WoW Classic: Migraciones gratuitas de personaje - Reinos [EU]

Actualización 11:00 CEST

Actualmente, planeamos abrir todas las migraciones gratuitas de personaje hoy 5/9 a las 19:30 CEST. ¡Gracias por vuestra paciencia!

Como anunciamos anteriormente, las migraciones gratuitas de personaje estarán disponibles para Europa pronto™. En cuanto estas migraciones gratuitas estén disponibles, los personajes de jugador de cualquier nivel se podrán mover de la siguiente forma:

Inglés

DESDE HACIA
Shazzrah Dragonfang (nuevo reino)
Golemagg Dragonfang (nuevo reino)
Firemaw Earthshaker (nuevo reino)
Gehennas Earthshaker (nuevo reino)
Mograine Judgement
Razorgore Bloodfang

Francés

DESDE HACIA
Sulfuron Finkle

Alemán

DESDE HACIA
Lucifron Heartstriker (nuevo reino)
Venoxis Heartstriker (nuevo reino)

Durante aproximadamente un día, los nuevos reinos estarán restringidos solo para los jugadores que usen una migración gratuita. Tras pasar un día, cualquier jugador podrá crear personajes nuevos allí. Esto es para permitir que los jugadores que hagan una migración gratuita tengan una oportunidad de mantener el nombre de su personaje al migrar.

Por favor, tened en cuenta que las siguientes restricciones son aplicables:

  • Recordad que un personaje no puede migrar si:
    • Es maestro de hermandad.
    • Tiene objetos o pujas en la casa de subastas.
    • Tiene correo en su buzón.
  • Es posible que se te pida cambiar el nombre de tu personaje una vez llegues al reino de destino.
  • Esta es una migración en una única dirección e irreversible.

Durante los periodos de mucho uso, las migraciones gratuitas de personaje pueden tardar hasta varias horas en completarse. Este servicio puede cerrarse en cualquier momento y sin aviso previo si el reino de destino se llena. Os recomendamos encarecidamente a los jugadores que queráis usar este servicio, especialmente a grupos coordinados, que lo hagáis lo antes posible.

Os haremos saber cuándo estarán abiertos los nuevos reinos y las migraciones gratuitas estén activas.

¡Gracias!

1 «Me gusta»

¡Gracias por la oportunidad a la comunidad!

si estas en cola no puedes migrar, ,algo tenian que hacer mal,

Actualización de las 19.45

Las transferencias gratuitas de personajes están abiertas y disponibles para los reinos franceses y alemanes mencionados anteriormente, y tenemos un breve retraso para abrir el servicio en los reinos ingleses.

Pronto tendremos el servicio abierto para todos los reinos enumerados, y lo confirmaré aquí en ese momento.

1 «Me gusta»

Gracias por la info.

Menos mal que hay usuarios del foro que os tomáis la molestia de buscar la info en el foro inglés y traerla al español. El servicio que están dando a la comunidad española es terrible. No se puede tardar horas en traducir un maldito párrafo…

1 «Me gusta»

Actualización 21:35 CEST

Confirmado: el servicio gratuito de transferencias de personajes se abrirá para los reinos ingleses en 25 minutos, a las 22:00 CEST.

1 «Me gusta»

Cuando abran servidores españoles lo mismo me pienso si migrar o no , mientras…prefiero comerme colas que poco a poco van disminuyendo que ir a un servidor nuevo y vacio.

2 «Me gusta»

Acabo de Migrar, no conozco a nadie en este Servidor (Dragonfang). Si alguien tiene pensado hacer una Hermandad el nombre de mi Personaje es “Kaulifla” Estoy en la Horda.
Muchas Gracias a Blizzard por la oportunidad de poder mover los personajes de servidores superpoblados.

Solo me deja migrar a un servidor llamado Ironforge (que no lo conocen ni los propios trabajadores de blizzard) pero que estafa es esto?

4 «Me gusta»

A mi tambien me salía Ironfoe y cuando efectué la migración aparecia en el servidor Dragonfang (que es lo estipulado al principio del hilo)

1 «Me gusta»

Sinceramente prefiero que me dejen pagar e irme al reino que yo quiera a que me la regalen y me obligen irme a uno que no quiero.

5 «Me gusta»

Podriais habilitar migraciones a algun servidor donde juegue alguien… parece que todo lo haceis con desgana…
Abris migraciones, pero las haceis de una forma que nadie quiere usarlas…

2 «Me gusta»

Que dices!!! , si son todo un éxito las migraciones ya han migrado 3 personas :partying_face::partying_face::partying_face:, un tipo su novia por jugar con él aunque estuvo un rato pensándoselo y un primo suyo que andaba perdido y no sabia que hacer.

En mi pueblo han puesto un autobús hacia Dragonfang para empezar a poblarlo.

1 «Me gusta»

dragonfang esta lleno de rusos y rumanies, no se entiende lo que escriben por su alfabeto. no se porque ponen esas migraciones asi valla caca. menos mal me cree un personaje de prueba para mirar ese fiasco. quiero irme de shazz a stonepine

yo estaba en golemagg horda y ahora en stonespine alianza y la verdad que da gusto lleno de españoles en todas las zonas están llenas y sin colas puedo llegar a cualquier hora y conectar y casi siempre en alto y cuando esta lleno también entras al momento. pero con esto no digo que vayan a un servidor en concreto solo cuento mi migración y mi experiencia en el servidor en cual estoy actualmente.

2 «Me gusta»

Eso no es migrar, eso es crearse otro personaje diferente en otro servidor.

1 «Me gusta»

Algún clan español en Judgement Alianza?