Moira, la Reina que la Alianza se merece

La verdad a ninguna de esas dos las veo como candidatas para ser la reina de la alianza, pero la idea de una elfa como reina me gusta demasiado, pero elegiria a otra, aunque sea un aspecto, alguien como Merithra, con ese carácter me cuadra bien, no digo ella porque ya tiene su papel, pero alguien similar habrá por ahi

Quien necesita un rey o una reina ?

1 «Me gusta»

Hola.

A cuáles?

Yo los he contado y son exactamente 17.

Entiendo, pero el mensaje es una preferencia particular en base a unas apreciaciones también particulares.

Por supuesto todo es debatible. :slight_smile:

También sería otra opción una unión de repúblicas, así despejaríamos de la ecuación a cualquier rey o reina.

Shandris Feathermoon tampoco haría mal ese papel :slightly_smiling_face:

La cosa está en que a esta la veo tan alejada de la alianza como a Lilian Voss de la horda.

:man_facepalming:t2:

1 «Me gusta»

Ah, eso es ponerlos en un pedestal?

Bien, veo que tengo que mejorar mi sentido del sarcasmo.

Aún así era una introducción para el subsiguiente recordatorio.

Si te das cuenta el “pero” anula o invalida los demás comentarios, dando pie a que continuemos con el tema referido.

Si esto es desvirtuar para ti, me parece bien.

Moira no estaría de acuerdo.

2 «Me gusta»

Como no lo captas, te lo explicaré de otro modo para que incluso tú puedas entenderlo.

1° Hablas de Borin y del mago.

2° zumitos te responde a tu mensaje donde, de manera seria o irónica, hablas de lo maravilloso y único que es Borin.

3° le respondes que este no es el sitio para hablar del tema, después de haber iniciado tu misma el punto 1°

Lo dicho:

No has entendido un pomo.

Y ahora, por favor, deja de desvirtuar el hilo.

Gracias.

2 «Me gusta»

Lo has desvirtuado tú misma hace un rato. :joy:

Lorena, que te trollean el hilo.
dN3HuYF.md.jpg

3 «Me gusta»

Esta señora es superior.

Yo no paro de lanzarle el buff de intelecto para que sea mejor.

2 «Me gusta»

Hemos vuelto a la época en que los hilos daban para lo que daban y acababan desvirtuados sin remisión.

La nostalgia.

Ok.

Algo más?

1 «Me gusta»

Estoy harta de las cavernas resonantes :smiling_face_with_tear::smiling_face_with_tear:

2 «Me gusta»

Eso al off-topic :slight_smile: Este hilo es de Moira y la Alianza

2 «Me gusta»

Son feísimas.

Moira merecía una zona mejor en la que tener protagonismo :grin:

3 «Me gusta»

Pues a mí me gusta esa zona y el protagonismo que tiene la familia barbabronce

Las cavernas resonantes, es cierto que no es una zona muy afortunada.

Para mí, no obstante, es la zona que tiene mejor trama. No sé quién habrá diseñado el argumento narrativo de Moira, Magni y Dagran, junto con los terráneos. Pero sí es cierto que le ha puesto mucho cariño a esa historia.

3 «Me gusta»

Es curioso. Os acordáis cuando veíamos a Moira como un despojito de la vida y una pedazo de traidora? Como cambian las cosas jeje.

Ella nunca fue un despojo ni una traidora todo el mundo que decia o pensaba eso prácticamente era gente que ignoraba cosas o eventos que pasan tanto en novelas,como comic o dentro del mismo juego xD
Es como el hecho de que en bfa los Hierronegro se unieron a la Alianza cuando estos se unieron en Cata…

1 «Me gusta»