Mnadokir=server horda

Los porcentajes. Están calculados en el post.

Sabes que en esa gráfica están mezclados server pve y PvP ,verdad?

Y que da igual si la alianza es el 90% de la población pve si luego en server pvp no tienen dominio ni en uno

1 «Me gusta»

Para calcular el desbalanceo de forma realista hay que hacer un tradescan en las AH de la Ali y Horda respectivamente, haciendo una regla de 3 podéis sacar un % bastante realista, a ver si alguien se anima a hacer y colgar los datos.

1 «Me gusta»

Yo ahora mismo podría hacer otro hilo igual diciendo que es full ali.

Y mentiría, igual que tú, pero como no me hace falta demostrarlo, ¿verdad?

1 «Me gusta»

Antes de trolear podías molestarte en escribir bien el titulo del post, lamentable xD

1 «Me gusta»

¿Y qué esperabas si días antes de abrirse el server ya estaba esto lleno de alis llorando por la diferencia entre facciones?

4 «Me gusta»

Siempre va a haber más horda que alianza ya que blizzard la lió repartiendo las raciales… Es lo que hay… Pero tampoco veo yo un desbanceo exageradísimo.

El desbalanceo no beneficia a nadie

Cuando aprendais a jugar sin mirar las raciales, entonces habra 50/50

Tanta necesidad de ser el mejor para que? Nadie os va a vitorear

3 «Me gusta»

Soy aly en mandospain, leveo perfectamente, dungeons bien… a veces cuesta encontrar grupo pero es normal, muchos no han migrado… en minopinion si un server es 70/30% prefiero estar en el lado del 30% si no… no le encuentro la gracia… lo unico triste que he visto en el servidor es que el canal de LFG se pasan medio dia hablando de gili***leces como niños de 15 años… pero bueno, esa gente acabara quiteando (espero) y al final quedaremos una comunidad un poco mas sana (espero) :grin::grin::grin:

1 «Me gusta»

En el fondo no hay nada definitivo a mi el ver builds de estas que usa todo el mundo,tras hacer pie en un post de por aqui que lo trataba, me hizo plantearme muchas cosas, por que realmente las builds que habian que todo el mundo compartía como definitivas no me convencían y di cierta personalidad a mis personajes hechando unas cuantas cuentas, me di cuenta tambien que las raciales condicionan mucho la estrategia de juego pero partiendo de que el sistema de combate esta relacionado con los juegos de rol de cartas cabe pensar que no por tener una racial seras mejor sino que simplemente tendras que ver tus talentos y tu manera de juego de una manera diferente y intentar conseguir aquellos objetos o habilidades capaces de anular o paliar encontra de el juego contrario.

Pues yo llevo todo el finde levelendo bosque ocaso y la verdad que esta lleno de alianza casi es un estrés questear xD. Ahora bien para hacer grupos para instances si que se hace complicado.

Ven. Sinceramente yo estoy a nivel 30 y no falta grupo para nada.

No sé si más adelante será un suplicio pero veo más actividad que en Stonespine, la verdad. Vas a cualquier lado y hay gente pidiendo grupo para todo, y para todas las mazmorras.

Si te gusta tu servidor perfecto, pero Mandokir no es una fiesta de la Horda para nada. No más que otros servidores.

Prueba un personaje nivel 1, llévalo a Ventormenta y saca tus propias conclusiones.

1 «Me gusta»

Lok’tar Ogar

20 caracteres

dejadles a los pros de Shazrah que disfruten de sus colas “ey miradme juego en Dun Modr soy más pro que tú que juegas en C’Thun” pues con esto lo mismo, se van a comer los moquillos en un server petado.

El server está perfecto de población y de balanceo, y el PvP bastante más intenso que de donde vengo (gandling)

1 «Me gusta»

“El server está perfecto de balanceo”

¿Por qué mientes?

1 «Me gusta»

Relataré mi experiencia de los últimos días leveando en Desolace. Es, aproximadamente, la gente con la que me he cruzado.

Jueves: 12 horda- 6 alianza
Viernes: 4 horda - 8 alianza
Sábado: 9 horda - 3 alianza
Domingo: No me he encontrado a nadie en la hora que estuve jugando.

No veo tanta diferencia a la hora de la verdad, si, algunos hordas me intentaron matar, otros pasaron de mi cara y otros me dieron las gracias por darles buffs, por lo demás bien.

1 «Me gusta»

A mi sinceramente me valen dos cosas.

Los comentarios sobre la experiencia personal de la gente, las sensaciones que tienen.

Y por otra, mis propias experiencias y sensaciones.

Paso de datos inventados, fotos sacadas de aquella manera, estadísticas y demás chorradas.

¿Que Firemaw (ponga su server preferido) tiene más gente? Genial para vosotros. ¿Mandokir queda más o para gente casual o el avance es más lento? No me veo problema. Yo tengo lo que necesito y por lo que leo, parece que la Ali está quedando estable. Se pueden hacer cosas y no parece que sea un grave problema el equilibrio para ello. Y en muchos casos, el desbalanceo no es peor que en el server de origen.

Pues estáis equivocados cuando decís que es Full Horda. Yo me topo a diario con bastantes Alis también

1 «Me gusta»

Como es normal habrá más horda que alianza porque esto es classic y las raciales ya se sabe cual son mejores pero no es un 20-80% como dicen por ahí, probablemente sea 40-45%-55-60%.

En STV hay más o menos los mismos hordas que alianzas y zona más neutral que esta no existe.

Y ese 40-45 lo sacas de… tu percepción y experiencia en STV?

Hay datos de este fin de semana recogidos de gente en otros foros que ha hecho /who a diferentes niveles y la media es de 35-65%, a nivel 60 estamos hablando de una diferencia de 20-80%.

Tu no puedes hacerlo porque tienes un horda y no puedes crearte un alianza, pero hay gente que si, de hecho te comento, a esta hora hay 45 niveles 60 en la alianza, en la horda hay mínimo 193, y digo mínimo porque con el /who 60 mage es con la única clase con la que he llegado al límite de 50, podría haber 52, 55 o 70.

Eso es un equilibrio a nivel 60 de 19-81%, lo cual en parte es compresible primero porque hay más horda, mínimo 60% y segundo porque no han podido migrar alianzas desde el server pve.

Y por desgracia esto siempre va a más, lo hemos visto en los servers de retail.

Una pena, si hubieran sacado un servidor español desde el 1º día y la horda tuviera más conciencia tal vez hubiéramos podido disfrutar de un servidor más equilibrado, pero todo ha sido un cúmulo de malas casualidades.

Se que esto que digo no me beneficia ya que yo quiero migrar y jugar en un servidor equilibrado, quiero una competición sana, pero no puedo con la gente que viene a este foro y justifican que el server está equilibrado en base a unas screenshots y una tarde en STV, no lo digo por ti.

4 «Me gusta»