puedes preguntarlo directamente y no soltar tu vida, que si no te interesa la del resto, no te creas que a ellos les va a interesar la tuya.

Será este un post sobre FFXIV principalmente, pero sigue teniendo componente WoW (Igual que lo tenía tu desahogo por tu mascota) porque hace una comparativa a través de su experiencia. ¿Qué está mal? No es tu trabajo, sino el de los moderadores, intervenir. Y aún no les he visto hacerlo.

Por último, me da igual que me reportes porque no solo no me arrepiento de mis palabras, sino que tu actitud me parece que deja muchísimo que desear y que incluso son reportables. Aquí un ejemplo:

Reglamento del foro:

• Crear agitación en los temas del foro, como provocar discusiones, estropear el tema de conversación e insultar a los demás participantes

Escribir TLDR o L2P se considera “trolling”
Escribir TLDR (“Too Long, Didn’t Read”, “muy largo, no lo he leído” en castellano) es decir que no te importa el mensaje de un jugador. Escribir L2P (“Learn to Play”, “Aprende a jugar” en castellano) es una burla sobre la habilidad o experiencia del jugador en lugar de un comentario constructivo sobre el mensaje en sí. Ambos se consideran “trolling” y conllevarán una suspensión.

Edito para poner los enlaces a las normas ya que no estoy seguro de como citarlas al estar en otros post:

1 «Me gusta»