Hola mandokireños,os recomiendo visitar el perfil,luego vais a actividad de esta persona pidiendo “ayuda”,vais a los post de este año y si alguien se cree que este personaje tienenun ALIANZA,en mandokir con 50k en bolsas…que le responda.
Lo hace para meter flama y toxiquear,que es lo que ha hecho este ultimo año,por no hablar de que le encanta la salsa
En vez de ayudar solo metes beef.
Asi esta la comunidad española de dividida.
Necesito ayuda y no pesados que les encanta el salseo
Que si que si,que te acuestes ya.
Don firemiaus….
Uno recoge lo que siempra,salsero toxico
Hola mandokireños.
Como me equipo un PJ ahora recien leveado ya que no encuentro ningun grupo de HC, no veo pugs de KZ, Grull, Mag, SSC, TK, MH, BT, ZA o SWP. Que peude hacer un recien leveado para equiparme en Mandokir. Necesito ayuda.
Lo sentimos pero ahora mismo no podemos ayudarte ya que parece ser que todo mandokir ha cojido las vacaciones el mismo dia (motivo por el que no hay party de nada) tampoco lo intentes un martes por que es martes, el domingo tampoco por que el sabado se sale de fiesta y el domingo se duerme la mona, los viernes tampoco por que es el dia de la cenita con los colegas, los lunes tampoco por que la gente esta cansada del fin de semana y no juegan, en resumidas cuentas mandokir tiene 30k de players pero por diversos motivos de nuestra cultura española solo veras conectados entre 300 y 500 maximo.
El meme que he escrito arriba basicamente es una recopilacion de las mejores excusas que he estado escuchando estos dias por diversos streams, no me invento nada.
wtf cuánto llevas jugando? No, no es casualidad, es que es así como lo dices. Desde al menos 15 años que llevo jugando en estas fechas siempre hay problemas para raids porque la gente tiene vacaciones sí, igual que en navidades o semana santa… Es que no es cosa sólo de classic. xD Yo igual tengo a mi guild parada por eso mismo, no es ninguna sorpresa, es lo esperado. Y obviamente influye en los logs ya que si no hay raids pues no hay logs.
Imaginate pedirle a alguien que postee con su recien 70 subido en Mandokir cuando alguien hizo exactamente lo mismo contigo y tuviste que dar largas ante la vergüenza que dabas xD.
Olvidooonaaaa unos besos no? hacia tiempo que no te veia postear, como siempre rompiendome el corazón, whispeame in-game que yo te ayudo hacer lo que quieras cielo, te espero! (L)
Ahora mismo hay 950+ players en mandokir horda, acabo de hacer un /who con un lvl 1.
Tienen mas gente en mandokir de la que quereis hacer creer y si sigue asi hasta me replanteo migrar de Gehennas. Aunque a los 4 meses me tenga que volver de nuevo.
Por eso ando pideindo ayuda. Hay mucha gente pero no veo pugs o GDKPs. Nadie me quiere porqeu no tengo equipo pero no puedo conseguir equipo porque si no estas en una guild no puedes hacer nada. Ayuda
Yubraska, que ya te conocemos deja el cuento.
Entonces por lo que veo es que cada vez hay mas gente pero nadie me puede ayudar a equiparme asi sea pagando.
Bueno el que quiera que saque sus concluiones.
No te lo crees ni tú. Muestra pantallazo del /who con los 950 players jajajaja.
Te lo voy a dar yo mascado? haz who cada 10 lvls y por cada clase, solo tienes que crearte un lvl 1 horda.
como si 1k de players fuera mucho en el wow, de esos 1000 con suerte hay 4 que quieren hacer la misma raid o heroica que tu a la misma hora, el resto gente leveando o cojiendo plantitas que no te van a aportar nada, cuando mandokir tenga 5k+ de players hablamos
Es gracioso como los de mandokek intentan escudarse con cualquier cosa,me da bastante penilla que intenten engañar a la gente nueva y tal y luego se coman un comin y dejen el classic por culpa de ellos, yo pasandolo pipa en golemagg haciendo de todo con españoles a cualquier hora del dia , en mandokir solo veia pasar motas de polvo…
si claro bro… jajaj yo hice los /who que dices y cada lvl del 1 al 70 veia entre 1 a 5 , claro yo tambien animo aquella gente como tu dices que entre y haga /who de lvls porque la verdad es bastante triste ver a los mismos gatos y alters de mandokek
para que te salgan mas de 50 en el who tienes que hacer un rango de 20 niveles en prime time xDD
1000 players es una miseria, parece que estás hablando de 3000 que al menos seria una faccion sana.
Que curioso todos alters lows,no hace falta decir nada más .