Mira, que se lo quede todo el Carcelero

La mejor expansión de la historia… ¿seguro?
Torghast… no voy a comentar nada
Avance del Lore semanal, lo haces y el resto de los dias puedes comerte los mocos para distraerte.
Farmeo, farmeo y mas farmeo de ánima.
Empezar a repetir diarias tediosas… ¿al mes de jugar?
El sistema de Cúria única: con tu main centrate en una, las otras para disfrutarlas debes usar alters, si es que tienes tiempo para los alters, claro.
La “capital” de expansion menos trabajada de la historia del wow.
Legendarios… no se si un objeto creado por cualquiera que quiera, que ya lo puedes llevar en un personaje recien subido al nivel máximo, se podria llamar precisamente “legendario”.

Realmente para mí si que ha sido la expansión mas sombría de la historia del wow ( o almenos el inicio de expansión ), así que me parece que voy a cancelar mi subscripción, a la espera de que alguien espabile y reflote lo que a mi parecer es uno de los mayores fracasos a nivel de lore, a ver si de aqui un añito (por decir algo) hay algo mas que merezca la pena y me motive a seguir jugando.

Ha sido la única expansion que me ha hecho aburrir desde que empecé a jugar al inicio de la Burning, y encima ha sido en muy poco tiempo de juego, y lo digo sinceramente, me da lástima dejarlo, pero quedarme y seguir sintiendo que pierdo el tiempo al jugar, ya que no me divierte apenas nada, me da mas rabia.

Mira, que se lo quede todo el carcelero…

30 «Me gusta»

Lo bueno es que en esta expansión subirse alters esta siendo muy agradable y rápido dejar decentes .Yo me divierto ya que al jugar “poco” cada día o semana voy centrandome en un personaje diferente, pero, imagino que quien quisiera seguir a la antigua de tener un único main y hacerle el máximo avance posible desde el primer mes estará bastante aburrido.

Yo en esta expansión casi agradezco tener poco tiempo libre me queda mucho por ver.

2 «Me gusta»

Buenas noches compañero.

Entiendo que hay cosas a criticar en el juego, como puede ser la repetitividad de Torghast, o que te aburran las misiones semanales.
La verdad es que nunca me meto a comentar estas cosas, pero me ha dado por inspeccionarte un poco y no has hecho nada xD. Has tirado únicamente 9/10 en el buscador.

Respecto a lo del farmeo, no estoy de acuerdo. Yo no hago nunca, y digo NUNCA misiones para farmear ánima. De echo no gasto ánima para nada. ¿Para qué la gastas tú?
El avance de lore semanal puedes estar en contra (yo en parte lo estoy), pero también tiene sentido. Por un lado se hace para que la gente no queme todo el contenido en 2 días y estén llorando como justamente estas diciendo tú, de que la gente se aburre xD. Y el segundo motivo, que va estrechamente unido al anterior, es mayor engagement y por tanto mas $$.

En fin, no soy nadie para juzgar los gustos de los demás. Simplemente quería recalcar que pones que te aburres de la expansión, casi dando a entender que ya habías quemado todo el contenido, pero la realidad es otra.
En cualquier caso, para gustos colores. Si no te esta gustando la expansión dejar de jugar será la decisión más inteligente. No te quemarás ni tiraras 12€ mensuales t ontamente.

Un saludo :slight_smile:

11 «Me gusta»

Si bien es escasa … o era … esto no es obligatorio, y te lo dice alguien que se limpia todas las wq cada dia para tener la máxima posible. (y lo odio, pero si quiero tener los cosméticos y tenerlo todo al máximo de la curia no me queda otra, pero es totalmente opcional)

De todas maneras la esencia del wow es casi todo lo que estás diciendo solo que en cada expansión cambián la manera de conseguir ciertas cosas.

Un saludo y que encuentres diversión por otros lares, al menos no tratas de convencer al mundo de que no la juege porque a ti no te guste, que es algo que está muy de moda últimamente.

2 «Me gusta»

Desaprovechado. De hecho, me lo he pasado mejor, haciendo los pasillos que son mas largos y puedes hacer cosas chulas que las partes 8. Aun asi, no deja de ser aburrido, y mas para los que hacen solo pvp.

al principio si, pero ahora ya no, ya puedes hacerte todo el tiron.

Pero en esta exp no es obligatorio el farmeo para el gameplay, a diferencia de Legion y BfA. Tu si quieres, pues farmeas el anima, si no quieres, no pasa nada. El anima son para las mejoras de sede y recompensas, pero vamos que no afectan para nada al gameplay.

Eso es verdad, hay poca variedad de misiones a diferencia de otras exp, o al menos da esa sensacion.

Las curias estan bien si fuera algo cosmetico y que la habilidad pudieras escoger la que quieras, sin importar la curia que escogieras.

Deberias de borrar ya este sistema de darles a todos legendarios por que si. Lo suyo es que lo hagan como hicieron desde pandaria. Un legendario generico a final de exp para todos, sin mejoras ni historias, y que no afecte al pvp, que solo de stats.

1 «Me gusta»

La expansion más aburrida de la historia.
Creo que hasta en Wod tarde mas tiempo en aburrirme.
Lo de las míticas plus es de delito

10 «Me gusta»

Como no te vas a aburrir? Si no has hecho ni una triste mítica y de raid o pvp ni hablamos. Tenéis que empezar a entender muchos que esto es un MMO, si juegas solo es normal que te aburras. No es un Uncharted o un Assassin.

Que te vaya bien. En dos semanas crea otro post anunciando tu regreso con un alter, por favor.

4 «Me gusta»

Píllate la switch o algo, el wow no es lo tuyo amigo, es una buena expansión, cierto que torghast se hace un poco meh, pero por eso lo hago 2 veces a la semana capa 8 si estoy con algún alter sino nada, raid decente, aprendiendo e intentando pushear m+ (soy manco xD), y dándole caña a las arenas por primera vez y rbg que no hice nunca. Yo estoy disfrutando otra vez de wow la verdad. No te voy a inspeccionar, pero si no haces contenido, pues normal que te quemes, porque, ¿estás jugando a un 25% de lo que te ofrece la expansión? Es normal, pero estos posts son lo mismo xD.

5 «Me gusta»

No es cuestion de lo que haga o deje de hacer,yo la verdad que si que he hecho “algo” de contenido,no voy a mentir y decir que me he matado mucho,y me aburro como una ostra.
Si que tienes razon que hay que jugarlo con amigos,pero fuera de eso es un simulador de estar en oribos coleando lfg para hacer cualquier cosa el resto del tiempo.
Es un Mmo camuflado en un simulador de instancias,de mundo tiene poco mas alla de las wq.
Leyendo al op y sabiendo como soy yo,somos jugadores muy diferentes,pero que llegamos al mismo punto de “cansancio” del juego.
Yo estas 2 ultimas semanas apenas entro,prefiero otros juegos mas rapidos,colo smite o lol,hunt showdown,que vas directo al juego y no dependes de entre 2 o 5 personas mas como minimo para cualquier tipo de contenido.
Incluso ultimamente le estoy dsndo al conan y me es mas entretenido/satisfactorio farmear/jugar sin necesidad de pasar por lfg o tener un grupo de colegas.

3 «Me gusta»

llevo semanas diciéndolo: o evoluciona mucho y muy bien esta expansión o lleva camino de hacer buena y entretenida a BFA.

Yo hace 1 mes me tome un descanso por que me sentia ‘‘vacio’’ jugando, que lo hace por pura inercia, he intentando volver esta semana, pero es que la sensacion sigue siendo la misma.

3 «Me gusta»

Pero el modelo de Sylvanas es nuevo :no_mouth:

10 «Me gusta»

Y aunque una semana la pilles con ganas,siempre va a volver esa sensacion de juego vacio.
Mas parecido a unas tragaperras que otra cosa,de mmorpg tiene bien poco ya.
Yo ya acepto que juego de forma intermitente segun otros juegos que vayan saliendo al mercado y esto lo dejo como lo malo conocido.
Desde finales de wod que no duro mas de 3 semanas seguidas jugando

4 «Me gusta»

Tal cual… Si no haces banda que te lleva más tiempo, es estar en oribos esperando como un panoli a que te acepten en una mitica/BG y poco más.

Realmente si te pones a pensar, solo tienes que hacer a la Venari farmear Estigia por los Slots y eso que ahora los van a Nerfear… Y poco más.

Yo por que tengo el objetivo personal de las +15 que tampoco tengo mucho tiempo para jugar, pero ya lo comentamos en la Hermandad, una vez lo tenga… Que asemos? XD

1 «Me gusta»

Ahora mismo el WoW son dos cosas: M+ y Raid. El resto es un complemento que poco vale, incluso el PvP (visto el poco interés que le muestran ya deja claro que poco les interesa). Así ha sido desde hace bastante.

El outdoor se ha reducido a campear en la entrada de Torgash, el farmeo a competir contra el bot de turno, especular en ah ya no renta con el destrozo al oro, las transfiguraciones nuevas se han reducido a las de la curia y Torgash no es la sombra de lo que fue la Torre de Magos.

La cosa es clara, o te gustan las M+ y raidear o te aburrirás en nada. Si en el 9.1 no traen nada nuevo, seguramente caigan muchas suscripciones.

6 «Me gusta»

Pues yo soy un caso raro, pero no me interesan las M+ y mucho menos raidear y no me aburro del juego.

Y aunque seguro que estoy equivocado, por lo que he visto aquí y allá, la mayoría de jugadores es de la misma opinión: prefieren hacer contenido solitario y agrupar con amigos en pequeños grupos en un ambiente distendido, no competitivo y a su ritmo.

Que los que hacéis M+ y raids sois una inmensa minoría dentro del grueso de jugadores, en mi opinión. Pero eso sí, sois los que más ruido hacéis.

5 «Me gusta»

A ver, por lo que he leído el OP se queja de una expansión con pocas cosas que hacer pero es que esas pocas cosas que hacer el no ha hecho ni el 10% xD sinceramente, no tiene ningún sentido la queja

2 «Me gusta»

Igual ese contenido del que dices que no ha hecho ni el 10% es un contenido que al op no le gusta, no tiene tiempo o grupo para hacerlo, con lo cual obviamente no va a hacerlo y efectivamente como dice mas allá de eso no hay gran cosa.

Ambas opciones son compatibles.

6 «Me gusta»

Lo que pasa es que el OP no se refiere al contenido como tal, sino a la variedad del mismo. Para muchos jugadores hacer una mazmorra HC es igual que hacerla en +20, no les llama la atención la dificultad de lo mismo, sino la variedad que hay en ello. Y es algo totalmente razonable.

¿Cuál es el problema? Que si haces todas las mazmorras en HC, la raid en el buscador y las misiones de curia, básicamente ya has terminado el contenido. Y es cierto, ya que lo demás es contenido que sólo varía en dificultad.

¿El problema del que se queja el OP? Las profesiones no valen nada, el PvP sigue años sin cambiar, el lore no es atractivo pero sí muy forzado. Si quitamos el contenido por dificultades tenemos que darle la razón.

19 «Me gusta»

La expansión es bastante floja, sinceramente.

Tienen tiempo de arreglarlo sí, pero ahora mismo…

9 «Me gusta»

este foro esta lleno de gente elitista, que para ellos si no haces raids en mitico y tiras todas las +15 en tiempo, no tienes derecho a abrir la boca por que eres un Don nadie.

Pero como bien dices, una vez sacadas esas 2 cosas de la ecuación, y hecho el contenido que tu dices, que nos queda? es que no hay ni exploración.

12 «Me gusta»