Yo apuesto por una dalaran 4.0
No haré spoilers por si no te has hecho la campaña Morda. Pero no lo veo…
Dalaran es un fichero de pc, quien no crea que volveremos a verlo, comete el mismo error que al pensar que khadgar palmo…
La duda es cuando.
No Morda. Lo pongo como spoiler por si acaso.
Dejan muy claro que les pudo el orgullo y que no volverán a cometer el mismo error. Que no habrá más ciudades flotantes en las que acumular objetos mágicos pensando que los podian defender. El kirin Tor sobrevivirá como institución pero sin ciudad. No lo dicen pero en todo caso creo que si quieren puden utilizar como base la cámara del guardian. Vamos la sede de clase de magos,que seria lo lógico y como tú bien dices la tienen en sus archivos
Y yo te digo, que pasado mañana vendra un directivo de blizz, dira que coger el fichero de dalaran sería epico. y tendras otra dalaran.
Está muy bien sumergirse en el lore y tal. Pero yo suelo ser mas terrenal y entender esto como un producto comercial.
Y entiendo un poco de marketing, de procesos creativos, tb soy una loka ñoma sin par…
En fin, que veo sumamente improbable, tirando a cero, que nadie en esa empresa lebante la manita para decir la obviedad de que dalaran es un icono marketiniano de primera que lleva en warcraft desde siempre y que remueve mucha nostalgia… sin nisikiera entrar en que es mas facil de hacer que algo nuevo.
Quizas no sera ahora, quizas no sera en last titan. Pero… habrá dalaran 4.0. por que el dinero manda. Acuerdate de mis palabras.
Ojalá Morda.
Siempre ha sido mi ciudad favorita,más que Darnassus incluso.
Tengo muchísimos buenos recuerdos en Dalaran con amigos. Incluso escribí que Argent y Menel se mudaban allí como ciudad neutral y por su conocimiento.
Asi que si Blizzard me devuelve Dalaran yo encantada
De eso sale un buen relato de como vivisteis su caida.
Ahí hay sustancia.
Lo empecé de hecho. Anda por el hilo de rol Tengo que continuarlo pero estoy dividida entre dos argumentos.
Hacer madre a mi elfa hace que la tenga que poner en la tesitura de salvar Azeroth o seguir retirada.
Amén de que tengo que pensar a donde mudar a la familia. Tengo que mandar a un niño a la sede de clase de paladines y a la niña al templo de Elune de Val’sharah.
Dalaran era muy cómodo con sus portales.
Tengo a la pobre Menel que para cuando ya se habia reconciliado con su raza y su culpa por lo de Teldrassil…va Blizzard y vuela Dalaran por los aires
Asi no se puede!!
Quiero Dalaran de vuelta joeee
Algo está esbozado. Argent es más pragmático, y lo lleva por dentro. Menel es la parte emocional. Estoy a expensas de que lo continue, para que la interacción sea más real, y consecuente con su modo de afrontarlo.
De hecho es por lo que espero que Lunargenta sea neutral y poder entrar con Menel.
Y si no…pues a Bel’Ameth.
La verdad es que no concibo otra cosa que Lunargenta sea uno de los principales bastiones de La Horda y en el caso de Midnight con mas motivo.
Esto no esatría mal, dado el contexto de tregua en la que nos encotramos si lo saben hacer bien y a Turalyon no se le pelan los cables.
A little off-topic: Acertaron de pleno y nunca hicieron referencia a ningún discord.
Volviendo al tema, tengo muchas ganas de ver el resultado. Creo que en el especial que hicieron este año pasado, se veía como estaban colocando modelos HD de elfos de sangre en el terreno… Si lo han hecho bien puede quedar algo precioso, pero Blizz últimamente tiende a oscurecer los colores.
Si soy sincera y lo dije en otro post miedo me da lo que pueda hacer Blizzard en Lunargenta.
Metzen dijo que para hacernos ver lo mala que era Xal’atath tenian que pasar cosas graves,cosas que nos diesen en la patata.
Ya hemos visto Dalaran y su final. Aunque la vuelta de Khadgar lo haya suavizado un poco.
Entiendo que la pies quiere usar la fuente del sol para crear un portal para Dimensius.
Y me acuerdo de Auchindom volando por los aires con la invocación de Murmullo. O a Kiljaeden a punto de entrar por la fuente.
Espero equivocarme. Pero la fuente del sol siempre trae problemas. Y ya pudimos ver lo bien que reacciona al vacio a lo que Alleria se acerca.
La fuente del sol va a ser el desencadenante de los problemas, es blanco y en botella, o intenta usarlo para absorber el poder como lo hizo en dalaran o lo usa como portal para traer a algo o alguien. Y ahí es donde ambas facciones colaborarán, como pasó con Kil’jaeden y los draenei ayudándonos creanso la ofensiva del sol devastado.
No miento, exámenes en Febrero, creo que a estas alturas, es notorio que estoy cursando la carrera de Geografia e Historia. Las asignaturas son de primer semestre, de hecho, las últimas de ese periodo que me quedan de 3°. La densidad de las materias es importante ( ojeáte cualquier manual ), y verás porque absorben mi tiempo. Tengo como propósito, aunque a ti no te importe, acabar la carrera con una media de notable. Eso implica un esfuerzo extra para subir la nota, que a día de hoy, y con 70 créditos que me faltan, es de 6.88. Asi que no es darte largas, es centrarme en lo que considero importante ( al menos para mi ). Sueles hacer gala de empatía, asi, que espero que lo hagas conmigo. Gracias.
A mi esto me ha decepcionado un poco la verdad, el inicio del juego con dalaran y la muerte de Khadgar me habia parecido apoteosico, ahora es un poco meh.
Quieres decir que Alleria sera el desencadenante, algo malo hara en la fuente del sol xD
La verdad es que esto lo podrían haber dejado para el final de la expansión o al menos, final de la T2
Retomando el tema, a mi más que Lunargenta, porque es cierto que a la ciudad en si no le tengo cariño ya que los sin’dorei no son de mis razas favoritas (aunque tenga un montón de OC’s élficos jeje, pero porque son más fáciles de rolear y adaptar a cualquier cosa), me encantaría y estoy deseando ver el Bosque Canción Eterna restaurado.
Esa primavera perpetua, esos colores, (ya tienen linces HD), que sea una excusa para hacer HD a los pobres dracohalcones que a día de hoy siguen sufriendo…
Y si nos ponemos ya con Tierras Fantasma, mi corazón para siempre.
Ahora. La Isla Bruma Azur / de sangre, lo mismo >:(
Silvermoon es hermosa. Pero visto con perspectiva, a x años vista… Es una patada al lore y una incongruencia más, del lore pandereta que se tome como ciudad santuario de ambas razas.
Yo apostaría por la reconstrucción de la ciudad de plaguedlads de abajo, con un revamp de todo el área.
Algo tendrá que pasar cuando esta llegue a su hogar y se acerque demasiado, si fuese por mi la llevaba al lago Elrendar a pasear y estar juntos. ^^
Es que los que hay ahora son telita xDDD los garragil
También creo que deberían de quitar todos los cristales viles flotantes que hay por toda la zona, por lore ya no deberían de estar ahi ni tener nada de vileza, aquello ya quedó subsanado.
Tierras fantasma tendrá de nuevo su esplendor tal vez, con la casa de las Brisaveloz restaurada? quien sabe.
Si pero por favor que no cambien la musica/ambientación que es de lo mejor del todo wow.