Momentos más ridículos del lore

Pero que gente mundana duerme, si estaba despierta toda ventormenta. Hasta girocopteros disparando explosivos.

Si se enteraron hasta los muertos de las criptas de debajo de la catedral.

Y te repito: La mayor parte de ventormenta NO ARDIO con Neltharion. ¿Cómo iba a hacerlo con una antorcha? Encima la muralla del puerto que es de piedra, la cual NO ARDE.

En general casi todo bfa fue un despropósito en ambas facciones. La única explicación a lo de ventormenta creo un sería que zul metiese algo de vudú en el asunto, pero aún así resulta como poco debatible. Luego cosas que pasan, viendo el combate contra jaina te preguntas si ella sola podría solearse a azshara, pero luego vas y una solo tira descarga de escarcha y la otra siendo teóricamente la maga más poderosa de todo azeroth pues intenta abrirle la cabeza a bastonazos al tank de turno.

“A unos 80 kilómetros al suroeste de la provincia turca de Antalya, cerca de la localidad de Çıralı, se encuentra el monte hoy llamado Yanartaş, cuyo principal atractivo son las numerosas llamas que arden constantemente entre sus rocas, debido a emisiones de gas.

Podrias leerte el articulo xD

No son las piedras las que arden, sino el constante flujo de gas.

no me hace falta, lo que no se puede es soltar una frase como: Las piedras no arden, cuando hay piedras que si que arden.

Seguramente las murallas de ventormenta son de marmol y no tiene sentido que ardan pero de ahi a asumir que las rocas no pueden arder es mucho

Es que no arden las rocas xD

Te invito a que cojas una piedra y le intentes prender fuego sin echarle encima ningún inflamable.

Hay rocas que pueden arder por combustion espontanea

Si, y segun cuentan las leyendas las personas tambien, aunque no hay prueba de ello.
:roll_eyes:

No puedo evitar comentar respecto a las rocas …

Si bien no arden, es un juego de fantasía, por ende ni las rocas arden ni una humana ni ningún ser mortal puede crear hielo o un elemental de agua porque eso es imposible y mucho menos usar un portal …

Por dios … divertiros un poco, se supone que entras a un juego de fantasía para disfrutarlo y no estar buscandole la lógica del mundo real a todo, si no que aburrimiento, para eso me voy a un juego de construcción de estilo real no sé …

Y ya. Podéis seguir, perdonad la intromisión.

1 «Me gusta»

Casi todos hemos estado de acuerdo en que el lore de BFA deja mucho que desear. Sinceramente lo suyo es que, teniendo en cuenta lo que pagamos y tal, es que tuviese un lore mas coherente. Normalmente nos gusta que el juego tenga una buena historia, inmersiva, no que te quedes: WTF??? xD

3 «Me gusta»

Totalmente a favor con esto, yo creo que no es pedir tanto…

Creo que dejaron implícito que el fuego de Zul no era ordinario, sino un fuego mágico, y por eso prendia la piedra.
Si no es que todo el grupo de la Horda sería muy lento no habiendo imaginado que podían hacer eso.

Yo puedo… cojo agua y lo meto a mi congelador y tachan, hielo al rato xd

3 «Me gusta»

Ale, despues de leerme mareas tenebrosas me doy cuenta de mas y mas de tus manipulaciones.

Cuando la horda llega Alterac, durante la negociación te hacen saber que sin el tratado con alterac, la horda habria perdido tantas tropas tomando este reino para poder abrirse paso hasta Lordaeron, que no tendrian fuerzas suficientes para tomar Lordaeron, y es por eso que Orgrimm acepta el pacto con Perenolde, al cual solo le interesaba salvar su propio pellejo (Aunque se cargase a gran parte de la horda, su reino terminaria cayendo, pero abría incapacitado a la horda para conquistar Lordaeron).

Por lo tanto, la traición de Alterac fue un elemento CRUCIAL para que la horda consiguiese llegar a Lordaeron. Tanto que te llenas la boca con que la alianza solo gano por la traición de Gul’dan.

Pues la horda solo llego a Lordaeron por: 1º Dragones, 2º Trolls, 3º Traición de alterac, de lo contrario jamas habrian tenido una sola posibilidad, asi que no me vengas con la traición de Guldan.