Hola, ayer por la noche se abrieron los servidores de migración gratuita de los servidores más llenos.
3 amigos y yo decidimos migrar, pero en cuanto migré yo de Gehennas hacia Earthshaker, se cerró el servidor y les direcionaba hacia Skullflame, dejándome aislado de mis amigos.
Mis amigos se quedaron en Gehennas, esperando a que reabrieran Earthshaker, pero hoy por la mañana aún sigue “Locked”.
Si los servidores están “Bloqueados” es porque no permiten la creación de personajes nuevos, para que así se pueden hacer solo las transferencias a ellos.
Adicionalmente, la única transferencia posible desde Gehennas era Earthshaker. Es posible que se tratase de un error visual o se hayan confundido al verlo.
Indícale a tus amigos que vuelvan a intentarlo. Aquí tienes más información sobre el proceso:
Llevo creados 11 personajes en distintos reinos y eso es que cuando voy a jugar hay 10000 personas en espera, o sea que tengo que crearme otro personaje nuevo en otro reino si quiero jugar- Y así siempre, no puedo subir de nivel, es desesperante.
Otra cosa es que cada vez que entro sólo puedo hablar con gente extrajera y no puedo comunicarme. Y había oído algo de que iban a poner un server en español.
¿Alguien puede ayudarme?
Me temo que desde asistencia no disponemos de esta información. De haber alguna novedad se anunciaría en las noticias del juego o en el foro de WoW Classic.
Estoy intentando migrar mi personaje y no me aparece el boton de la tienda en wow classic, en retail si, he comprobado el control parental y esta habilitado todo.
Gracias
No disponemos de información acerca de los futuros planes para reinos no-JcJ. En caso de surgir alguna novedad, la anunciaremos a través de nuestros canales habituales.