El que estuviese Sylvanas no se si habria cambiado algo. Sylvanas estaba en Lordaeron y no impidio a la alianza ganar, por muy chetos que esten los poderes que el carcelero le otorga a Sylvanas.
Clarisse, cuando haces la mision de dirigirte a Orgrimmar, practicamente fulminas a las tropas de la horda con un tanque armado con electrocañones que destruia todo a su paso.
Sinceramente dudo mucho que las tropas de Sylvanas pudiesen hacer algo fuera de Orgrimmar.
Y despues de la guerra encima se une mecandria a la alianza. lo cual ya seria un punto definitivo para decidir cual facción acaba mejor tras BFA.
Pero no es un meme que quemen Darnasus con catapultas, cuando se supone que Teldrassil estaba a muchos kms de la costa, y las catapultas el maximo alcance que tienen es de 900metros a 1km, o que los barcos zandalari disparen virotes que explotan como misiles y puedan vencer a barcos armados con cañones xD
Que ya puesto, todas las tropas frente a la puerta de Orgrimmar, tira Sylvannas un poco de añublito y ya no les salva ni Jaina, osea… Puestos a no usar Armas como el Vindicaar, ahi esta el añublo que solo usa A VECES
Lo siento, pero eso tambien es un meme y fui el primero en criticarlo cuando paso, sino busca en los fotos al principio a Brolgrin ca-gandose en todo porque, en general, la Guerra de las Espinas, me parece absurda y mal lelvada, tanto ingame como en los libros
Es que si nos ponemos a hablar de memes, toda la guerra de BFA es un meme en si y tiene un desarrollo horrible, pero si nos vamos al punto final, cuando acaba la guerra el resultado es que la alianza ha vencido en casi todos los frentes de guerra, y esto te lo dicen en el propio juego. Todo lo demas es especular y puesto que no dan datos, nunca vamos a estar de acuerdo en que habria pasado.
Pero si te pones a leer a borin, tiene tantas incoherencias como que te dice que los soldados de la ali son todos granjeros, y que los soldados de la horda son super soldados entrenados en la guerra desde niños, pero luego te admite que efectivamente la alianza ha ganado mas batallas que la horda durante la guerra.
La verdad, lo estas llevando un poco al extremo, no ha dicho eso, no tergiverses. Pero me aprece absurdo que la Alianza lo gane TODO porque si, la verdad…
Resulta que varias personas tambien contra argumentan a Borin. En este y en otros post.
Que me vengan fanboys horda a contraargumentar no significa que tengan la razon.
Es como si vienen todos los religiosos del mundo a decirme que dios existe y que ellos tienen razon por ser mayoria.
Bueno, si crees que me contraargumentan solo a mi, repito, leete el debate entre malefica y Borin, donde borin no paraba de decir sin sentidos. O un orco chaman que tambien se dio cuenta de las burradas que decia en otro post en subforo de historia, y dio lugar a un debate amplio. De hecho en el discord nuestro, casi todos estan en desacuerdo con todo lo que dice borin. Lo digo porque ese argumento de que como hay varias personas que no me dan la razon, es porque me equivoco, es una tremenda bulls****
Te animo a que preguntes en el discord a ver que piensan de los argumentos de Borin entonces xD
Entonces tambien tendre que empezar a pensar que dios existe porque hay mas religiosos que ateos a dia de hoy.
Si me pongo a discutir en un foro cristiano, van a salir todos en mi contra. Si me pongo a discutir en un juego donde la mayoria de la poblacion es horda, pues 3/4 de lo mismo.
Pero si jugamos a eso, te pongo lo que voto la gente al respecto en MMO champion.
Dicen que aqui hay varias personas que me contradicen, ok, perfecto.
Segun esta encuesta en MMO-champion, hay mas que piensan como yo:
De hecho los que piensan que la horda gano, son la minoria total.
Y en MMO-champion si lees los foros, casi todo el mundo es horda.
Todas tienen en comun en que existe alguna, mientras que yo pienso que no. QUe haya mas que creen que existe algo les da la razon y hace que sea cierto?
Como se nota que es viernes y los moderadores no pueden cerrarnos el hilo.
Por añadir otra cosa a la pila de ¿OOKS?:
“¿Por qué hicimos la raid de la Batalla del Monte Hyjal al fin y al cabo? No había un solo agente del Vuelo Infinito y si alguien pudo haber alterado el pasado ahí fuimos nosotros.”
108 personas tienen la misma opinion que tu. Mas que respetable, por desgracia la comunidad supera por mucho las 108 personas, harian falta mas datos para respaldarlo, y mas grandes