Esos están sufriendo. Cada segundo de su vida…
HOMBRE, es que ahí cojo un avión y voy a zarandear a alguien.
Esos están sufriendo. Cada segundo de su vida…
HOMBRE, es que ahí cojo un avión y voy a zarandear a alguien.
Es que si se hiciera esto, que me justifiquen por que ahora de pronto los elfos del vacío si pueden tocar la ciudad sin que la Fuente del Sol no intente purgarlos
Es peor que eso…
Estando ahora los bandos descafeinados, ni sikiera podrían justificar por qué silvermoon es santuario y ironforje no… O la falla de los voids…
Son capaces de hacerlo, pero es muy patatero.
Otra opción es claramente usar el campamento del frente del sol desbastado. Pero sería un poco mehhh
Yo creo que acabará como ciudad abierta por la paz, bueno, pero por compensar Amirdrassil.
Claro que tendría que ser porque lo dicen las Brisaveloz, ya que una es de la horda y dos de la Alianza…
La gente que no mira el lore, ni lo entendería, ni sería fácil de aplacar. Nadariamos en bilis.
Pero si es porque la gente no lee, es su problema. Y la habrá, claro, pero al final es que si la Alianza tiene una ciudad neutral (por meh que sea) y la Horda no, cuando es la única que parece que vayan a remasterizar, me parece que ahí se va a notar bien el mimo xD.
Y que nadie me diga que Amirdrassil cuenta, porque no es ni 1/4 de increíble de Darnassus
Que ojo, no quita que no es té desando ver toda la zona HD, tengo hordas para pasearme por si acaso…
Yo en Belameth aunque me gusta y sobre todo por lo HD y aunque haya renegado de Elune, me falta ahí un templo de la luna en condiciones.
Es como Lunargenta sin la fuente del sol.
No hombre, no…
Hay que pensar en todo tipo de jugadores tb, no solo en quien mira al dedillo el lore.
Precisamente, se hizo una encuesta y solo el 25% decía que no leía nada y por ellos se acortó la campaña principal. Ni pienso en ellos ni leches, que por su culpa esto cada vez está más reducido.
A mi me faltan casas, construcciones, templos, si… Espero que con el tiempo crezca y se vaya haciendo una ciudad y no el pueblo de al lado.
La de años que llevo diciendo eso con ciudad manitas…
Primero, que la limpien y la desinfecten, que con Lunargenta se han dado más prisa. xD
Lo que trato de decir, con algo de humor, es que una cosa es que seais la raza mimada de bliz, y otra pasarse de optimistas.
Yo dudo mucho que toquen eso, en años.
Le van tocando a otras ciudades ya. Gnomeregan, Exodar…
Hombre, a los goblins les van a dar ahora una zona ENTERA. Los gnomos no puedes decir que era Mecandria porque eso era un chatarrero
Belameth es un poblado, a mi lo que me ofende es que los nelfos desde 2018 lo unico que tengan es un poto mágico con casetas.
Encima es el “mismo mapa 2”.
Si, es la misma zona que parecía que iban a plantear como zona de leveo, porque tiene puertos, es grande, etc… Y resulta que sólo tiene atrezzo.
Yo como opciones veo varias.
1- La expuesta de Stralhome Alianza y Lunargenta Horda.
2- Lunargenta neutral, en la Alianza hay elfos del vacio y aunq no sean jugables (y Bli$$ard se empeñe en negarlo) altos elfos y la Horda pues… con lo dejar q Alleria se acerque a la Fuente del Sol…
3-Lunargenta Horda y Gilneas Alianza… q en lo personal casi q lo preferiria, ademas q se supone q los Huarguen en su zona de inicio se encuentran instanciados asi que no habria problema ya…
Y el tema de Dalaran, podrian reconstruirlo pero q lo hicieran en donde Archimonde lo destruyo la primera vez… y lo dejen como una zona de leveo aunq eso seria rehacer el mundo y no va a pasar, aunq me da pena xke es historica de la LichKing y Legion, para mi 2/3 mejores expansiones del juego… ya cansa un poquito
Remodelación de Lunargenta y capital de la horda para la siguiente expansión me parece una muy buena idea y ojalá sigan ese camino.
En referencia a la ciudad alianza con Stratholme coincido con quien ha dicho que duda de hacerle otra fase a la ciudad.
Yo me decantaría por Stromgarde, hace poco Jaina ha hecho una visita ahí no? Y la hija de Aterratrol es ahora regente de la ciudad creo. Leí algo al respecto hace poco y pensé que quizá vuelva esa ciudad a la alianza.