Momentos más ridículos del lore

Si y ¿no ves lo estupido de esto?
De sirbe decir ganamos y conquistamos si luego la horda y la alianza recupera zonas o emplazamientos.

El ultimo ejercito de la horda que piso esa zona fue en wc3 y lo destruyo la legion no la alianza perdona por que los elfos en wc3 ni pertenecía a esta.

La de WC3 por que repito no se ha vuelto a ver presencia de la horda en esa zona desde wc3.

Aqui diuscrepo mucho en que Tyrande tenga el derecho de decir quien entra y quien no cuando aqui el que corta el bacalao en ultima estancia es Cenarius y este dijo en cata que no les tenia rencor por los eventos de wc3. Pues estos defendieron Hyjal durante wc3
Lo de el poder de elune eso se vera pues Tyrande a día de hoy ya no tiene ese poder ni sabemos hasta que punto los pocos elfos de noche que recibieron esa vendicon seran nerfeados o no a futuro.

Es que no tenien efectivos ni ellos ni los reveldes. Que digas que se unieran a sabiendas que van de sobrados cuendo no es asi. Joe que incluso Anduin dice que no puede ganar esta guerra solo.

No hicieron nada ni la horda ni la alianza y por que estavan en las mismas y mas la alianza perdiendo algunos barcos y bajas durante el asedio y retirada de este.
Y repito si es tan poderosa la Alianza y tal ¿por que en Dazar’alor corren como pollos sin cabeza y por que los Tankes salian volando como juguetes por obra de los dinosaurios o loa o por que los Girocopteros huian de los jinetes de Terranodon?.
A mi no me da la sensación de ser esa fuerza imbatible que mencionas arriba.

Te recuerdo que los Goblins también hacen eso con criaturas y estructuras pero claro otra cosa es que salga bien o les sea rentable a la hora de conseguir ganancias.
El pobre Grong se convirtió en una piñata para las dos facciones.

y rocas y todo lo que se cruzada por nuestro camino y por ultimo la puerta donde se encontraba Kin’Garoth.

evidentemente porque aqui en este subforo somos menos de 20 personas, se reduce el %

Es que yo no estoy intentando demostrar nada ni llevar razon xD

Me dices que me replantee mis argumentos porque 2-3 personas me han contrariado xD

Claro, y volvemos a lo mismo. Y si de esas 20 personas, 15 son hordas, significa que ellos van a tener mas razon? xD

De hecho, en este mismo post, si lo lees, hay mas gente que me da la razon. Arriba hace un momento otro usuario ha puesto que sin restricciones la alianza en la 4º guerra habria aplastado a la horda, con lo que estoy 100% de acuerdo.

Realmente me habeis llevado la contraria 3 personas, y tanto tu como borin sois horda a saco (Clarisse no lo se, no le conozco tanto), y en tu caso te he visto decir cosas que se alejan mucho de lo que te comentan en fuentes como cronicas.

Encima tu argumento principal es que la alianza gana porque este juego es alliance bias.

porque cronicas vale de poco ya, esta gente retconea cada rato, se nos vendio cronicas como la biblia del wow, y ahora sale el de tierras sombrias y: no es que cronicas es solo la perspectiva de los titanes

Uno ya no puede fiarse del material audiovisual que blizzard nos presenta porque si les da mañana lo retconean, es mas, si les da la gana te plantan en la 9.2 un dialogo que diga que la horda gano la 4º guerra aunque todos sepamos que es mentira cochina y habra que tragarselo como lo del barco volador de jaina

A mi cronicas como fuente ya no me vale y la culpa es de blizzard y su poco respeto a su propia historia

Delenis en las misiones Horda de la campaña nos cargamos junto con Rexxar un tanke de azeritha de esos…xD.

Selo toma todo muy a pecho creeme…despues me llama a mi el tergiversador…

Borin… eso es una boberia como un piano… un orco montado en lobo de draenor es mas grande que un humano a caballo…

Como se iban a asustar de un caballo, un orco guerrero? en todo caso el caballo se asustaria del orco (y del lobo gigante).

El orco promedio ve el caballo y piensa “Comida zugzug”.

1 «Me gusta»

No era un tanque de Azeritha. Era una especie de maquina Gnomica. Tanques de azerita tambien destruimos unos cuantos, o peor aun, os los robamos y usamos contra vosotros xD

Y para muestra un boton: En esta misma expansion hay un retcon de legion sobre la agonia de escarcha, que en el compendio sobre las hojas gemelas del principe caido te dice CLARAMENTE que la forjo la legion ardiente y ahora en SL resulta que era un diseño del Prelado.

Es que no me jdas como voy yo a creerme ya lo que digan en un libro si no lo sostienen ni ellos

Sabes lo peor? ese texto sigue en el juego, puedes ir y leerlo.

Les da igual todo

Tio a ver es lo que dicen las novelas a mi no me cuentes xD

Y yo que se los gnomos tienen Miedo a los roedores por el hecho de que cuando hicieron el tren subterráneos los pobres tuvieron que lidiar con ratas de tamaño de un perro xD.

Pero es que tu argumento de por qué deberia ganar la horda no es mucho mejor.

Tu argumento fue: Es que las razas de la horda son mas fuertes (mentira, solo los tauren) y resistentes y numerosas (otra mentira que no se de donde lo sacas).

Yo desde luego no te contrataba de loremaster. Es que no has tenido en cuenta ni que en world of warcraft tambien existe la magia, la polvora e incluso naves xDD

Si claro, pero no hay caballos humanos mas grandes que los lobos de WoD…

Ni siquiera los caballos de guerra de la mano de plata…

Eso es info estupida y que esta mal en concordancia con la logica narrativa… es como si dijesen que a Garrosh le molaba hacer sudokus…

Que un gnomo se asuste de una rata tamaño perro es logica narrativa, que un Orco que monta un lobo gigante se asuste de un caballero humano es ilogico…

Ni me contratarias tu ni quiero serlo

Yo quiero una historia bien contada, no la m que nos llevan dando desde BFA, me da igual todo lo demas

LEGION ERA EL CAMINO A SEGUIR EN CUANTO A NARRATIVA, no se que demonios les paso en los cerebros de verdad, NO LO SE.

1 «Me gusta»

Para ti una historia bien contada seria que la horda arrase a la alianza porque los orcos tienen mas fuerza fisica que los humanos y el armamento, la habilidad con armas, formacion, magia, tecnologia no importan, solo quien tiene mas musculo zug zug xD

¿Tu has visto alguna vez un caballo Shire? Por curiosidad, eh

Para mi una historia bien contada hubiera sido que la Alianza hubiera empezado la guerra atacando Lordaeron y en consecuencia la Horda quemase Teldrassil

Que luego la alianza atacase dazar alor y finalmente la horda contraatacase asediando ventormenta.

Eso es lo que hubiera estado bien, la alianza ya gano en MOP, nos tocaba a nosotros esta vez.

1 «Me gusta»

Pues en la primera guerra les fue bastante bien con el Zug-zug, ahora son Zug-zug + magia elfica y tecnologia goblin. Lo veo razonable. Los humanos siguen siendo humanos y ahora tienen elfos pochos que solo luchan por su Costa Sombria

La Alianza de la Primera Guerra era muy cutre de todos modos. Era Ventor y sólo tenía un puñado de magos y sacerdotes frente a Gul’dan y legiones potenciadas con sangre de demonio.

De hecho, la Horda se mantiene en un nivel de fuerza similar a la Segunda Guerra mientras que la Alianza no ha dejado de subir, incluso a pesar de Arthas.

Sinceramente, en bfa los números del wow cayeron mucho, y en buena medida fue por hasta qué punto se cargaron toda coherencia de la historia y de los personajes. La propia actriz de sylvanas, que lleva interpretandola desde siempre, estuvo a punto de largarse porque no aguantaba más la masacre de su personaje y lo hizo saber. De hecho, en esta expansión blizzard admitió que la sylvanas de bfa había sido mal contada al no haber mostrado absolutamente nada de sus intenciones ni en general nada, lo justo y necesario para que pareciese el mal encarnado.

Te voy a poner el momento concreto en que yo le hice la cruz a varok.
Anduin: “pudiste haberme matado. Por qué no lo hiciste?”
Varok: “pensé que tu la detendrias”
Es decir… que después de ignorar la cadena de mando cuando lo de malfurion (regla básica de todo orco) y no declarar mak’gorah (salida legal al incumplimiento de la anterior) me dices que amañaste un combate contra el líder de la facción enemiga esperando que se abriese paso por encima de tus propias tropas hasta llegar a tu líder con la esperanza de que la matase? Yo lo siento, pero para mi eso es una vileza del peor nivel carente de toda empatia hacia las propias tropas y un incumplimiento claro de otra ley básica orca de la cual encima varok no paraba de hablar como si fuese el adalid de la misma: “lucha siempre con honor”

En resumen, no, los cortos cgi no es que no disgustan sólo a sylvanitas. Al final incluso si no lo eras eran repetitivos hasta la saciedad, no aportaban nada y encima desdibujaban personajes que antaño habían sido muy bien diseñados.

2 «Me gusta»