A mí me recuerda que Mathias Shaw en Shadowlands hace mención a que en stratholme ya hay gente viviendo allí y que todo está volviendo a la normalidad. Veremos…
Seria flipante que cuando un NPC hace referencia ir alli y verlo. Pero como siempre no va a pasar, hasta que no haya una cadena de misiones o algo.
Quién sería el líder o regente o “mandatario” de Stratholme?? Era una ciudad que pertenecía a Lordaeron no? Quizá Calia Menethil? Y metan como raza aliada a los no-muertos y demás para la alianza? Como es esto de posible?
Calia ahora es una no muerta de la luz o algo así no? Resucitada por la luz, quizá se resuciten más alianzas de ese modo
Creo que Callia es una excepción, porque no veo a un naruu dedicado a levantar no muertos…
Un buen concepto, para la ciudad, seria utilizarla como capital permanente de las sedes de clase…
Pero no descartaría, que sea convertida en ciudad capital del Kirin Tor, como lo era Dalarán…
Me lo dice usted que los días pares huele a sudor de orco de Orgrimmar y los impares a carroña de Entrañas…
Por cierto me he estado leveando un personaje elfo de sangre y he realizado TODAS las misiones de Lunargenta y Tierras fantasmas. Cuando digo todas es todas y he jugado mucho, durante el fin de semana pasado no el anterior y NO VI NI UNA PERSONA.
NI UNA POR NINGUN LADO DE ESOS MAPAS. Jugue a todas las horas del dia y no vi a ningun personaje nuevo ni viejo.
Estaba jugando en mi reino (Dun Modr) que no es muy horda pero da igual, esperaba haber visto alguien.
Me parecio muy triste la verdad. En general el retail esta super abandonado. Mi elfo de sangre esta haciendo las misiones de Legion y aquello es un solar.
Por desgracia es algo que pasa cada vez más… incluso a nivel máximo solo sueles ver gente en misiones de mundo y eventos pero rara vez haciendo misiones normales y cadenas de misiones.
Esto es una pena, recuerdo hace años que donde quiera que estuvieses leveando siempre coincidías con gente y son ese tipo de cosas que vas echando de menos cada vez mas… no se si es por las capas del juego o por ausencia de jugadores.