Mi experiencia en el final fantasy XIV

No sé que os pasa hoy a la gran mayoría, estáis de un intensito en cada post que madre mia …

3 «Me gusta»

Primero a mi no me vengas con estas, comprensión lectora para empezar porque no te he atacado, de hecho he dicho que no estoy de acuerdo con lo que dice de que te lo inventastes, y no vengas a hacer el árbol caído conmigo porque ele ha dicho lo mismo que yo, pero que casualidad que a tu chupiamigui no le dices nada.

Segundo lo que me quoteas que le dije a ulti se lo dije en ese hilo ese mismo día delante tuyo ahora no vengas haciéndote el víctima.

Dejame a parte de tus mi.erdas.

1 «Me gusta»

Pues como no sea porque mañana es lunes y toca madrugar… :expressionless:

2 «Me gusta»

No entréis a responderle a Ulti mas de lo necesario, porque es lo que busca, que peleéis entre vosotros y con el, inventarse cosas de los demás para tratar de llevarse tras de si a otros y que siga la fiesta, no alimentéis al trol.

1 «Me gusta»

Ni idea, me veo un foro todavía mas intenso el save que viene con el parche … con mil y una quejas y todo por los aires xDDD

1 «Me gusta»

Voy a pasar por alto tu mal tono.

Si algo no se entiende, se aclara de buenas. Pareces incapaz de ir de buenas… Tu has puesto esto:

Yo entiendo que hablas de la opción de que miento… y creo que es algo tan feo que merece ser aclarado con un minimo de respeto y cabeza.

No se parece ni remotamente.

Eleana ha dicho la pura realidad, que no sabe que tengo o dejo de tener, pero que eso da lo mismo, por que no debio usarlo como lo uso.

No se parece a tu comentario ni un pelin. A ver si antes de hablar de compresión lectora, te da por ver de que se habla.

Mal tono, muy mal tono… y no deberias usar ese mal tono cuando se te habla con respeto. Por que me predispones a responderte.

Edit: Ademas de que eres tu la que entra a hablar de un caso sobre mi… No sobre el chucherro dixlexico de la esquina, de mi… Que hay que tenerlos cuadrados tb.

Mira morda que no voy a entrar en tu jueguecito. No he dicho nada de lo que me acusas, he hecho todo lo contrario y si tanto te molesta leele la cartilla a tu amigo ele, que he dicho cosas peores que yo, que eres muy obvio.

Si lo has entendido bien, y si no también.

No te metas en que relación tenga con eleana o deje de tener… de la misma forma en que yo hace tiempo no me meto en que haces o dejas de hacer con nhail… se almenos coherente.

Que no somos colegas ni intimos, tb te lo digo, no se que clase pajara te ha entrado ahora con eleana. que ya esto roza lo ridiculo con lo de imaginarse cosas.

Si tu llamas juegecito a que me expliques que has querido decir y pedirte de buen royo, que no insinues que miento, por que esto me sentira mal… Pues mira, lo he hecho por que procedia…

o no ves normal hablar cordialmente y de forma humana a gente que se conoce???

Un poquito de cabeza… por que me conoces demasiado para no saber que ese tono no era malo.

Y era procedente… muy procedente.

Eres un flip.ado con mucha falta de collejas en el colegio. Tú te crees que alguien necesita tus consuelos o que? Y menos por pena?

Eres el del audi y la mansión? Porque vaya, el otro también me dijo que me tenían que pegar.

1 «Me gusta»

Mira, tntito… me parece perfecto que vayas de caballero con capa hoy. Lee el post de nuevo en el que sacó a relucir la dislexia y luego me das consejos morales de algo. Que dices que resaltar la mala ortografía de alguien es ir de flipado y susurrar a un tio por pena no.
Vete a cagar anda

Ese es el clasico comentario que no se responde, se reporta.

3 «Me gusta»

Pues hombre. Si tu crees que a un tio le tienes que susurrar cuando le están linchando y encima decir que es por pena, es de ser un gili.poll.as. Y por muy mal que te caiga ahora, sabes que si lo reflexionas tengo razón.

Si te pasa algún día. Acuérdate.

La misma relación que pueda tener con cualquier tabernero de confianza, amistad, cordialidad, compartir gustos etc … pero vamos no sé porque tiene que aparecer mi nombre por aqui cuando ni pincho ni corto Morda.

4 «Me gusta»

Pues porque es su tónica habitual. Salseo y meter a todo cristo.
A mi me espera 1 mes de report porque ya habrá llamado a las huestes pero observad todos los post que se desvían y se vuelven tóxicos por quién es.
Que paséis buen verano y nos vemos en el 9.1

1 «Me gusta»

De verdad que este foro ya parece Juego de Tronos lol

5 «Me gusta»

No se exactamente como responderte de forma adecuada.

Si una persona escribe alguna palabra mal, y alguien le dice que ha escrito esa palabra mal, sin ninguna idea mala de trasfondo, solo por ayudar o aconsejar, esta bien, no hay problema.

El problema viene cuando alguien escribe mal y eso se usa para menospreciar a la otra persona y que en el caso de que la otra persona explique cual es su problema y que se le eche en cara, pues tu me dirás, una cosa es que haya sido un error o que la otra persona te caiga mal y del calentón ocurran cosas y otra muy distinta es que en frio y hablando las cosas se siga r que r.

Te puede caer mal Morda, puedes haber discutido con el, pero meterse con su dislexia, me parece ir a un nivel mas allá, cayendo en ser un degenerado sin escrúpulos.

Yo he discutido varias veces con el o he leído bastantes discusiones que ha tenido el con otras y han sido un par de veces que se han metido con el por su ortografía y en mi vida le he leído decir que por culpa de la dislexia el ha faltado a otros o cualquier cosa del contexto que queréis decir, únicamente se lo he visto decir luego de que se metieran con el por escribir mal determinadas palabras cosa que es normal.

Deduzco que eres alguien que me ha leído con anterioridad y habra leido barbaridades que le he escrito a Morda y ahora no entenderás el motivo por el cual defiendo algo que objetivamente es injusto hacia el. Soy eutro y si Morda ha hecho el esfuerzo de llamarme Rama, sea o no con buena intención, para mi eso vale mucho, porque a buen entendedor con pocas palabras basta.

Acaso Ulti no hace lo mismo que lo que acusas de Morda?

El desvía todos los temas, provoca, reporta sin sentido y un compendio de cosas mas.

1 «Me gusta»

¿Donde esta el vendedor de palomitas?

1 «Me gusta»

Al igual que en su momento dije que mas de uno debería de jugar la cadena de misiones de Pandaria en la isla del trueno, mas de uno debería de jugar la cadena de misiones de sierra espolón y ver lo que dijo el Garrosh de la linea alternativa en la quest de: Para pertenecer a la Horda… no soy fan de Garrosh ni me entusiasman los orcos, a excepción de Thrall, Broxigar, el semi de Rexxar y alguno que otro perdido por ahi.

Te puede caer mal alguien, es entendible en determinados momentos decir animaladas, pero nunca caer tan bajo de meterse con la discapacidad de alguien o cualquier cosa que se le aplique a lo escrito.

1 «Me gusta»

Y la que tu quieras tener… tienes todo el derecho del mundo.

Pues si, por que bel ha lanzado un tiro en esa frase, pensando de forma absurda que eso me haría retirarme. Y si ella quiere baile, yo bailo. Soy una gnoma muy obediente.

Dado que la causa de que este a malas conmigo, es nuestra ultima conversación, tuya y mia… saliste a relucir el día que cortamos contacto, eres prota. y uso una serie de malas frases, y en eso, me lo puso a huevo para devolversela hoy.

Entiendo que no te gusta estar presente. Pero este tema no va contra ti.

No voy a detallarlo, por ser considerado contigo, pero me importa entre cero y menos cero detallarlo entero. Si quieres entenderlo, ya me das un toke en discord. Ella lo ha entendido perfectamente.

Lo siento, pero ahi habia que mencionarte para no faltar a la verdad ni ser un hipocrita.

No me gusta esta bel… pero si hay que bailar, se baila.