Mi experiencia en el final fantasy XIV

Bonitas palabras para alguien que hace exactamente lo mismo.

Honestamente, me pareces un tremendo trogg, con tu actitud de murloc, a falta de poder decirte lo que de verdad pienso por no llevarme un baneo.

6 «Me gusta»

como veo que tienes ganas de empezar una pelea, te dejo esto por aqui, y te hago saber que no voy a responder a ninguno mas de tus mensajes, ten un buen dia
Para ti Ulti

1 «Me gusta»

Que p*tos pesados con Final Fantasy, que sí, iros a jugar a Japonesada máxima fantasía final extra turbo furros XXVI. Pero dejad de abrir tantos post de lo mismo, que al final es una intención comparativa entre ambos juegos, si os gusta FF me parece genial, pero menudo coñazo que dais.
Se ve que por esos mundos necesitan adeptos que evangelicen su sub, porque de otra forma no me lo explico.

1 «Me gusta»

Me parece muy bien que te lo estés pasando bien en el final, pero estáis muy pesaditos con el tema, esto es un foro de WoW, si tanto mola el final no entiendo que hacéis escribiendo aquí. En fin, no le encuentro lógica el que se esté hablando todo el día de un juego en una página de otro juego.

No todos somos asi, ignoralo y ya esta.

1 «Me gusta»

Me parece perfecto, para eso coges y te vas a un foro de variedades, no a uno cuya temática exclusiva sea un videojuego.
No creo que en forocatolicos . com la gente vaya a abrir hilos sobre la pesca del salmón.

No recuerdo haber abierto un solo hilo en el foro sobre temáticas que no sean el WoW.

Dilo, adelante, que tirar la piedra y esconder la mano está muy feo, y además el reporte ya te le he puesto.

Pelea ninguna, simplemente que entendáis la diferencia entre foros abiertos, foros de temática específica, y sobre todo la diferencia con un blog personal que es lo que te has marcado.

Obviamente no voy a perder el tiempo en abrir un enlace de alguien con cuenta álter que no da la cara y con interés en públicar su vida, así que un saludo para ti también.

Pd : mañana abrenos un hilo de cómo haces la paella del domingo

No sé qué pensar. Yo he jugado durante seis años a GW2. Podría hablar mucho sobre este juego, aunque considero que no es el mejor sitio para hacerlo. En cualquier caso, son los moderadores los que deciden si un tema es apropiado o no.

2 «Me gusta»

Solo una cosa Ulti, y no te lo digo por este hilo en concreto o especialmente, los moderadores moderan, no los usuarios, si algo no gusta porque inflige las normas del foro hay un botón de reportar.

Si alguien comete algo que no es correcto con las normas es de sentido común y hasta un detalle darle un toque de atención de forma respetuosa, sobretodo si uno percibe que no hay mala fe como a alguien que le acaban de hacer una cerdada y abre un hilo poniendo nombres de usuarios, incluso se puede dejar tu opinión de que algo no pinta nada en estos foros y además reportarlo.

Ahora bien, cuando alguien se dedica a ir por varios hilos diciendo de forma continuada, reiterada y de malas maneras que se puede o no se puede hacer sin ser una autoridad para ello se puede caer en empezar a parecer algo que se acerca a un acosador o a un matón, uno puede tener toda la razón del mundo y perderla absolutamente con las formas, algo que ya te ha pasado en otros hilos con gente con la que claramente tienes asuntos personales( y que a mi me importan bastante poco dicho sea de paso pq ni os conozco ni nada).

Por supuesto puedes hacer lo que consideres, porque yo aquí modero lo mismo que cualquiera, nada, y además no soy de reportar por prácticamente nada. Nada de lo que te he dicho va a malas y aunque estés disconfome con lo que te haya podido decir espero que al menos te lo tomes como un consejo o comentario, que si bien no me has pedido y que me lo puedo meter por el horto, te lo doy completamente a buenas y sin mala fe.

4 «Me gusta»

Agradezco tu comentario, toda critica hecha con respeto es bien recibida

2 «Me gusta»

Lo digo porque los hilos de FF XIV crean mucha controversia por aquí y a la gente le gusta entrar a degüello. A mí, en lo personal, me importa poco a lo que jueguen los demás ni lo que hagan con sus vidas más allá de la pantalla siempre y cuando no vengan a venderme la moto al estilo secta libera almas.

Yo entro aquí para llevar a cabo mi estudio sociológico personal y nada más :sweat_smile:

1 «Me gusta»

Tengo todas las historias de los Job hechas, y la mejor de todas es la del Dark Knight con diferencia. La repetí con el Tataru Helper a cosa hecha con tal de disfrutarla en español ^^. La de Dragoon también me gustó mucho, pero porque sale Estinien más que nada e^e

Y en cuanto a las canciones estoy totalmente de acuerdo. Hay tantas que me encantan que no podría decir cuál es mi favorita, pero hay una en concreto que la escucho muchas veces en el coche, que es el Theme de la dung The Burn (A land long dead). No es de las más famosas ni mucho menos, pero a mí ésta se me quedó, y por lo menos no haré un spoiler desafortunado a nadie >^<

1 «Me gusta»

Aunque lo siento mucho por tu mascota, este foro no es tu blog personal, hablando del tema que creaste (“Homenaje a mascota IRL”). No es cuestión de leer o no, sino de que lo haz hecho (Porque a mí me da igual tanto este post como el que hiciste tú), pero si te parece mal éste, también lo ha estado el tuyo.

Podrías decirme que a fin de cuentas era para preguntar/algo relacionado con el WoW, sí. Pero para eso puedes preguntarlo directamente y no soltar tu vida, que si no te interesa la del resto, no te creas que a ellos les va a interesar la tuya.

Será este un post sobre FFXIV principalmente, pero sigue teniendo componente WoW (Igual que lo tenía tu desahogo por tu mascota) porque hace una comparativa a través de su experiencia. ¿Qué está mal? No es tu trabajo, sino el de los moderadores, intervenir. Y aún no les he visto hacerlo.

Por último, me da igual que me reportes porque no solo no me arrepiento de mis palabras, sino que tu actitud me parece que deja muchísimo que desear y que incluso son reportables. Aquí un ejemplo:

Reglamento del foro:

  • Crear agitación en los temas del foro, como provocar discusiones, estropear el tema de conversación e insultar a los demás participantes

Escribir TLDR o L2P se considera “trolling”
Escribir TLDR (“Too Long, Didn’t Read”, “muy largo, no lo he leído” en castellano) es decir que no te importa el mensaje de un jugador. Escribir L2P (“Learn to Play”, “Aprende a jugar” en castellano) es una burla sobre la habilidad o experiencia del jugador en lugar de un comentario constructivo sobre el mensaje en sí. Ambos se consideran “trolling” y conllevarán una suspensión.

Edito para poner los enlaces a las normas ya que no estoy seguro de como citarlas al estar en otros post:

1 «Me gusta»

A mi me han pasado esta, y es de mis favoritas

Neath Dark Waters se llama, aunque claro, la musica de ambos juegos es impresionante, aqui una de mis favoritas del wow Bosque Canto de cristal asi que no diria que uno es mejor que el otro en ese aspecto

1 «Me gusta»

Este hilo, lo pongas como lo pongas incumple las reglas del foro y esa frase que le dices a Ulti se le puede decir igual al op, no es un blog personal para crear un hilo sobre el final fantasy.

Lo que pasa es que todos nos la suda en realidad y nadie reporta al op, ni a quien haya hecho los otros hilo del final fantasy, sin reporte no hay baneo, ya esta.

Y lo que dices del reglamento del foro, si se cumpliera se desplumaría de un bandazo a toda la comunidad forera del wow, ya que somos 4 gatos y de esos 4, 3 se pasan esa normal por donde tu ya sabes, yo no lo digo porque soy una señora.

Se le achaca a Ulti que no es un moderador y vienes tu ahora de moderador, esto es un mundo de locos xD

No digo que incumpla o no las normas, pero él ha dicho que la persona que hizo este hilo no podía hacerlo porque no era referente a WoW y yo le dije que por esa regla, él tampoco debería hacer hecho el post que hizo y al que hago ilusión en mi mensaje.

El reglamento lo menciono porque también él mismo lo ha citado. Y no me las doy de moderador ni nada, simplemente estamos hablando. :sweat_smile:

2 «Me gusta»

Entiendo, Ulti a citado las normas para probar que el hilo incumple dichas normas, vale es que las incumple, yo solo me referia Gnomopowa a que realmente no se hace nada porque a todos en realidad nos da igual que este u otro similar se hagan, si reportaramos pues todavia, pero a la inmesa mayoria nos da igual.

Pues bien hecho sacar el reglamento, si Ulti lo saca que despues se atenga a las consecuencias xD.

PD: me disculpo si mi tono te ha pareciido molesto, en realidad solo estaba opinando sobre que esto seria un desierto sii todos nos atenieramos a las normas y reportaramos.

1 «Me gusta»

Sí, a mí también me da igual. De hecho, sería super hipócrita de mi parte decir algo porque en su día yo hice post offtopics desde pidiendo recomendaciones de juegos para darle un descanso al WoW y hasta uno preguntando recetas porque estaba harto de cocinar lo mismo todos los días jajaja

Descuida. ^^

2 «Me gusta»

Lo de las cruzadas personales que tenéis algunos por aquí es increíble, os agarrais a un clavo ardiendo y dais la vuelta a lo que sea con tal de defender al amiguito y lapidar al contrario, y eso que no he sido capaz de leer toda la parrafada que has puesto.

Ya he procedido a pedir la eliminación de el hilo creado por mi ya que aunque ese hilo tenga temática del juego, veo que molesta.

Disculpa, pero para de hacerte la víctima. Creo que nunca te he respondido a un post hasta ahora, no tengo ni idea de quién es el autor del hilo, honestamente los dos me dais igual. Pero es tu actitud lo que no tolero.

Igual deberías de leer el post entonces, porque digo, y creo que bien claro, que no me molesta tu post, pero sí me molesta tu hipocresía de doble rasero. De que tú sí puedes y otros no.

Repito, no te hagas la víctima por lo que te has buscado solo.

1 «Me gusta»

Víctima ninguna, pero es curiosa la aparición de la nada de personajes alters, y ver cómo los mismos de siempre salís en pandilla a defender a esas cuentas qué salen de la nada, y dar cera a otros.

Por cierto, el op ha borrado el personaje y aparece con 0 publicaciones? Curioso cuanto menos