Migración WoW Classic

Hola, ayer por la noche se abrieron los servidores de migración gratuita de los servidores más llenos.

3 amigos y yo decidimos migrar, pero en cuanto migré yo de Gehennas hacia Earthshaker, se cerró el servidor y les direcionaba hacia Skullflame, dejándome aislado de mis amigos.

Mis amigos se quedaron en Gehennas, esperando a que reabrieran Earthshaker, pero hoy por la mañana aún sigue “Locked”.

¿Alguna solución por favor?

Hola Davex

Si los servidores están “Bloqueados” es porque no permiten la creación de personajes nuevos, para que así se pueden hacer solo las transferencias a ellos.

Adicionalmente, la única transferencia posible desde Gehennas era Earthshaker. Es posible que se tratase de un error visual o se hayan confundido al verlo.

Indícale a tus amigos que vuelvan a intentarlo. Aquí tienes más información sobre el proceso:

¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

Si, es un error visual.
h ttps://gyazo.com/6b73ff7e13cfe6e2844796e69879625e

Pone Skullflame, pero te lleva a Earthshaker.

Gracias por la captura. Hemos podido comprobar que hay un error visual al cambiar el idioma del cliente de juego.

Lo hemos escalado al equipo de desarrollo para que puedan corregirlo.

Llevo creados 11 personajes en distintos reinos y eso es que cuando voy a jugar hay 10000 personas en espera, o sea que tengo que crearme otro personaje nuevo en otro reino si quiero jugar- Y así siempre, no puedo subir de nivel, es desesperante.
Otra cosa es que cada vez que entro sólo puedo hablar con gente extrajera y no puedo comunicarme. Y había oído algo de que iban a poner un server en español.
¿Alguien puede ayudarme?

Pío

Tu caso no está relacionado con el original de este hilo. En estos casos es siempre mejor que abras un hilo nuevo para detallar tu problema.

El equipo de desarrollo está trabajando en reducir las colas y una de las medidas han sido abrir las migraciones gratuitas de personajes entre reinos.

Me temo que no disponemos de información acerca de futuros reinos. Actualmente no hay ningún reino español en WoW Classic.

De momento Earthshaker parece algo vacio, ¿sabes si se mergearan los servidores con poca población?

Me temo que desde asistencia no disponemos de esta información. De haber alguna novedad se anunciaría en las noticias del juego o en el foro de WoW Classic.

Estoy intentando migrar mi personaje y no me aparece el boton de la tienda en wow classic, en retail si, he comprobado el control parental y esta habilitado todo.
Gracias

1 «Me gusta»

La migración a Mandokir solo está disponible para reinos JcJ. Si estás en un reino JcE no tendrás la opción disponible.

Por favor, no reabras hilos que no estén relacionados.

1 «Me gusta»

Buenos días, estoy intentando realizar la migración, pero no se permite desde reinos Normales por lo que la única opción es cancelar mi suscripción.

hola, quiero saber cuando puedo migrar desde los reinos Normales o RP de wow classic a servidor español

No disponemos de información acerca de los futuros planes para reinos no-JcJ. En caso de surgir alguna novedad, la anunciaremos a través de nuestros canales habituales.