En la próxima expansión ’ Midnight ': ¿Cómo te sentirías si Lunargenta se actualizara significativamente, pero siguiera siendo una ciudad de la Horda y su bastión principal para la expansión…
Mientras que la Alianza recibe Stratholme como una ciudad ahora restaurada con éxito por los esfuerzos combinados de la Cruzada Argenta y la Mano de Plata, en el borde del otro lado de Quel’Thalas, ¿para que actuara como su ciudad principal para la expansión? …
Ahora bien, eso no quiere decir que en algún momento de la expansión, las dos facciones podrían tener una línea de misiones que permita a su facción opuesta eventualmente caminar entre estas respectivas ciudades bajo la confianza y el monitoreo escéptico.
¡De todos modos!
Pienso que esto podría ser una discusión divertida, tanto en correlación con el juego, la tradición y la progresión del contenido: ¿Cómo te sentirías tú con estos conceptos?
Me parecería bien. Sería una buena forma de crear un mundo y me entusiasmaría ver cómo perdemos Stratholme más adelante en la expansión.
Porque imagino que no tendríamos una ciudad importante como esa tan cerca de Silvermoon al final y eso solo podría ser realmente genial. >.> (También imagina lo asombroso que sería ver al Vacío apoderarse de Stratholme y caer por segunda vez).
Espero que no la reconstruyan para romperla después. Ver Lunargenta restaurada, y pasear por el Bosque sin la corrupción de la plaga…
Eso, y limpiar también Tranquilien, son de mis zonas favoritas del juego.
Ehhh no. Asi no.
Soy la primera que quiere ver Lunargenta tan esplendorosa como Suramar o más.
PEROOOOOO al final de Midnight quiero poder entrar con esta elfa andando como la horda entra en Bel’Ameth…o no hay trato
Yo te llevo amor, asi conoces el bosque de mi niñez, hacemos una hoguera pequeñita junto al rio, al pie de la cascada de Elrendar, y contemplamos la luz de Elune y las estrellas en una noche serena…
A eso voy. Que me dejen entrar.
Aunque no se si veo lo de Strathome. No estaria mal,pero no veo a Blizzard haciendo una tercera fase de la ciudad que no sea mazmorra.
Los bugs pueden ser brutales
Que a nosotros nos den Lunargenta a los alis una bonita ciudad Eredar donde estaba la nave estrellada. Pero Quelthalas dominados por fanaticos religisos a los que poder matar?? vale, acepto.
Por mi vale, total, ya esta todo perdido, ademas a falta de una Dalaran tiene que haber mas cuidades capital global en azeroth
OH DIOS MIO!!! y si blizzard se ha cargado Dalaran solo para eso??? Maldito blisssard
Pues yo no toco un orco ni de broma. Matarlo si,de lejos para que no se me pegue el olorcillo.
Pero aqui o pringamos todos los elfos o ninguno.
Ya verás cuando os dejen la nueva Lunargenta con olor a sobaco verde
Seria algo que me gustaría ver, de verdad, y sería una excusa muy muy buena para retomar el conflicto Alianza/Horda ya que al estar tan cerca podría haber algún tipo de “malentendido” oquestado por alguien con algún tipo de interés oculto (golpe de estado, toma de poder, venta de armas etc etc) dando paso así a una trama o subtrama más clásica y sencilla.
Stratholme sería equivalente a Ventormenta. Me chocaría que blizzard decidiese cargarse así su icónica ciudad principal por otra ciudad humana de igual escala.
Me sentiria igual, pero por fin Lunargenta tendria gente. Y eso siempre esta bien, que la verdad es que Ogrimmar esta bien pero a mi me gusta otras capitales de la horda como Cima del Trueno que me flipa.
Yo creo que un revamp de Lunargenta es más que predecible, y me atrevería a decir que acabará teniendo el mismo status de neutralidad que Bel’Ameth, Gilneas o la Falla de Telogrus.
Me parece impensable que dedicasen tiempo al desarrollo de una ciudad del estilo de Suramar y que sólo la Horda acabara teniendo acceso a ella. La antigua Lunargenta puede seguir siendo íntegramente Horda para quien quiera volver al pasado hablando con Zidormi.
Al fin y al cabo, las embajadas en Dornogal tienen npcs amistosos con pjs de la facción opuesta…