Misión: Con lo tranquilo que era esto antes bugueada

Hola
He hecho las 15 misiones de la trama La expiación final en Revendreth, con este personaje, pero no me aparece como completada en el logro Residente temporal de Revendreth.
En concreto la última misión: Con lo tranquilo que era esto antes, que se trata de recoger 8 cinceles para el personaje Gruñecincel, la hice hace un par de días o tres.
Si consulto por el id de la misión para ver si la tengo, no me aparece como completada, si voy al sitio donde esta el npc, no me da nada, porque ya la hice.
Todas las misiones anteriores, me aparecen como completadas, he usado el World of warcraf quest checker para comprobarlo.
He abierto un mensaje dentro del juego y las respuestas que me han dado los maestros han sido… lamentables.
Por favor, podéis resolver este error del juego? Parece que en ocasiones no queda marcada como completada esta misión.
Comentar que no soy el único, en wowhead hay varias personas en la misma situación…
Gracias.

Se ha combinado una publicación con un tema existente: Problema con Residente Temporal de Revendreth