Mi experiencia en el final fantasy XIV

Reporta este tambien, yo ya lo he hecho… si no no van a parar de saltar hilos del FF. Que digo yo… si quiero tener una opinion del FF juego yo, que la de los demas me vale de poco.

2 «Me gusta»

Dar a entender que aparentemente tenemos una alianza secreta para molestarte sí que me parece bastante de ir de víctima.

Literalmente el 3º post de este hilo, es el autor escribiendo con su main y diciendo que se le publicó con otro personaje, por lo tanto no se ha escondido. Así que sí que es curioso lo poco que te fijas en lo que escriben otras personas.

Por si acaso te da por pensar que yo soy un alter, te recomendaría echarle un ojo a mí perfil.
Y por cierto, te invito a que me señales cómo, aparentemente, siempre salgo a defender cuentas o las movidas que pienses que está pasando ahora.

1 «Me gusta»

Creo que lo dice por mi, mi avatar antes era una priest, pero ha dejado de existir xD y como se me conoce con este nombre me he creado una bruja para el foro y seguir igual y no con un alter que nadie conoce.

3 «Me gusta»

Ese 3° post es de una cuenta con 8 publicaciones, sin duda es una prueba de que es un main :rofl::rofl::rofl:.

Y no lo estoy dando a entender, estoy afirmando que siempre son los mismos, yo no necesito esconderme en frases del tipo: no digo lo que opino de verdad por si me banean (seguro que te suena la frase)

Y por mi parte doy por finalizada la conversación, me cansa tu debate y por lo tanto te métete en ignorados y te animo a que hagas lo mismo, y el hilo y su temática me parecen agotadores.

Adelante, seguid pagando 13€ al mes por un juego que no os gusta y abriendo hilos en un foro de pago para alabar a otro juego de suscripción, que el chiste se cuenta solo.

que va, ni me había dado cuenta de que es otro personaje, como tu nombre si le conocía ni me fijé en las publicaciones. Disculpa si te diste por aludido/a

1 «Me gusta»

Creo que ha quedado claro que no me escondo, he dejado lo más claro posible que no me gustas (Sin faltarte al respeto, porque si te lo pudiese decir como querría decírtelo, tú o alguna otra persona de cristal me reportaría).

Aún así, tengo que decir que me parece que intentas salir corriendo como puedes, porque no puedes argumentarme en contra, por eso te habrás tirado la carta del victimismo supongo.

Bien, por mi parte no te daré más hilo, me cansa también tu actitud y tu manera de escribir, además que has empezado a esquivar lo que te digo así que tampoco había mucho más que decir.

Lo último que diré es que cada uno hace con su dinero lo que quiere, y que no por jugar al WoW no puedas gastar dinero o tu tiempo en otro juego.

1 «Me gusta»

No… no AGAS nada!!

1 «Me gusta»

Si es que aquí siempre pasa lo mismo. En este foro en cuanto llevas la contraria a uno se hace el ofendidito de una manera flipante.
Y ya como toques a alguno con amiguis del foro te cae el ban de los 25 reports de ellos.

Eh! Que te cae por decir cualquier chorrada, no te vayas a creer que por decir algo fuerte.
Me imagino a muchos foreros dando al botón del report con risa malvada mientras se explotan una espinilla de la cara. Sois un poco tristes algunos.
A quién le importa el FFXIV si estamos en el foro del wow a ver? Es que tanto os aburrís? Iros a su foro y os contáis ahí vuestra vida.

1 «Me gusta»

Borra el comentario, que a mí me metieron un ban de 1 mes por reirme de como escribe esta persona :rofl::joy: (y creeme, que es para reírse por qué es una tras otra)

es uno de los protegidos, miembro de la chupipandi y además con alters

2 «Me gusta»

Cierra al salir que se escapa el gato!

1 «Me gusta»

A ti te banearon por reirte de su dislexia. A ver si te piensas que nos hemos olvidado de aquel triste espectáculo que diste. No vayas de víctima que te largaron con motivo.

6 «Me gusta»

Es básicamente lo que acabo de decir, que me banearon por reirme de el, y ya pague por ello, además os pedí perdón al resto de usuarios por ello.
Ahora soy un forero reformado :angel: pese a encontrarme constantemente palos en las ruedas.

Ahora, seguid hablando de vuestro amado nuevo jueguito, dándoos la razón los unos a los otros hasta que la moderación os chape el hilo y os mandé a foro fantasía final, y pasad un poco de mi…
Que de verdad me alaga tanto protagonismo y que hagáis que el foro gire entorno a mi, pero a veces resultais agotadores

1 «Me gusta»

Chupiamigos al rescate!!! parece que estan por todas partes! cuidado! Ese es uno de ellos seguro!

es lo que tiene reformarse, van a jugar con tu paciencia esperando ver si vuelves a caer, animo!

3 «Me gusta»

Los palos en las ruedas deben ser hilos que escribe la gente y que no te interesan y la reforma debe ser que entres a trolearlos bastante fuertote. Porque para ser un tema que te daba igual y para estar explicándonos las normas del foro al resto, tienes el dudoso honor de haberte calzado 12 respuestas en este hilo e ir la primerita. De hecho fíjate que hasta has conseguido que el gnomo que siempre se mantenía al margen de las movidas pique xD

Qué ganas tengo de que vuelvan a contratar a gente en Blizzard, metan moderación y nos baneen a todos a la mínima. Cosa que nunca va a pasar y esto va a seguir siendo así de ridículo <3

5 «Me gusta»

Dices que pediste perdón, pero pones entre paréntesis que sí que es para reírse… ¿En serio? Muy maduro por tu parte, sí señor. Que vas de justiciero del foro, pero leyéndote últimamente eres de los que más cizaña le gusta meter, y encima maleducado…
Estoy de acuerdo contigo en que se habla demasiado últimamente de otros juegos en un foro que se supone que es de WoW, pero para lo que sueltas, mejor quedarse calladito que así estás más guapo.

2 «Me gusta»

al hilo le abre metido unas 2 o 3 respuestas, el resto ha sido respondiendo a otros usuarios que me citaban… ahora si ahora vais a querer sacudir, y pretender que no os respondan.

querrás decir que se mantenía al margen con ese personaje, no?

Dios te oiga, ojala ese día llegue.

Si relees el mensaje veras que digo que os pedí perdón al resto de usuarios del foro (y aprovecho la ocasión para hacerlo de nuevo), pero si volviésemos el tiempo atrás y en el contexto de la ‘‘discusión’’ a mi me produjeron mucha gracia las escusas. Aun asi, insisto, cometí un error en el pasado, pedí perdón a los usuarios, pague por ello, con lo cual ‘‘mi deuda con la sociedad’’ esta mas que pagada, no hace falta que estéis recordando constantemente mis fallos.

Nunca he negado que me guste el salseo y la vidilla en el foro, y podre ser seco y cortante con mis respuestas, pero jamás me habrás visto faltar al respeto a otro usuario (excepto al gnomo que me llevo al limite) mientras que yo he tenido que leer en este foro a otros usuarios que se ofrecían voluntarios para darme una patada en la boca, y dichas palabras quedaron sin sanción.

pues a ver si la moderación va empezando a tomar cartas en el asunto.

me recuerdas a cierta formación política donde les encanta la libertad de expresión y el dialogo, pero solo si vas a decir lo mismo que ellos, si no mejor calla que eres un F…

Y una vez respondidos, os insto a que dejeis de venir en manada a por mi, que dejeis de citarme y os centreis en vuestro amado jueguito fantasi que al final me voy a creer que os gusta mas el forear que el jugar.
Y una vez mas, os pido perdon por haber cometido un error y perder las formas hace casi 4 meses

1 «Me gusta»

Ulti, no te fustigues tanto. Aqui todos tenemos un pasado en este foro, yo la primera. Es verdad que te pasastes 3 pueblos aquel dia, pero ya esta, aqui nadie esta libre de pecado para tirar la primera piedra. Pasa y como te dije aquel dia, dale a ignorar, te da vida!!

2 «Me gusta»

Yo estuve presente en tal incidente y te voy a decir una cosa. El susodicho, no sufre dislexia por como lo argumentó, mi hermano tiene dislexia y lo que le pasa a esta persona es que ortográficamente no es un hacha.
Que él hiciese demagogia con eso y que el resto se lo creyese es vuestro problema. Pero te puedo asegurar que la ortografía no tiene nada que ver con eso porque se entiende perfectamente lo que quiere decir. La dislexia no va por ahí.
Pero eh! Que allá vosotros, que ya le llevo viendo muchos años y sé de que palo va.

Me gustaría veros a vosotros siendo atacados por 5 amigotes del foro cada vez que contrarias a uno como Ulti, a ver como os comportabáis.

1 «Me gusta»

Mira, a mi sinceramente me da igual si la sufre o no. No tengo porque dudar, y si miente, pues bueno, allá el por usar una enfermedad para justificar lo que sea. Ahí es donde entra la madurez de cada persona.

Además, yo no estoy defendiendo a nadie. Ulti simplemente ha insinuado que a el le banearon porque hay una conspiración judeomasónica contra él y no porque aquel dia se le fué la cabeza.

Nada más.

2 «Me gusta»

Pues entonces no acuses a nadie de hacer un espectáculo cuando fue señalado injustamente por ello. Y mucho menos decirle que esté mejor calladito.
Pero tu quién te crees?

Me parece que no has entendido nada. El dice que la sufre, yo no lo sé, lo que sé es que no lo voy a usar contra el.

Y relájate un poco hombre, que es domingo y todavía queda algo de fin de semana.

3 «Me gusta»