Mi experiencia en el final fantasy XIV

Gente ya, los fanáticos de FF no se pueden reunir en su foro y debatir ahí lo precioso que se verían en sus casas o debatir en sus casa tomando café?

Ya paren por dios.

1 «Me gusta»

Uf, el arco principal de FF ha tomado un parón y ahora estamos en el arco de relleno de las traiciones. Igualmente creo que no faltaba mucho para terminar la historia principal, pero supongo que como todo, si tiene éxito, le sacarán otra temporada, o sea otro post algún otro día. :stuck_out_tongue:

3 «Me gusta»

Esta temporada tiene que terminar ya y la siguiente no tiene que empezar y esto se genera siempre em temas de FF que no deberían ni estar aquí.

Tranquilo, te perdono, por que se que este comentario se trata de un error, por que tu nunca acosas ni faltas al respeto.

Que diga yo esto, clama al cielo, pero vamos a calmarnos un poquito, o al menos a sacar nuevas tramas, que este debate sobre la gnoma y sus ataques de ego, la dislexia, las mil y unas cuentas de rama y su normalización del acoso, mis troleos y mis supuestos traumas y trastorno mentales y demás ya lo tuvimos hace 4 meses… o para honrar al diablo 2 refrited, nosotros también vamos a sacar remastered del pasado?

Hablad de las virtudes y bondades de la fantasía final decimo cuarta mientras la moderación lo permita, y vamos a intentar enterrar el hacha de guerra

Me parece correcto, por donde quieres comenzar?

Tengo que decir que las razas de FF14 me parecen horrendamente feas, en especial los niños que son como los gnomos pero en grimoso

1 «Me gusta»

¿Como un goblin dices?

1 «Me gusta»

Por curiosidad, aprovechando que este hilo da para lo que quieras, cómo puedo poner imágenes o capturas?

Si tienes lvl 3, solo con poner el link de la imagen apareceerá.
Si no tienes lvl 3, osease como la gran mayoria, te toca usar la herramienta de comillas dobles

Hay algunos links que son permitidos para todos, como el de hearthstone
Poco común · Esbirro · Salvadores de Uldum · Provocar Último aliento: Añade dos Escarabajos 1/1 con Provocar a tu mano.

De nuevo cayendo en demagogías. Ahorrátelas conmigo, he vivido con una dislexia a mi lado toda la vida. No me digas con que me meto o con que no porque sería tirarme piedras a mi propio tejado.
Y no, desconozco los salseos que os traéis entre manos en este foro desde hace tiempo. Vista la injusticia con la que se me ha baneado en otros momentos por contrariar al susodicho sin faltar el respeto, pues ya paso de mantener las formas.

Lo que le hicistéis a Ulti (pluralizo porque fueron muchos, no recuerdo que hiciste tú en su día) en torno a lo que dijo Morda no tiene nombre. Ni la sobrada que te has pegado antes diciendo que le escribiste por pena.
A lo mejor un día, te llegará tranqui como a todos, te ves en una situación así y te planteas que alguien te escriba y encima te diga que es por pena.
Así que tío, y te lo digo de buenas, no me sueltes discursos moralistas porque ya sé el rollo que hay en este foro con los habituales. Para mi se libra Nhail y poco más.

Comprendo, gracias.

https://external-preview.redd.it/KWZy-2faUsoO1TyMuWXnzwdMNUqB3SaB-AVGO8DNtWE.png?auto=webp&s=53b8151af8171efd9776240dda488fbd34bb8d42

1 «Me gusta»

El día que la gnoma sea linchada como ella ha hecho en repetidas ocasiones al resto, podemos sacar la balanza.
Tú no entiendes que escribo con una mie.rda de alter por qué lo que le hicieron a Ulti me lo hicieron también a mi la gnoma y sus coleguis? Whispeandome y estando baneado por llevarle la contraria al personaje? Así pasa, que espantáis a todos los jugadores que pasan por el foro a hablar del WoW, y si no pregunta en cualquier guild medio competitiva.
Nadie se pasa por aquí porque es siempre el mismo rollo, salseo, lloros y linchamientos a los que se atrevan a contrariar a alguno de la vieja guardia.
Tu defiende a la gnoma con imparcialidad hoy si quieres, pero te aseguro que él no lo haría por ti. A la mínima te clava un cuchillo.
Vosotros veréis como queréis que siga el foro: con toxicidad y hablando de otros juegos (cosa que yo no he visto en mi vida, ir a foros de un juego a hablar de otros) o con un ambiente sano y disfrutando todos del WoW.

No sigas mencionandome, yo no te menciono a ti. Gracias, gracias, gracias…

1 «Me gusta»

Aquí hay dos caminos o que no pienses lo que dices y exista alguna intención de provocar o x o que se trate de un amigo o que hayas empatizado en el caso, te respondo, creyendo que es lo segundo, porque no pienso de buenas a primeras que estés mintiéndome.

Entiendo lo que sientes y por respeto a esas minis paces, no tengo nada que decir.

Te cuento mi caso, yo empecé posteando con mi main Pandaren cuando empecé a tener actividad, un día en un hilo sobre las apariencias de torre de magos, defendiendo a alguien, ocurrió algo muy extraño, que mis comentarios eran metidos en lo de contenido ignorado y luego puestos a la normalidad, así unas 3 veces, es cierto que yo le dije a Tusmueltos de Silvermoon, pedazo de muerto en vida y que es motivo de sanción, pero en los otros comentarios, ya que desconozco si se tomaron medidas o no, porque ahí llovían comentarios de llorar a la lloreria, metiéndose con el chico de forma personal así, sin sentido, junto con lo poco que había leído y suponer, me entro un poco de paranoia y deje de usar mi main para evitar problemas por la gente a la que le caes mal, ya que me sucedió algo extraño. Es decir, entiendo lo que dices.

Todo lo que te habrán hecho habrá sido desde el foro, ya sea reportar, meterse, faltar o cualquier cosa, no entiendo tanto drama mas allá de querer mantener tu privacidad por si las moscas o querer hablar sin etiquetas.

A mi nunca me han hecho esto y me cuesta creer que se dediquen a hacer esas cosas, si es cierto lo que dices, no te preocupes que en esta vida nadie escapa a sus actos y me alegro de haber tomado medidas para permanecer en el anonimato dentro del juego.

No te quito la razón, pero no voy a entrar en esto, no por lo menos de forma publica.

Llevo tiempo buscando posibles sospechosos a la masa de troles de Dun Modr con personajes en servidores ingleses o de donde sean como Silvermoon y me parece que todo apunta a alguna hermandad como Ice Cube o similares que habrá tenido alguna bronca con parte de la gente habitual del foro. (Buscando personajes en pvpcheck y en la armería, vi a algún trol de Ice Cube, pero evidentemente no es suficiente para determinar nada, no se si era el de hordosdown que de vez en cuando viene con alguna payasada o quien era, que también tenia un elfo de noche chico y ya dijo otra cosa por el estilo)

vida privada

El ha decidido portarse bien conmigo, si mañana se portara como otras veces yo no iba a poner mi otra mejilla, los problemas que tenga con los demás, son problemas de los demás, no míos, aunque evidentemente si sucediera algo injusto actuaria según lo que creyese, hoy ha sido el día donde se ha actuado injustamente con el, Belter y Nhail lo han sacado de contexto, solo que en lo segundo no voy a meterme porque es algo mas personal y lo único que voy a hacer es molestar.

Yo he de preocuparme de lo que yo hago y no de lo que haría el en una situación hipotética futura, el rompió el circulo llamándome Rama y para mi eso vale mas que me haya pedido disculpas directamente y no solo es que hablo de forma amable y reconciliadora, es que fue luego de que me metiera con el a base de bien.

Puede ser que tengas razón, pero ya se vera cuando ocurra eso, si es que ocurre, porque no tengo ningún interés de hablar mucho en este foro, aunque me gustaría que la historia hubiese sido distinta, porque es como adictivo el foro.

El problema de hablar de otros juegos no es de la chupipandi, la toxicidad es culpa de todos.

xd

El mundo ideal llegara con el esfuerzo de todos.

Dominación tiránica del pueblo.

Empleo de halagos, falsas promesas que son populares pero difíciles de cumplir y otros procedimientos similares para convencer al pueblo y convertirlo en instrumento de la propia ambición política.

El significado no es exacto porque es lo que pone Google, pero bueno, sirve.

Pues parece mentira por tu forma de hablar y dirigirte a alguien que sufre la misma discapacidad.

Tampoco se que has hecho en el pasado y puedo mal interpretar lo que estés diciendo ahora, pero yo juraría que no me equivoco.

Por lo que parece, los mismos que los tuyos.

Los moderadores no banean de forma injusta nunca, si hay alguna cosa por la que te puedan sancionar aunque sea leve, te sancionaran si te reportan, la chupipandi no tiene el poder de sancionar o reportar en masa y que acaben sancionándote si estas limpio.

Yo no le hice nada a el, fue el quien me lo hizo a mi, de hecho, yo fui a apoyarle.

Lo que se ha dicho aquí en este hilo.

Que yo sepa nadie fue a hacerle nada por lo que le dijo Morda, si es como tu dices, me preocupa la clase de gente que hay en este foro porque parecería una mafia y lo de susurrarle yo, fue antes de lo de Morda.

Siento pena por el trato que le dan a los animales y eso es pegarme una sobrada? Me entero yo que sentir pena es pegarse sobradas, senti pena por el, como puedo sentir pena por cualquier otra persona con la que se puedan meter, pero no te preocupes, ahora no siento pena, siento desprecio por alguien que se porto como se porto conmigo cuando fui la unica persona que se preocupo en querer hablar con el y ayudarle.

Todos pagamos por todo

Nhail y Argent me brindaron su apoyo y supongo que seria por lastima por lo que ellos consideraban y estoy agradecido, no molesto.

No te suelto discursos moralistas, y estoy de acuerdo contigo con lo siguiente:

No te gusta que te digan las evidencias a la cara, no? No te he visto ni negar el hecho de que no sufres dislexia. A ver, si poco a poco, se va viendo un poco de luz en este foro con los peores.
Tú sigue reportandome y viviendo tu salseo diario, que es lo único que te gusta.
Y no digas que no me mencionas, ya te hartaste en su día de hacerlo.

QUE NO LA TIENE! No sé como decirlo de forma adecuada para que entiendas que la ortografía no tiene nada que ver con la dislexia. Lo que me toca la moral es que se emplee precisamente de esa manera.

Y respecto a que todo el mundo va a los foros de los juegos a hablar de otros… yo no he visto (apenas algún comentario) foros del COD o del FIFA hablando del Battlefield o del Pro así que no sé que foros sigues. Y aquí es una constante.

Si no te gusta el juego pues vete hijo, o te gustaría que te viniese tu ex a decir lo guay que es su nuevo novio en comparación tuya? :rofl::rofl::rofl: es que es de co.ña

Por que es un debate vano.

Diga lo que diga yo, tu responderas a la contra. Por lo que no le veo sentido entrar en el.

No me obsesiona lo que la gente piense, tu piensa lo que quieras.

Eso es muy subjetivo, pero bueno. A fin de cuentas tu estas aquí mencionandome, cuando no te hecho nada.

Lo del reporte no es cierto. Yo reporto muy contadas ocasiones. Y hoy no he reportado a nadie.

Lo del salseo, si, es verdad que me gusta. Pero de ahi a que el salseo se necesite perder las formas ofender o nada de esto… va un trecho, buen señor.

No seamos ilógicos. Yo no te he mencionado a ti. A ese char que usas hoy.

Si me dijeras con que nombre paso eso que comentas, podría hablar de ello y hasta reconocer si hable de ti o no. Tampoco le veo el drama. Pero para eso tendré que saber quien eres. no?

Yo trato de ser amable… a unas malas te pondre ignore y ya esta. A fin de cuentas, tu aun no has dicho nada que me toque la patata.

La dislexia es una discapacidad del aprendizaje en lectura. Las personas con dislexia tienen dificultad para leer con fluidez y sin errores. También pueden tener dificultades con la comprensión lectora, la ortografía y la escritura. Estas dificultades no están relacionadas con la inteligencia del individuo.

Que eso no es culpa de los habituales, que eso es culpa de los troles, y no meto en el saco a Seridar, porque Seridar no considero que haya incumplido las normas cuando ha hablado del FFXIV


Confundes una cosa Krass, que no todos los disléxicos lo tendrán en el mismo grado ni funcionaran igual, como puede ocurrir con el daltonismo o cualquier otra cosa y algo que me gustaría decir, es que hablar de la dislexia, como si fuera algo malo, es absurdo, porque no es ni un defecto ni algo voluntario.

Si la dislexia de Morda es distinta a la de la persona que tu conoces con dislexia no quiere decir que lo de Morda sea mentira, también podría decir el que la de tu familiar es mentira porque es distinta a la suya.

1 «Me gusta»

Si lo compara con el wow, no incumple nada realmente.

Jajajajaja jajajajajaja jajajajaja este es el mejor chiste que he escuchado

Perdón ya os dejo con lo vuestro seguid que me voy

3 «Me gusta»