Miticas + que no aparecen

Pues como bien digo en el titulo, he hecho miticas + que no aparecen en la pagina de avance de la armeria de mi pj, aun siendo mazmorras de hace mas de 24 h, sin embargo in game al abrir buscador para grupos ya creados y seleccionar la pestaña de mitica, si aparecen todas. Esto hace ademas que addons como el conocido rio no funcionen correctamente. Agradeceria una posible solucion a este problema. Gracias.

La armeria va como quiere, es instantaneo, tarda poco o semanas. El RaiderIO, esta bug y no se actualiza nada, ya lo avisaron la propia web hace un par de dias mas omenos. Aparte, el addon si lo usas, se actualiza instantante y no por la armeria, si no tienes el addon, pues ajo y agua, aparte que hay gente que pone su perfil oculto para que no le vean el Rio. Es el 1º save de la nueva temporada, espera ha que se actualicen los addons para que funcionen del todo 100%, cosa que no son cosa de Blizzard, sino de los que los crean.

Si ya se que ahora con la salida tan reciente del parche es un poco jaleo solucionar todos los errores.
A parte de eso, segun lei en la pagina de rio, su addon recurre al avance que figura en la pagina del pj de la armeria de wow, tomando esos datos como referencia para mostrarlos en el addon, que si tengo instalado, actualizado y no tengo oculto el que me muestre los datos ingame.
Ademas de todo esto en la pagina de la armeria si me figura la primera mitica+ que hice hace unos dias, solo faltan todas las siguientes, con lo que creo que el problema es el funcionamiento de las bases de datos del wow o seguramente el tiempo de actualización.

la armory esta bugeada y no se actualiza, por lo que no se actualiza el addon rio que se necesita para que te acepten en grupos, por lo que estamos perdiendo progreso. Espero lo arreglen rapido , es muy frustrante

La web actualiza de la armeria, pero si tu usas el addon, la web actualiza al instante o casi al instante desde tu addon en vez de la armeria. A lo del oculto me refiero a otras personas, que si tu no les ves nada de info, es porque lo tendran en modo restingido para que no le miren el perfil del Rio. Yo por ejemplo, quitando 2-3 PJs todos los demas los tengo ocultos yno pueden mirarme ningun perfil de ninguno menos los 2-3 que no los tengo en modo oculto. Pero como dije, la armeria no se actualiza al instante desde que la cambiaron y ya avisaron los del Rio que tenian problemas ellos de su web y no se les guardaba casi nada, y no por la armeria.

A mi en la armería ni siquiera me aparece que esta la nueva banda, me sale como si no hubiera hecho ninguna mitica+

estas un poco equivocado. No es el addon ni la web de rio, es la armory de blizzard que no actualiza , por lo que el addon que necesita los datos de la armory de blizzard no da los ultimos progresos. No tiene que ver tener el addon o no.

de hecho he cambiado el pasword para forzar actualizacion, y ahora no me detecta mis personajes y no me deja postear porque hay que tener uno nivel 10, pero aqui que tenia la ventana abierta si. Y no los de blizzard no dicen ni pio. https://eu.forums.blizzard.com/en/wow/t/armoury-not-updating-since-last-night/122154

¡Hola! o/

Estoy convencido de haber respondido a algún hilo al respecto con la información (de hecho, este de aquí), pero se ve que no tiene la visibilidad suficiente, así que lo repito por aquí.

La armería, en efecto, no se está actualizando. Los desarrolladores lo están investigando, pero no tenemos mucha información al respecto en estos momentos.

si, dice que estan recibiendo reportes, no que el problema existe realmente como lo dice ahora. almenos asi lo entiendo yo. Comprenda que la gente puede creerse que el problema es de uno mismo y no por blizzard, es un matiz importante . Supongo que no se va a perder el progreso verdad?.

¡Hola, Ivanxulol! o/

El progreso no se guarda en la Armería, si no en la base de datos del juego en sí. En teoría se actualiza cada vez que cierras sesión con un personaje (siempre que la sesión dure al menos unos minutos), por lo que una vez vuelva a actualizarse la Armería correctametne, aparecerá todo el progreso del personaje.

Lo digo porque en la pagina de la armory ,un poco mas abajo del perfil salen los progresos que no se estan actualizando, pero sin embargo las transformaciones y los progresos de raid(almenos en el addon raiderio) si que se han actualizado. Por eso me genera esa duda. Gracias de todas maneras.