Migraciones gratis mandokir

a ti que te pasa? no sabes mirar los logs de pop? todos los servers han tenido caidas similares estos días, pero bueno sigue hateando XDD

Que caigan 1000 players en firemaw es irrelevante para el server, que caigan 300 en la alianza de mandokir que de por sí ya esta muerta es una ecatombe, pero bueno que ya sabemos que en mandokir todo el mundo coje las vacaciones el dia 6 kekw

Vamos, lo que era clássic. No juego un server clássic con 10k ni regalado. Para jugar retail adivina, ya tengo retail. Lo divertido de clássic era, es y será conocer a toda la gente del servidor de ambas facciones y matar y ser matado y reconocer al que lo hace, es irte a elwynn mientras esperas una bg y hacerte colega de todo el mundo, o en durotar. Es ser una pequeña gran familia con la gente de tu hermandad y quedar para hacer raid para atacar la ciudad enemiga y estar batallando. Eso es clássic, lo que hay ahora y lo que buscáis es un retail con mecánicas de monos, ya que el pve de clássic es un chiste, lo divertido es hacer el memo por el mapa y el pvp y en menor medida (ya que es muy fácil) el pve.

2 «Me gusta»

si hablamos de caídas no deberíamos hablar de la caída de 12000 personas que ha tenido firemaw? esta gente inteligentemente ha ido a gehenas haha, yo ya tengo palomitas listas para ver la cola que tiene gehenas. Que 300 personas dejen de jugar en agosto es la menor de mis preocupaciones la verdad, o acaso no sois conscientes de que españa, a diferencia de otros paises tiene playitas top? esperais que la población aumente en agosto? que la gente se ponga a tryhardear sunwell para que el gear que ganen sirva para nada en 1 mes?

Te doy la razon en todo lo que has dicho, la experiencia de classic no es firemaw ni gehennas ni golemagg, pero tampoco lo es mandokir con 1500 players, quizas lo era en epoca classic 2019 cuando tenia entre 3-4k de players y esa epoca ya pasó y no volvera.

1 «Me gusta»

Yo jugué el clássic, en clássic, hace chorrocientos años, en mis logros lo puedes ver y la realidad es que los servers tenían 1000-2000 players (la mayoría de España) y se hacía de todo, por eso conocías a todo el mundo. Yo empecé en tyrande en el final de clássic y dudo que el servidor llegase si quiera a 1500 jugadores. Es que se parece más a clássic mandokir que gehennas (por poner un ejemplo) ojo, igual uldum o zul’jin allá por 2008 tenía más players que mandokir hoy, no tengo el dato, pero si mandokir tiene 1500 igual el más poblado de España tenía 3000.
Con la wotlk hubo un boom de gente y seguramente la población aumentó mucho, pero también imagino que con la wotlk hasta la población de mandokir igual llega a 3000 aunque sea 3 meses, pero jugar sin colas y con la gente suficiente (haciendose colegas de la gente del servidor) no está pagado, ya que comerme colas y jugar con randoms día sí y día también pues… No me va.
Esto es lo de siempre, el que quiera wotlk retail que vaya a un macroservidor a hacer el “tryhard” y el que quiera una experiencia más friendly y más classic que vaya a mandokir.

1 «Me gusta»

¿Y que más da donde juegue la gente? ¿A caso creeis que la gente que juega en Mandokir no sabe que el servidor no tiene tanta población como otros servidores europeos? Y aun asi deciden jugar voluntariamente ahi porque quieren jugar con una comunidad exclusivamente española.

Yo juego en Gehennas, pero en cuanto comience Wotlk y si el servidor de Mandokir tiene un crecimiento decente migraré ahi, porque el juego no se siente igual en un servidor ingles, las cosas como son.

Imagina hablar de meta en un juego con mas de una decada y que no estaba ni pensado para tenerlo…kek

En otro hilo estabas diciendo que te mataban y campeaban 4 gatos que habia.

A llorar al metro

1 «Me gusta»

Esa experiencia que dices no existe ni existirá en el classic actual.

Lo que tú dices es la experiencia que era cuando salió, el tipo de jugador era otro, el juego era otro, la vida era otra.

Cuando Vanilla y TBC existieron era todo nuevo, la gente no sabía que era lo roto, no sabía de boosteos, de powerlevel, de setup optimas se leían los PJs seleccionaba el que más le gustaba e iban descubriendo todo. Esa experiencia fue increible pero no va a volver, la gente ya no busca descubrir un juego que ya se conoce despues de más de una decada buscan exprimir cotenido de WoW ante la falta de contenido de calidad que hay a día de hoy en retail.

No quieren ir a wipear en hogger, en perderse por elwynn ni a hacerse amigo del mago que les daba aguas en Elwynn quieren tener un pool de jugadores para hacer el máximo contenido posible, pillar lilas y que la espera de Dragonflight no se haga larga.

Se puede seguir repitiendo en bucle lo de la “experiencia classic” una y otra y otra vez, pero la realidad seguirá siendo la misma, Classic fue así, TBC Classic fue así y WOTLK será aún mas bestia (servidores macro, powerlevel, stack de clases rotas, tirar todo el primer dia y despues solo logear los miercoles para limpiar todo o montar de picks con los alters si estas en un servidor que pueda hacerlo)

2 «Me gusta»

Yo con que desaparecieran los GDKP, sólo con eso ya sería feliz :slight_smile:

2 «Me gusta»

woaow solamente un campeo de 4 pelaos nivel 70 me ha hecho salir de un servidor en el que estaba desde que se inició?.. mente preclara la tuya!!!

Tú lo que eres es un masillas de campeonato

1 «Me gusta»

Ahora dilo sin llorar

Hola mandokireños.

Como me equipo un PJ ahora recien leveado ya que no encuentro ningun grupo de HC, no veo pugs de KZ, Grull, Mag, SSC, TK, MH, BT, ZA o SWP. Que peude hacer un recien leveado para equiparme en Mandokir. Necesito ayuda.

Aaaaaah ya se, nada porque no hay gente.

2 «Me gusta»

Primero postea con el supuesto “recien leveado 70 mandokir y despues hablas :+1:

Por lo que veo es ams facil meter beef que ayudar.

Sigo esperando que me orienteis Mandokireños

1 «Me gusta»

Pero si tu eres el primero que lo hace para toxiquear mandokir,llevas mas de un año haciendolo.
Con el cuento a otro

OK sigue metiendo beef en vez de ayudar.

Sigo esperando que me orienteis Mandokireños

1 «Me gusta»

Que no lo intentes,que se te ve el carton ya.
Cualquiera del foro sabe por donde tiras

OK amigo, estoy pidiendo ayuda. Si no vas a ofrecerla y solo meter beef, te pido que porfavor pares.

Hola mandokireños.

Como me equipo un PJ ahora recien leveado ya que no encuentro ningun grupo de HC, no veo pugs de KZ, Grull, Mag, SSC, TK, MH, BT, ZA o SWP. Que peude hacer un recien leveado para equiparme en Mandokir. Necesito ayuda.

1 «Me gusta»