Mnadokir=server horda

Y ese 40-45 lo sacas de… tu percepción y experiencia en STV?

Hay datos de este fin de semana recogidos de gente en otros foros que ha hecho /who a diferentes niveles y la media es de 35-65%, a nivel 60 estamos hablando de una diferencia de 20-80%.

Tu no puedes hacerlo porque tienes un horda y no puedes crearte un alianza, pero hay gente que si, de hecho te comento, a esta hora hay 45 niveles 60 en la alianza, en la horda hay mínimo 193, y digo mínimo porque con el /who 60 mage es con la única clase con la que he llegado al límite de 50, podría haber 52, 55 o 70.

Eso es un equilibrio a nivel 60 de 19-81%, lo cual en parte es compresible primero porque hay más horda, mínimo 60% y segundo porque no han podido migrar alianzas desde el server pve.

Y por desgracia esto siempre va a más, lo hemos visto en los servers de retail.

Una pena, si hubieran sacado un servidor español desde el 1º día y la horda tuviera más conciencia tal vez hubiéramos podido disfrutar de un servidor más equilibrado, pero todo ha sido un cúmulo de malas casualidades.

Se que esto que digo no me beneficia ya que yo quiero migrar y jugar en un servidor equilibrado, quiero una competición sana, pero no puedo con la gente que viene a este foro y justifican que el server está equilibrado en base a unas screenshots y una tarde en STV, no lo digo por ti.

4 «Me gusta»