Mira, que se lo quede todo el Carcelero

Pero que leo!!! Un post quejándose de que Shadowlands no mola! Y que tiempos pasados fueron mejores!! NUNCA HABÍA LEÍDO TAL COSAS EN ESTE FORO!

Pues yo tampoco!

Tienes la raid, las diarias, míticas +, pvp… Lo mismo que las anteriores expansiones.

El farmeo farmeo farmeo es la vertebra espinal del los juegos MMORPG.

Nunca había ocurrido! Ni en este juego ni en ningún otro, yo también estoy súper rallado porque siempre que entro en el fifa tengo que jugar un partido de futbol! te lo puedes creer?

Claro si eliges una curia es normal que te centres en ella, la segunda parte lo encuentro curiosa, hace nada nos dices que no sabes como rellenar el tiempo y ahora que no tienes tiempo para alters? No se Rick parece falso.

A ver deja que piense un poco, una capital redonda, mmm entrañas? Forjaz? Dalaran? Que hagan un remodelación ya de las demás también.

Pues yo al llegar al 60 no me apareció mi legendario en la bolsa, abriré ticket reclamándolo.

Just do it!

Pues sera que no hubo expansiones como WoD que había menos cosas que hacer que la actual.

4 «Me gusta»

Muchas de las críticas que hacéis son críticas al género o al juego en general. Sinceramente, y aunque se que a estos consejos nunca se hace caso, descansad un poco de WoW.

Nunca he conocido una comunidad que sienta que tiene que estar disfrutando del juego 24/7 los 265 días del año y durante… ¿Cuántos años? ¿5, 10, 13 ?

A lo mejor si estás harto de repetir misiones, mazmorras, raids, reputaciones, grindeos, y un largo etc… es porque llevas muchísimo tiempo haciéndolo es normal, pero no tiene por qué significar que el sistema esté mal.

Otra evidencia de esto es que todos los sistemas están mal, todas las expansiones te cansan, todo es horrible… Pues igual el problema no es del juego, sino tuyo…

Evidentemente, esta es solo mi opinión. Pero como alguien que lleva aquí mucho tiempo, para mi el juego sigue siendo el mismo. Me entretiene mucho en algunos momentos y aspectos, y en otros me canso y me voy a otra cosa.

6 «Me gusta»

Nos queda lo de toda la vida: Nada

De ahi a que se comentara que cuando salio el Vanilla, era un juego mucho mas para gente casual que otros juegos mas antiguos

1 «Me gusta»

¿Y los otros 100 días? :thinking:

2 «Me gusta»

No al menos por ahora, pero ni de lejos es la peor.

Sácate el legendario bis y olvídalo, yo creo que deberían remodelarlo para que no sea tan pesado hacerlo, la idea fue buena pero la implementación no tanto.

No es necesario farmear anima para tener progreso, a mi me molesta mas el farmeo de venari por ejemplo

Como casi siempre por desgracia

Otra idea buena fatal implementada, deberia ser simplemente algo estetico que elijas porque te gusta x curia y no porque x habilidad esta mas op en una u otra.
Encima me da que al final acabaran nerfeando algunas y subiendo otras y puede que sea un desastre, ya que cambiar es un dolor de huevos

Al menos es algo nuevo, no como ventor/ orgri o dalaran remaster.
Lo malo es que es un circulo y orientarse es complicado.
Además las rutas de vuelo pasan por allí obligatoriamente y se pierde muchísimo tiempo.

Yo sueño con una expansión libre de legendarios, armas artefacto, collares y demás porqueria.

Para mi el inicio de Legión fue bastante peor, me acuerdo de que quería cambiar de especialización cuando ya tenia un arma artefacto subida y me llevo casi 1 mes igualarla, justo después acabe dejando de jugar hasta que salió Argus cuando ya regalaban miles de millones de poder de artefacto.

En SL lo único que te limita un poco es la curia que probablemente no sea la correcta y aunque cambiarla es un dolor no influye tanto

1 «Me gusta»

Hay gente como tú que por una cosa u otra se ha olvidado de algo y que esto es un juego, repetir o hacer una raid, mil mazmorras o arenas no sirve más que alimentar el ego o realizar contenido difícil para sentirse realizado. Más allá de ese contenido citado no hay nada que te ofrezca shadowlands. Un MMO que en realidad es un juego instanciado y que la mayoría lo juega por amistades o porque es el wow.

De echo, se dice buena expansión cuando si citais las cosas y entráis a debatirlas muy probablemente se dirá la frase, “las raids y las mazmorras están bien”. Todo lo demás es mero relleno porque el wow actualmente tira únicamente por la competitividad así que no digáis que es un MMO porfa xD

4 «Me gusta»

El hecho de querer actualizarse a los tiempos de hoy en dia, para el perfil normal de hoy en dia, es lo que hace que el wow sea todavia mas competitivo. Luego dicen que “hay que evolucionar” y no se que chorradas

1 «Me gusta»

Si haces un tipo de contenido, te juntas con gente que hace ese tipo de contenido e ignoras el resto.

Tu te juntas con gente que le gusta andar por el mundo, subir alters etc… Y esta perfecto, pero existen más tipos de jugadores.

Y si la comunidad que hace cosas más Hardcore es la que hace más ruido, por algo sera y es posible que los que les gusta subir alters, monturas etc… Sean los que menos o es que sois más conformistas.

Esta bien que el contenido este orientado a todo el mundo, pero se puede criticar la escasez de este dependiendo de tu actividad en el juego.

1 «Me gusta»

Yo disfruto subiendo la dificultad que me aporta el juego, por que tiene que ser por ego o sentirme realizado? No puede ser simplemente por que me gusta?

2 «Me gusta»

Hombre, entonces igual el problema no es del juego y sí del OP.

No tiene sentido que te quejes de cosas que ni siquiera has hecho.

Con lo de las profesiones estoy de acuerdo, pero a qué te refieres con lore no atractivo pero sí muy forzado?

Tampoco es eso, pero si te quejas de contenido 0, por lo menos haberlo hecho no?

Farmeo que en esta expansión es meramente residual y completamente opcional. Es decir, NO es necesario farmear nada.

El OP quiere una base de datos de 500 quest que vayan saliendo una por una y que no se repitan nunca y que claro, que sean 500 modos diferentes de hacerlas, es decir, que nunca tengas que hacer 2 quest de mata 12 objetivos XD

Probablemente es porque ya no le gusta ese estilo de juego y prefieran un juego donde jugando 5 minutos ya lo saques todo mágicamente.

No. Lo que dice es que para poder opinar de algo, has de hacerlo primero. Te imaginas opinar de una película sin haberla visto antes?

No es que ofrezca shadowlands, es que ofrezca el juego. A mi no me da la vida con la cantidad de cosas que quiero sacar y mis pretensiones van mucho más allá de completar raid hc o las 15 en tiempo, porque al menos entiendo (mi mundo no es tan pequeño) que el juego ofrece mucho más de lo que muchos ven (o quieren ver).

Realmente es la comunidad que piensa que quejarse por absolutamente todo es lo normal.

3 «Me gusta»

Ya, eso también es otra xD

Que tenías hasta hace poco los hilos por la Cámara semanal y luego ves BFA vs Ahora y te quedas pensando… Pero de que os quejáis? XD

Pero es lo normal, yo puedo criticar muchas cosas, pero no criticar algo que no he jugado, no criticó la banda, ni el JcJ, ni misiones del mundo, total no hago ese contenido ahora mismo.

Al igual que si empiezo ahora, no puedo criticarlo sin conocimiento… Eso de he matado 3 Boses en banda y no me han dado nah! , absurdo.

2 «Me gusta»

Tampoco entiendo muy bien (no va a malas, respeto la opinión de cada uno) cuando se dice "si no has tirado X o solo has hecho LFR” … con esto quiero decir, el wow aunque su grueso sea el raideo y las m+ no todos juegan a eso, hay un gran abanico de cosas que hacer en el wow y depende de los gustos personales de cada uno.

Tirar Hc o hacerte +15 no te hace tener mas derecho de poder quejarte porque cada uno invierte sus 13€ en lo que quiere.

Si uno juega al wow por estar con sus amigos leveando o farmeando X cosa seguramente le divierta.
Si a uno le mola el lore entonces cuando se termine la campaña cierra chiringuito hasta próximo parche pues solo le interesa eso y asi con todo.

El lore ha decaído o el camino que están tomando ?,estamos todos de acuerdo, pero a la vez es algo nuevo y fresco y todavía queda por ver para juzgar.

Sobre el ánima … algo totalmente opcional, acaso en Tbc o Wotlk no te pasabas el día haciendo diarias y farmeo farmeo farmeo? (Cuando salgan muchos se van a dar un duro golpe de realidad por culpa de la nostalgia) el wow siempre ha sido así.

Torgasht … creo que una vez acabas los pasillos sinuosos y las demás no es un contenido que apetezca seguir haciendo, le falta “algo”.

La “capital”, a gustos, como Dalaran no habrá una ciudad santuario mejor pero a mi si me gusta, es agradable, relante, todo a mano y es bastante grande sobre todo cuando se pueda volar.

Los Legendarios deberían dejar de llamarse legendarios desde hace tiempo y estoy de acuerdo en lo que dices.

Aunque el inicio de expansión de Legion es insuperable el de SL a mi si me gustó mucho.

Pero está bien que decidas dejar de jugar a un juego que no te aporta nada, es la decisión mas sana que podrías haber tomado.

4 «Me gusta»

Hay algunas cosas por las que si es necesario quejarse, esta expansión ha mejorado enormemente algunos aspectos de BFA, pero hay otras cosas que están bastante peor o que aunque quizás el sistema sea algo mejor sigue siendo muy mejorable.

Por ejemplo lo que dices del botín de raid, hay algunos saves enteros en los que no he olido ni un solo item, eso no esta bien y ya ves que quejándose al menos la gente ha conseguido que aumenten el loot…

No me voy a extender en comentarte todos los casos que se me ocurren porque me quedaría escribiendo más de una hora.

Pero al final estamos pagando por el juego, esto no se regala, si hay algo que a alguien le parece que esta mal tiene todo el derecho a quejarse, no siempre sin razón

Hola hola! Te voy a comentar un poco mi parecer/experiencia, llevo jugando al wow con idas y venidas desde hace puf… ( justo alcancé el nivel 70 con mi main 3 dias antes de que saliera WOLTK ) y siempre que leo este tipo de comentarios… no los entiendo bien, te cuento :smiley:

Desde que empecé he jugado SOLO al wow, no tengo ni 1 solo amigo que lo juegue , como comentaban mas arriba es cierto que jugarlo con colegas de manera relajada haciéndote heroicas o míticas 0 también mola bastante, y es cierto, no hace falta sacarte todas +15 ni las bandas en mítico ni nada por el estilo, y señalo lo de “No hace falta” ¿por qué lo señalo? Yo estoy probando en esta expansión a hacer míticas + , hasta antes no había hecho ni una sola, al igual que casi en ninguna exp me he sacado las profesiones, y raidear enserio… creo recordar en mop y poco más,quiero decir, nunca he sido un hard player, puede que para muchos sea un manco, o que no tenga ni idea etc, pero, cada uno disfruta de un juego a su manera, y sobre todo el wow!! Sera por cosas que puedes hacer y puedes elegir, no tienes que farmear anima, no es obligatorio, no tienes que sacarte un legendario BiS si no quieres, no tienes que hacer thorgast si no te apetece, a mi por ejemplo me encanta ir a las raids antiguas y hacérmelas enteras, si puedo hacer alguna cadena de misiones relacionada antes de hacerla mejor! y me paso horas cada semana con cada pj soleando, farmeando monturas, o haciendo cualquier tontería varia, el wow no deja de ser un juego, en el que inviertes tu tiempo libre como te apetece, si se convierte en una obligación.,…mal vamos, a lo mejor si que te vendra bien tomarte una temporadita off wow, simplemente para resetear, creo (ojo, a lo mejor meto la gamba) que nadie juega 24/7 al wow durante años, todos tenemos idas y venidas, o simplemente temporadas que estamos a mas cosas, yo por ejemplo estoy intentando sacarme el platino del Doom Eternal ; quiero decirte, al igual que se lo diría al resto de jugadores del wow que tienen tu misma opinión :
Esto no es un trabajo, no tienes obligaciones, ni tienes que hacer contenido que no te apetezca, disfruta el wow a TU manera como y cuando te apetezca!!!

3 «Me gusta»

Me refiero a que gran parte de la comunidad siente que la historia ya no es atractiva de por sí, en el sentido de exprimir los personajes al máximo (véase Sylvanas), el reclicado de personajes que no paran de morir y revivir incesantemente. Y forzada, en el sentido de saber con antelación lo que va a ocurrir, no por el desarrollo del lore sino porque comercialmente vende (como va a ocurrir cuando aparezca Arthas).

1 «Me gusta»

Claro, pero precisamente, si tu mismo decides no hacer contenido, no hace que ese contenido no este.

Si yo voy a la panaderia a por baguette como buen frances que soy, y es el unico que falta, no digo que no hay pan , por mucho que lo demas no me lo parezca.

Pues esto es lo mismo, si por propia voluntad no haces contenido, no falta contenido, sino que no hay algo que te interese hacer, y eso se soluciona facilmente jugando a otra cosa mientras, no esperando que generen contenido solo para ti XD

2 «Me gusta»

Ya nadie se acuerda la sensación de ir a por el cofre de UNA PIEZA SEMANAL sabiendo que era prácticamente imposible que te tocase nada verdaderamente útil.

Ahora con hasta 9 opciones, sigue habiendo quejas igual y sumadas las de “si no me toca bis no me vale nada”.

Y eso no pasaba antes? Aún recuerdo el mes ENTERO en pandaria que me comí sin conseguir nada de nada, ni con el master looter que era yo mismo.

A ver cuándo comprendemos que el equipo ES UN MEDIO para hacer contenido y NO UN FIN.

Cuando la queja viene aparejada un “y el que diga que no es un hater/no tiene ni idea” es una queja vacía. Es fácil señalar algo que crees (correctamente o no) que está mal. Lo difícil es pensar 5 minutos hasta tener una idea coherente para solucionar ese problemma.

Hasta donde creo que se, Sylvanas ha tenido protagonismo a partir de Legión, por lo que no entiendo lo de “exprimir” a ese personaje.

A quién te refieres? De todos modos, de todos es sabido que la nostalgia vende mucho (vease classic, resident evil 2 y 3 remake, FFVII Remake y un largo etc)

Y te atreverías a decirme (curiosidad) qué crees que va a pasar con Arthas? (ya dijeron que iba a salir)

1 «Me gusta»

Hombre, realmente la gente espero mucho de Torghast, creo yo, como contenido novedoso y para algunos alternativo a lo que había, pero estaba claro desde que se anuncio que no seria lo que la gente y Blizzard decían, que lo pintaban como algo espectacular y revolucionario…

Las alternativas fuera de míticas o raids, si no haces PvP, son realmente pocas y pueden cansarte. En Legión al menos tenias misiones de sede, de clase, Suramar, eran cadenas largas y entretenidas, pero lo del renombre? Eso es hacer contenido largo, pero a mi parecer, chapucero, 2 misiones (las mismas) cada semana y arreando a otra cosa… Se puede entender que la gente este descontenta, por lo que te digo mas arriba, pintaron muchas cosas demasiado bonitas y ahora, o no lo son o son mas de lo mismo y mas cutre.

Realmente como dice Nhail, Legión fue mucha Legión XD aun había amor por los detalles y el cuidado del juego, las tramas, las misiones, el contenido en general… Al menos eso me parece a mi es lo que esta pasando.

5 «Me gusta»

Bueno, yo ponía el mensaje porque el mensaje anterior al mío decía que los que no hacemos M+ o raids nos aburrimos rápido:

La cosa es clara, o te gustan las M+ y raidear o te aburrirás en nada. Si en el 9.1 no traen nada nuevo, seguramente caigan muchas suscripciones.

Y con mi mensaje quería indicar que no es cierto, que un grueso muy grande de jugadores no hacemos ese tipo de contenido y aún así seguimos jugando sin aburrirnos.

Quiero dejar claro que aunque yo no haga ese contenido, me parece genial que esté y que lo fomenten; me gusta que haya diversidad a la hora de elegir y lo que hoy no me apetece, a lo mejor mañana me da por probarlo, o no; pero veo bien que otros disfruten con él si les gusta.

2 «Me gusta»

No han pasado años y ya habeis idealizado legion.

Todas las tramas y quest de las sedes de clase eran en un80% replicas en grupos de 3-4 XD.
Suramar tenia timegating
Etc etc
xD

De por si el objetivo de las misiones de renombre no es entretenerte XD, para eso estan las de campaña XD las misiones de renombre son diarias como otras cualquiera

1 «Me gusta»