Datos de Mandokir reales

Lo bueno sería que alguien usase el addon census en la Horda y la Alianza en diferentes horas para calcular el número de jugadores activos a esas horas.

Ahora son las 1:30 AM de un Domingo, los servidores Ingleses estan en Medio y Bajo, y Mandokir se mantiene en Medio.

Nice

2 «Me gusta»

Creo que lo han capado hace unos días.

oh :confused: 15 caracteres y 1 más

Si es que realmente aunque el servidor ponga medio, no significa que tenga pocos jugadores :slightly_smiling_face:

3 «Me gusta»

“Ya sabemos”… Pero el foro sigue llenándose de temas catastrofistas como estos:

1 «Me gusta»

En serio ni os esforceis. Esta el 90% de la población o más a gusto en cualquier servidor de todos los que hay.

Luego están los cuatro gatos y un perro que van siguiendo como palmeros a una gran guild. Aunque lo más cerca que estén de ella es dándole inspect al gm.

Esas guilds están en los cuatro servidores grandes. Para ellos los demás no existen.

Yo no tengo la culpa de que la realidad sea… “catastrófica”, como bien dices tú.

Me he tomado la molestia de comparar la poblacion total de alianza de los servers Firemaw y Mandokir.

Datos tomados de un domingo (lunes) a las 1:45.

Firemaw: 1932 alianza.
Mandokir: 1287 alianza.

Metodo: Con el /who he ido contando uno por uno del lvl 1-60, en caso de que hubiera 50+ lo he ido desglosando por clase y incluso por clase-raza. Posibles fallos: El humano guerrero y el mago gnomo estaban a +50 y no los he podido desglosar, asi que añadir unos 100 extra por si acaso.

Esto a mi me da 1287/1932= 0,66%.
Es decir, actualmente hay un 33% menos en Mandokir que en Firemaw.

Que opinais?

6 «Me gusta»

Una cosa es que sea catastrófica y otra que quieras que sea catastrófica. Tienes 23 servidores internacionales, disfrútalos y no molestes, por favor.

4 «Me gusta»

A mi me da igual que os vayais, os quedeis donde esteis o hagais volteretas en ventormenta, pero ya es curioso que ningún mensaje de los que estais defendiendo la población de este servidor se haya quejado de colas.

Imagino que lo habreis llenado justo al límite para no tener que hacer colas y que justo después de este mensaje, saldrán algunos diciendo que han tenido colas de 4 horas :smiley:

Ese típico “pero” furtivo al que siempre le sigue un comentario que demuestra que lo que va antes del “pero” es mentira…

2 «Me gusta»

Te puedo asegurar por las cosas que van desde las que más me importan hasta la araña que ha afincado en la ventana del patio trasero en mi casa,que me da completamente igual lo que hagais.

De hecho, de todas las cosas que me importan nada o menos que nada, yo creo que esta podria estar en un top 10, muy cerca de la diatriva de si Bisbal va a sacar un nuevo disco o si mañana lloverá granizo en Madagascar :smiley:

No he usado un “pero” :wink:

Pues el comentario sigue ahí para quién lo quiera leer…

1 «Me gusta»

De ser cierto está sorprendentemente bien.

Se me había ocurrido desglosarlo en clases en caso de haber 50+, pero no en razas. Mañana voy a probar a hacerlo.

Yo conozco 3 personas que van a migrar a la alianza, 2 de ellos tenían un PJ horda.

Aún así me está dando mucho asco el server, desde luego que prefiero que el inglés sea el lenguaje predeterminado excepto para la guild, como en Agamaggan en su época vaya.
Ver como hablan de Ventormenta, Forja de Hierro, Vallefresno, Minas de la muerte (que está mal traducido es Minas muertas…) pues asquete. Siempre pensé que el servidor hibrido era mejor que el solo español, pero al final mis amigos parece que entre los que migran y los que nos hacemos PJ de cero aquí abandonando los que ya tenemos pues mejor estar juntos en uno aunque sea asi que separados en varios.

PD: Creo que hay bastante gente esperando a ver si el server no se queda ni en LOW desierto ni en HIGH con colones para meterse, y que pegará un tirón hacia arriba antes de que se cierren las migraciones con los indecisos. De momento en mi opinión viendo la gente que hay en la alianza te diría que la cosa esta media-baja.

A mi me llama mucho la atención que comentes algo si te da igual. Ojo, lo respeto por que estás en tu derecho, como todos. ¡Faltaría más! Pero lo normal es que la gente no comente de algo que le da igual.

A ti en concreto te ha llamado la atención que nadie se queje por colas. Pero es normal. Si no hay colas, nadie se queja. ¿Por qué debería haberlas? Algún exagerado hay que ha dicho que hay más gente que en otros servers, pero la mayoría lo que decimos es que hay mucha gente, independientemente de la gente que haya en otro lado

Realmente, lo que he dicho es que no me importa lo que hagan/hagais, otra cosa es que me pueda importar en mayor o menor medida el estado de este servidor por saber que efecto podria llegar a tener en el mio en un futuro, si abriesen otro pve.

Me ha llamado la atención que nadie se queje de colas por el simple motivo de que seria un indicador de que habria sobrepasado las expectativas de Blizzard, cosa que está claro que no ha ocurrido.

Pues si sois mucha gente, perfecto para todos. Vosotros teneis vuestro servidor español, los ingleses no tienen que aguantar la actitud de unos cuantos que no saben convivir con guiris y los españoles que se quedan en esos servidores no tendrán que sufrir la mala fama que les daban estos.

Un win para todos.

Sinceramente, los que os preocupa que vuestro server no tenga mas de 20k y este en lleno todas las tardes no sé si es que venís del retail o el único vanilla que habéis tocado es Nostalrius en la época de boom…

1 «Me gusta»

Si te interesa, jugué desde 2005 hasta el final de cataclysm pero no entiendo que tiene que ver eso para que mi opinión sea más o menos válida, la verdad.

Lo que me importa a mi ya lo he explicado, y no tiene nada que ver con lo que dices.

1 «Me gusta»