Mis felicitaciones al equipo de desarrollo de World of Warcraft por los cambios en el Mago

Voy a centrarme en lo positivo y constructivo, raro en mi persona pero siempre hay una primera vez. Tras dos meses y medio de auténtico sufrimiento jugando una clase/spec fuera del meta por fin el 10.1.5 le ha devuelto a mi tan amada clase su verdadero poder. Aquellos maguetes fuego que como yo se han negado a abandonar a sus criaturitas frágiles e inofensivas ¡enhorabuena!. Ahora nuestros pjs que tan rechazados han sido a la hora de hacer contenido PvP vuelven a ser interesantes. Aún ando probando cositas pero a modo informativo deciros que el daño en campos de batalla es aproximadamente el doble.

Gracias señores desarrolladores por darnos un respiro a esos pequeños magos que siempre damos aguas y panes a nuestros compañeros, sedientos y hambrientos, tras un combate con el enemigo.

Aprovecho para recordaros que no estáis solos:

el mago fuego siempre acaba la expansión siendo meta.Gracias señores desarrolladores por darnos un respiro a esos pequeños magos que siempre damos aguas y panes a nuestros compañeros, sedientos y hambrientos, tras un combate con el enemigo…no me hagas reir .

Te recuerdo que es un juego de rol, somos libres de fantasear y postear libremente nuestros textos roleros o no y no por eso debes mofarte de la forma en la que cada uno quiere disfrutar de su experiencia de juego. Si eres 0 empático con el resto de tus compañeros de juego lo mejor es que juegues a un juego en el que el único jugador seas tú. Si algo te provoca risa es porque es divertido, esto es un juego, no seas hater y diviértete sanamente. Si lo que quieres un dar por saco la vida real ya es lo suficientemente triste como para plasmar a aquí más de lo mismo. Suerte in game.

2 «Me gusta»