Mira, que se lo quede todo el Carcelero

Toda la razón, como comentan arriba, la gente se piensa que “SU” Contenido es el único que existe y una vez finalizado… Que queda?

Yo solo hago miticaa+ y se que tenemos más contenido aparte, otra cosa es que mi opinión personal sea que es una basurilla, pero solo lo digo de lo que he jugado, Misión Historia y Torgasth. Del resto, no opinó.

Sobre los que hacen esos comentarios, cuando se enteren que mucha gente solo hace PVP y no pisa NADA de PVE, alucinaran.

1 «Me gusta»

Bueno y solo con eso ya disfrute mucho mas las tramas y misiones que en SL no veo, y al menos tenias alternativa si no tenias raid, o pvp. Podías irte por el mundo y hacer tramas muy interesantes, ahora ni eso…

Que campaña? Porque ahora mismo ya no me dan nada, absolutamente nada, en Legion si tenias tramas que se jutaban hasta con el parche siguiente, como Costa Abrupta, aqui no dire nada porque aun falta, pero Legion tuvo tramas y misiones hasta el final. En SL ya no tengo nada desde hace semanas…

No se, yo soy amante de wow y seré su mayor fan siempre, pero realmente hay cosas muy mal hechas o hechas sin ganas. Y por eso yo siempre recuerdo cuando dijeron: la exp mas ambiciosa… yo no lo veo. Seré paciente obvio, y esperare a que salga mas. Pero no veo que vayan a poner gran cosa y soy perro viejo en esto ya como para equivocarme xD ojalá nos sorprendan con algo, yo mas que nadie lo deseo.

2 «Me gusta»

Yo creo que deberías poder llevarte 3 objetos, pudiendo elegir solo uno de cada estilo de juego (Raid, PVP y MM+), no solo 1 entre las 9 opciones
O al menos 2 y que se sacrificase uno.
No se no lo veo una locura.

La expansión anterior los cofres tenían mucha menos importancia, porque te metías a HC y en dos semanas salías equipado hasta las cejas

No me acuerdo sinceramente de casi nada de Pandaria, quizás hubiera poco loot igualmente al inicio por lo que no te lo voy a negar.
Fue una expansión que jugué muy casual y casi hasta el final no me la tome muy en serio.

Pero no es normal lo que comentas, al final quieras que no el equipo es necesario y ayuda muchísimo a hacerte el juego mas ameno.
Me voy a adelantar a una posible respuesta…
No me pongáis el caso de los enfermos que hacen míticas 15-20 con 180 de ilev porque no me vale como ejemplo.

Había más loot que antes, pero a diferencia de antes, hoy la mayoría de los jugadores juegan únicamente para equiparse.

Recuerdo en la burning una guild que me quiso poner a prueba mientras pasaba el mes de trial (para saber si era un epichunter), donde todas las piezas que nadie quería, venían a mi vera y las desencantaban a sabiendas que me servían. Sé que es un ejemplo un poco extremista, pero así aprendí yo a jugar sin importarme demasiado el equipo.

No te iba a poner ese ejemplo jaja, pero también me vale XD

Y desde entonces la tenemos hasta en la sopa. Si ponemos W3 de ejemplo, cada personaje tenía su propósito y su fin. Con Sylvanas están alargando su fin 3 expansiones cuando gran parte dd la comunidad quiere nuevos aires. Personalmente, se ha convertido en la Thrall 2.0.

El problema es que cada vez que regresa un pj lo hace menos elaborado que su versión anterior. Un ejemplo sería Uther: ejemplo de estoicismo y templanza que ha regresado con una versión que nada tiene que ver con el de W3.

No sabría decirte, quizá salga en la Blizzcon con una aparición “espectacular”. Te diría que va a ser un contrapeso contra los “malos” de ahora, tirando de clichés para conmover a la fanbase y quien sabe, hasta ayudándonos en la campaña para redimirse (cosa de la que estoy bastante seguro).

Recuerda que es un premio… Como te dejen coger 2 o 3 nos equipamos full 226 en 3 semanas xD

Y si no es su fin?

Probablemente porque el se W3 tenía una mentalidad y ahora tiene otra muy distinta, o te habrías imaginado al Uther de W3 dejarse llevar tan fácilmente por la venganza? (aunque él lo edulcore con la palabra “justicia”).

No opino muy diferente a ti. Lo único que espero que NO hagan sea resucitarlo o traerlo de vuelta y que tenga más protagonismo. Debe tener el justo y necesario y nunca más allá de las shadowlands (no más allá de cuando volvamos a Azeroth). Hay que tener en cuenta que parte de la leyenda de Arthas es que está muerto. En resumen, sería una CAGADA MUY GORDA si lo resucitan.

Eh no, eso nunca ocurrio XD

1 «Me gusta»

Si lo consigues es que estas haciendo raid mm, míticas altas y pvp a ratings muy alto,
Llegando a sacar este contenido me parecería totalmente merecido.
Además para equiparte en 3 semanas tendrías que tener la suerte de que tocaran bises.

Te pongo mi caso como seria actualmente…

Sacaría el 226 de las mm+ y un 213- 220 de HC, no estoy dandole pvp asique no me llevaría nada de la 3 opción

No se… no lo veo tampoco una ventaja brutal, la expansión anterior aunque no elegías tenias un cofre de pvp también…

Y sentirse bien con eso no es lo que he dicho? No hay nada malo en querer eso, la vena de defender lo indefendible es muchas veces ridícula.

No te parece triste decir que alguien no ha visto algo del juego por no tener la raid y míticas tiradas? Imagina que entras en lfr y en mazmorra normal, que quieres ver más en este juego, como suben la dificultad de unos bichos que hacen lo mismo pero diferente daño en caso de mazmorras y fases diferentes junto a colorines en la raid. Este juego no solo debería tener un único apartado, pero bueno que lo diga el juego tiene un pase, pero que lo remarque encima la gente a mi modo de ver me parece triste.

Entiendo que te gustan los logros por lo que dices y tienes ese objetivo. Coleccionables/monturas/pets y que te llena volver a visitar contenido antiguo que es mil veces más difícil (si no te gusta la palabra dificil añade la palabra tedioso u otra) que conseguir x logros en esta expansión que realmente esta vacía en el mundo y siendo amante de los logros deberías saberlo. Y es de lo que me quejo se defiende una expansión que os venden con colores nuevos pero que si realmente citais las cosas os cabe en una sola mano lo bueno.

Habilidades nuevas que son copiares y pegares, poderes de azerita que son pasivas, mazmorras que son buenas pero son eso mazmorras repetibles hasta la saciedad con tu grupo, la raid que con un objetivo es divertida, arenas o rbgs como reto a superarse. Logros inferiores en todos los aspectos comparables con BFA, renombre capeado que una vez acabado la historia hasta luego Mari Carmen, profesiones que siguen siendo inferiores a antes, legendarios que tampoco son gran cosa ya que los tienes como churros (legion 2.0 con la diferencia que los creas tú /risa)… Clases con pocas sinergias entre sí, igual de sosas que siempre. No se Rick donde veis que esto es una gran expansión?

La expansión no es mala, hay inicios peores de expansiones, la idealizada Legión por ejemplo con su poder de artefacto y la imposibilidad de cambiar de talentos con relativa facilidad porque eras inútil sin el arma subida y pesadilla esmeralda, una raid sosa y fea, luego mejoro y el contenido siguiente fue a mejor hasta que salió Argus uno de los mejores parches de este juego.

Pero quitando el leveo los inicios fueron malos los más malos que recuerdo en una expansión de wow jamás en la vida.

SL creo que es de las expansiones con mejor base, pero hay un montón de detalles que la estropean, yo confió en que parche a parche esta expansión va ir a mejor, porque se puede.

Por ejemplo en BFA ya había un momento que daba igual lo que hicieran estaba echada a perder.

La expansión es muy repetitiva y abusa del uso de las instancias, ya sea para hacer bgs, arenas, M+, lfr, raid de pug, etc.

No sales de la ciudad para nada, pues el mundo no fomenta que lo habites, las profesiones cada vez tienen menos valor, no hay diarias como las de antaño, más allá de hacer cuatro world quests al día para ganar 1k de oro, es casi una broma para los fans de MMOs, todo esto os lo digo jugando con regularidad otros MMOs y otras versiones de WoW (Jack Sparrow jeje).

De hecho paso más horas jugando Wotlk que SL a pesar de ser contenido nuevo y estando aquí pagando con esperanzas de que salga TBC más pronto que tarde.

Desde WoD que esto dejó de ser un MMO y paso a ser un género completamente artificial, una suerte de Instance-RPG si queréis llamarlo así, todo empezó con la eterna ciudadela, donde no se salía para nada más que para hacer instancias o Ashran, el mundo murió y las expansiones posteriores pillaron el testigo de esta infame expansión.

Si te gusta pasarte el día haciendo las mismas míticas +276518, pues tal vez esté Wow sea tu juego, pero los que estamos aquí para jugar un MMO tal vez nos falte ese algo que convierte un juego MMO en un MMO de verdad y no en un producto que con tal de modernizarse se ha convertido en un frankenstein que no contenta ni a nuevos ni a antiguos.

Y realmente me duele, pues es mi juego favorito, pero el rumbo que se tomó fue el equivocado y de esos barros estos lodos.

5 «Me gusta»

Y el renombre actual o el legendario que? Porque no se compara lo mismo con aquello si es parecido, tienes que farmear un artefacto en legion/ tienes que esperar hasta la saciedad para avanzar en el renombre/legendario. Uno es farmeo puro y otro es quedarte sentado hasta que llegue el miercoles y upgradees el legendario y renombre. En los alters es exactamente igual, un alter no rinde lo mismo sin renombre y sin legendario que uno que si lo tiene.

Se van a seguir centrándose en el apartado competitivo dejando de lado la inmersión del juego. Colea y colea hasta el fin de los tiempos, juega al wow lo pasarás chachi pistachi haciendo míticas subiendo el io, matando bosses, subiendo rating en arenas no esperes nada fuera porque no hay nada y esto va ser así toda la expansión.

Literal.

2 «Me gusta»

Ma quivocao’… ole :woozy_face:

1 «Me gusta»

:yum:

:rofl:

1 «Me gusta»

Este juego nunca ha sido un rpg. Y mmo lleva sin serlo desde early cataclysm xddd

Yo mas bien lo definiria como un hello kitty online :ok_hand:

5 «Me gusta»

Es un Hack & Slash, de nada.

Ya nadie se acuerda de los jabalies?

2 «Me gusta»

No es lo mismo. Cuando tú vez la mazmorra o la raid la ves entera.

El símil de la película es como opinar del juego completo sin haber hecho M+, Raid o las mazmorras de pets, por poner un ejemplo. Por lo que no ves el juego entero.

Has dado en el clavo.

Si te refieres a los poderes de curia, no creo que haya muchos que sean pasivos eh? Yo con mis dos personajes modifico notablemente mi rotación para poder encajar esas nuevas habilidades.

Renombre correctamente capeado bajo mi punto de vista. El gating no es nada malo.
Las profesiones no tengo nada más que decir que estoy de acuerdo.
Legendarios…antes que eran RNG mal…ahora que puedes craftearlos a tu gusto para evitar esa mala suerte del RNG también mal…en qué quedamos?

Para empezar, veremos lo que nos deparan los parches y ya valoraremos la expansión en su conjunto.

Lo que llevamos me está pareciendo una gran expansión, donde realmente se va cómodo en cuestión de progreso. Haces lo que te da la gana cuando te da la gana. No me gustan las expansiones donde si pierdes un día de hacer algo ya vas retrasado.

Puntos a mejorar (lo que le cuesta decir a mucha gente):

  • Torghast debería tener más recompensas (cosméticas, no obligatorias) para que sea más atractiva para los jugadores y al menos se sienta que hay algo más allá de los poderes legendarios (que se consiguen a la primera) y las cenizas.

  • Las fauces no me parece todo lo peligrosa que prometieron. Se muere, sí, pero por tontás que hacemos o arriesgamos. No deberían poder hacerse todas las diarias en 5 minutos todos los días. Debería ser algo más challenging.

  • Historias de la curia. Al menos las mías (night fae y venthyr) me han resultado interesantes, pero se me han hecho cortas. Probablemente haya más a contar en el futuro, pero por ahora se me antojan un poco cortas.

  • Mentalidad de la comunidad. Esto es imposible de mejorar. La comunidad de este juego está en decadencia y la cultura de la queja por quejarse y está de moda se ha instaurado. Si no te quejas y no lloras/pones a parir a la empresa, “te pagan, estás a sueldo, estás vendido, etc”. Yo a eso le llamo tener opinión propia y no temer a ir a contracorriente.

Que número?

Mítico?

XD, las he jugado y que quieres que te diga hay juegos mejores.

Me refiero a lo que he dicho, hay clases que los poderes de azerita han pasado a pasivos. No me refería a la curia que son colorines nuevos y que al warrior armas lo convierte en una clase muy difícil de jugar xD

Legendarios difíciles de conseguir con sus misiones/tiempo/exclusividad, para mí esto es un objeto naranja sin más.

No entiendo esto, y con hacer lo que te da la gana es básicamente hacer contenido instanciado porque sacar logros y tal se puede hacer igual sin importar la expansión. El modo prisas lleva instaurado tiempo.

Yo antes iba contracorriente pero porque defendía este juego sin de verdad apartar el WoW como wow de mi opinión. Simplemente por ser el wow mucha gente lo defiende pero si te paras a pensar realmente lo que tienes no es tanto y notas la falta de trabajo de la empresa. No veo diferencia con BFA en este sentido, las mazmorras, raids y arenas bien pero ya esta, esto si falla el WoW se hunde, lo demás puede fallar que no pasa nada, como lo de las pets, logros, coleccionables etc. Si eso va de lado no pasa nada, pero lo otro es el pilar (quito las arenas que tampoco son una parte importante) y el pilar no van a dejar que se hunda. Mira por ejemplo los eventos de temporada que ni varían ni hacen nada con ellos, una vez tienes el proto violeta te lo puedes saltar que no pasa nada, que les cuesta poner algo diferente o innovar en algo más allá de la instancia?

El renombre se sube solo, tengo 4 alters y creo que es el menor de los problemas.
Prefiero subir renombre en 4 días a subir AP toda la expansión.
Yo mi opinión de los legendarios es que no deberían existir o en todo caso uno para todos, pero preferiría que no los incluyeran.

Yo detesto las míticas altas, pero actualmente es la forma de equiparse y es el contenido al que mas importancia se va dar porque es el que más vende.

Es cierto que me hubiera gustado que le den mayor importancia a otras cosas, pero viendo que en cuanto a relevancia esta ya casi por encima de la raid … pinta que va ser así de ahora en adelante

Aun así vamos a ver que sacan para los siguientes parches.