Moira, la Reina que la Alianza se merece

Moira es un personaje que hace que la elección de mi desayuno parezca la decisión más importante de todo Azeroth.

1 «Me gusta»

Ya,ya. Pero era lo que se pensaba por aquella época cuando no se sabia la movida o se ignoraba.

Hombre tomar Forjaz a la fuerza buena idea no fue.
Si no llega a ser por el cándido de Anduin…no habria Moira.
Varian le habria rebanado la cabeza.
Ahora bien si hablamos de Thaurissian , me parece una historia de amor muy bonita,muy corta y con un final muy triste.
Aunque quizas Dagran padre no hubiera aceptado a un niño como Dagran II .
Al leer el relato ,este último te das cuenta de que como para muchas otras razas cuenta mas la fuerza y la cabezoneria que la inteligencia.
Sera un gran rey,porque tiene una gran madre.
Aunque hasta a ella le ha costado un poco entenderlo y aceptarlo
En una sociedad tan patriarcal como la de los enanos, Moira y su hijo estan sentando unas bases nuevas que me gustan mucho.

2 «Me gusta»

Sobre Moira:

A mi me ha gustado.

En la parte inicial de la expansión básicamente es la que se carrilea todo ante el elenco de familia disfuncional (más o menos adorables según la opinión de cada cual) que le ha tocado en suerte, el penas de Anduin, y una Alleria en modo Maiev, pero sin molar tanto como la Maiev1ªGeneración… la comparo con Maiev pq no creo que merezca la comparación con otras personajes del elenco de este videogame mucho peor llevadas.

Que lo haga además usando la palabra (aunque tampoco es que se tenga que matar o vaya a costarle horrores… pq esto es como los Arathi, que a los cinco minutos poco más y me invitan a cenar en casa de su abuela) me gusta.

La escena final tb me pareció emotiva, y el escenario donde ocurre aunque muy mejorable al menos tiene unos mínimos de diseño que llevaba esperando en este videojuego años cuando se trata de su historia en lugar de poner a un npc y darle una paliza rápida de 10 segundos mientras nos dice dos frases.

El mayor problema seguramente venga de que por desgracia a los Terraneos les ha tocado ser el foco de dos zonas cuando en el mejor de los casos daban para una, para mi las Cavernas y Dornogal deberían ser un todo mucho más unido y Khaz Algar haber tenido una diversidad mucho más rica donde los enanos apenas pisaran fuera de su fortaleza para fomentar dicha diversidad.

En resumen, Moira mola y con gusto le hacia “pat, pat” en la cabecita.

Cada vez tengo más claro que voy a ir muy a la contra cuando a mi las cavernas me parecen el mejor diseño de niveles que he visto en este videojuego posiblemente jamás. Aunque otro tema es que la escasa jugabilidad del movimiento en mundo abierto hace que el curro absolutamente excepcional que tiene pase sin pena ni gloria.

Y que conste, he dicho diseño de niveles, la temática, lo bonito, la historia o otras cosas son cosas subjetivas que ya a cada cual, aunque para mi la zona es tb bonita, con un nivel de detalle absurdo, una cantidad de biomas/zonas variado, y encima tiene a los Kobolds que me los comería.

Y porque no decirlo ya que es algo que tb ocurre durante la historia de la familia enana, sabe hacer algo que aunque a la gente le repatee es cuando a mi este videojuego más me gusta, usar el humor a su favor. Me parece mucho más realista cuando lo hace que cuando se pasa de intenso gratuitamente.

Es la heredera del trono a pese quien le pese.

Que no le toco ni un pelo al niño y fue mas cosa de Varian que entro en modo enagenado por malos entendidos.

Es que Thaurissan recibio todo el odio heredado por su padre el nunca fue un villano, lo que pasa es que como todo en wow los puntos de vista.

Es que los enanos solucionan las cosas a golpes para ellos el que tiene mas razon es el que gana una pelea y asi desde siempre en wow incluso entre los terraneos como vemos en algunas cadenas de misiones.

1 «Me gusta»

Si…pero así no te ganas a tu pueblo. Entrando a la fuerza y secuestrandolos en su propia ciudad.

Malos entendidos no…su hijo estaba secuestrado en una ciudad sitiada por los hierro negro.
Y no tenian buena fama.
Tu lo has dicho…arrastraban la mala fama del padre de Dagran I .
Amigo de Ragnaros…
Como para no Borin.
Soy madre. A mi me secuestran a mi hijo y entro cortando cabezas

Como los orcos.

4 «Me gusta»

No, a ver.

Yo no he dicho que sea mala zona, ni siquiera la peor.

Es que, para mí, no es de las mejores tanto de esta expansión como de expansiones anteriores.

Es obvio que los detalles, el entramado argumental, los kóbolds y todas esas cosas que nos cuentas también hay que ponerlas en valor. Faltaría más, pero no más que en el resto de diseño de otras zonas.

En cuanto a Moira, tampoco he querido entrar en los detalles de tiempos pretéritos.

Simplemente la historia que me han contado ha sido bastante de mi agrado y me ha emocionado especialmente, sin perjuicio del resto de tramas, que también son buenas.

2 «Me gusta»

Ya no serías el único. Me gustan todos los sitios subterráneos raros del juego, como cavernas de Zaralek, infralar, y también los mapas bajo el agua como Vashjir.

Cavernas resonantes no iban a ser la excepción. Tiene un ambientazo que flipa.

2 «Me gusta»

A mi tb me parece que las cavernas resonantes tienen un diseño soberbio.

Además una de sus bandas sonoras (como un drone muy ambiental) le da un toque muy místico mientras vas volando entre sus galerías.

Sinceramente me cuesta escoger zona favorita, las 4 tienen algo que sorprendentemente me encanta

1 «Me gusta»

Solo decir que me compre hace nada la expansión y acabo de terminar cavernas radiantes.

Y si, Moira me ha caído muy bien la verdad, me esta gustando mucho toda su participación.

1 «Me gusta»