Momentos más ridículos del lore

A ver Daelis estamos hablando de las facciones actuales del juego la horda fundada por Thrall y la Alianza fundada por Varian.
Que tu me digas con esta sabiendo que los orcos fueron controlados por la legion significa que no tienes por dónde tirar del hilo.
Es como si te digo yo ahora que la culpa de la corrupción de los orcos la tienen los Draenei por que Kil’jaden les lleva dando caza y uso a los orcos como el brazo ejecutor por lo tanto a causa de estos llegan a Azeroth.

Ya de paso tiramos para atras, y el que volvio loco a Sargeras fueron los señores del terror que trabajaban para Denathrius, y a través de este, para el carcelero, no te j’des…

El conflicto alianza vs horda fue iniciado por la horda, independientemente de los precedentes, te guste o no.

Y el hecho de que este en guerra, no quiere decir que no sean crimenes atacar una población donde solo hay civiles y luego encima la alianza siempre se este conteniendo.

La alianza tambien estaba en guerra con la horda cuando se apartaban para que huyesen los civiles de Rocal y Taurajo.

Te guste o no, la que comete la mayoria de las matanzas indiscriminadas de civiles es la horda.

Hasta la fecha la alianza no ha aniquilado a una ciudad, con niños, ancianos, y a todo lo que pillase de por medio de la horda.

Ah, y que casualidad, ya que nos remontamos atras en el tiempo para ver quien tiene la culpa de todo, ¿Quienes han estado trabajando para el carcelero, que es el responsable de todo???

La horda, a traves de Sylvanas. Si es que estais metidos en todos los fregados xDDD

Y te guste o no la Horde de puñonegro era influenciada por Gul’dan¿ y que es Gul’dan Delenis? Un honorable orco fiel a la horda seguro que no. y si me sacas el tema de Orgrim mas de lo mismo, la guerra se inicio por culpa de puñonegro y Gul’dan poco podia hacer Orgrim para proponer la paz si la guerra ya esta en marcha.
Por lo tanto tu excusa de que fue la horda entera cuando había individuos controlados o influenciados por la legion a mi eso no me vale como excusa.
Al igual que yo no pienso que todos los humanos son unos mosustruos por que Arthas se convirtion en caballero de la muerte para posteriormente convertirse en rey lich y lo mismo con Medivh por que si te poner a pensar fue un humano en que dio la bienvenida a los orcos.

El problema de taurajo es que Hawthorne ordeno abrir una brecha pero los soldados hicieron lo que les salio del los h u e v o s quemando y asesinando soldado y civil, por que si dos de las tres victimas de taurajo fueron un peletero,una vendedora de suministros y el maestro de vuelo.
Por parte de la alianza que yo recuerde de personajes relevantes fueron Dolida la guardaespaldas de jaina,su aprendiz. altos cargos militares de la alianza, Rhonin y un Draenei de los shattrad pero ojo estos dos últimos no pertenecían a la alianza pero decidieron unirse para ayudar sin manchar a sus respectivas facciones.
El plan de Garrosh siempre fue reunir a los militars importantes de la alianza para quitarlos del medio por que ponte a pensar.
Si de verdad Garrosh quería matar civiles y tal ¿ Por que no lo hizo de primeras cuando se entero de que ya llegaron los refuezos y militares de gran poder de primeras?
Pues como se da a entender dio la oportunidad de evacuar la ciudad a costa, por que entonces no tiene sentido que el zepelin que tenia la bomba se dedicara a dar vueltas por todo el continente, llegando a marear al mismo Kalecgos.

Los civiles de rocal los protegen los heroes de la horda por que no tenían donde ir. Mientras que por el lado de la ali se dedicaron a matar brutos y robar suministros, por lo tanto que digas que dejaron escapar a los civiles cuando no tenian donde escapar me parece un ejemplo muy absurdo.

Discrepo totalmente. No sabia que ser frutero de zandalar fuera un peligro para todo azeroth. Joer que mataron a un Brutosaurio. Es como si en parque jurarico unos energúmenos con espadas mataran al Braquiosaurio eso es de tener el corazón NEGRO.

Eres tu el que ha sacado el tema de la primera guerra, eres tu siempre el que saca el comodín de la primera guerra cuando sabes que no tienes razon y que culpar a la horda de los engaños de Gul’dan y la legion no tienen sentido.

A ver que te esperabas después del ataque de Tormenheim,que Sylvanas no hiciera nada o no diera como excusa ese evento para darles razones de peso a Varok.
Por que en ningún caso Sylvanas mintió a Varok y dentro de la horda se sabia del ataque a Tormenheim por parte de la alianza, por lo tanto la horda tenia motivos de peso para atacar.
Otra cosa es que algunos individuos prefirieran celebrar la victoria contra la legión a pegarse otra vez con la ali.

Se nota que no has hecho las misiones por el lado de la ali.

En la alianza la que te da las misiones te dice algo asi de que lo que nos diferencia de la horda es que nosotros no somos unos salvajes, y ordena matar únicamente a quienes opongan resistencia.

Te recuerdo que se unieron voluntariamente a la legion.

Y sigues con esta chorrada. La guerra se la hubiesen declarado igualmente con o sin la actuación de Greymane, porque era parte del plan de Sylvanas y del maestro, una vez mas fuisteis usados como pardillos por un ente del mal.

De hecho la excusa que da Sylvanas es que dentro de 100 años podria haber otra guerra y sus descendientes les maldecirían por no haber hecho nada.

Dejad los 2 esa discusion sin fin, nunca os vais a dar la razon ninguno de vosotros y llevais como 3 años con eso

1 «Me gusta»

…vete a la raid de Asedio a Orgrimmar, justo cuando entras en Orgrimmar. PNJ’s empalados, nombres: Ciudadano/a de Theramore

Frases que dicen antes de morir: Se llevaron a nuestros hijos…

1 «Me gusta»

Es que según él, los niños formaron parte de una operacion militar de elite de la alianza :stuck_out_tongue:

1 «Me gusta»

A ver, para nadie debería ser un misterio que todo el tema de Garrosh en Pandaria estuvo claramente inspirado en la segunda guerra mundial y los na.zis.

Llegar al poder sin golpe de estado pero volviéndose un dictador al poco tiempo, una bomba atómica, la creación de un ghetto para los trols en Orgrimmar donde estaban, literalmente, capturados con pistolas apuntándoles a la nuca, genocidio de razas no-orcas, afán de conquista mundial, modificación genética y experimentos científicos (el ayudante al que transforman en un monstruo), líder escondiéndose en un bunker cuando le atacan la capital, “a tomar por saco todo” cuando saben que van a perder (la solución final, Garrosh usando el corazón del dios antiguo), auto-denominarse “la verdadera Horda”.

(Si, la bomba atómica la lanzaron los americanos, pero… ¿Americanos contando la historia a su medida y siendo ellos siempre los buenos, omitiendo los detalles que no les interesan? Que raro :joy: )

Que evidentemente, todo esto es ficción y está genial disfrutarlo como tal. Pero querer defender a Garrosh es… imposible.

1 «Me gusta»

Más mAla que carne de nuca.

Que miedo de una cabra chamán, no es Delenis no no no, es oootra que ví en una taberna.

Salud y Fortuna!!!

Si, las hice y lo mismo te puedo decir sobre las misiones iniciales de la horda y la alianza en este tema.

ALIANZA
Con una guerra que se extiende por todo el mundo, lo último que necesitamos es un asentamiento de la Horda en nuestro patio trasero. Crestagrana, Bosque del Ocaso, e incluso Elwynn están todos a un día de viaje de aquí.

Hemos realizado el primer ataque y no pienso dejar que la Horda recupere el aliento. Así que considérate <desplegado/desplegada>. Coge un arma, únete al resto de las tropas en Fango de Sangre y empieza a matar orcos.

Vuelve cuando hayas causado daños. Te quiero <vivo/viva>… Es una orden. ¡Retírate!

HORDA
Se libra una guerra en el pantano, . Unos despiadados humanos se han asentado al norte de la ciudad y han traído un ejército a nuestro hogar.

No hay nada en este pantano que les haga falta. Solo han venido hasta aquí para atacarnos, sin provocación. ¡No les daremos el placer de la victoria!

Nos falta personal y necesito que todos los orcos capaces se dirijan al campo de batalla. Ve y mata a todos los humanos que puedas.

Como son las cosas xD.

Mentira Bebieron voluntariamente el ¨elixir¨ que les daria poder sin saber que serian esclavos de Manoroth.
Por cierto no se unieron voluntariamente pues te recuerdo que Gul’dan hizo una purga contra los clanes menores o disidentes de las ideas de que tenían el y Puñonegro. Siendo muchos clanes erradicados o directamente sus jefes siendo asesinados por Garona para luego ser absorbidos por clanes mayores.

Es muy ambiguo decir que se unieron voluntariamente cuando fueron engañados y coaccionados.

No es una chorrada pues muchos integrantes de la horda sabían de lo que hizo la alianza y Varok sabia que tenia razon en cierto modo. Por que manda huevos que Cringris se pase por el forro una orden real portal de ir como perrito faldero tras el hueso.
En cuanto a lo de decir que yo o las personas que juega a la horda somos unos ¨pardillos¨ bueno no le dare importancia por que se ve que a este punto solo sabes escupir bilis.
Te hago una reflexion mía prefiero mil veces que la horda sea una pardilla ¿y te digo por que? Por que al final del día es la horda la que saca personajes memorables, la que saca villanos y la única facción que parece ser mas humana que la propia alianza, la horca cambia, evoluciona y da personajes como héroes o como villanos. Todos odian a Garrosh si, pero es querido a su modo incluso los personajes mas efimeros como Orkus de la trama de trabalomas.
Mientras que en la ali…bueno Anduin,jaina y Velen se salvan los demás son personajes tan plano , vacíos y hipócritas que no se les puede sacar nada de esta facción y por eso la mantienen como los ¨buenos¨.
Y ese es un problema que tiene la alianza como facción y que personajes que resultaron interesantes en wc3 ahora son repelentes a mas no poder.
Como el caso de Tyrande que ahora parece una quinceañera que no una sacerdotisa venerable con mas de 10mil años. Y manda huevos que tenga esa inquina a Sylvanas que mato un puñado de elfos comparados con las masacres que hizo Azshara y esta tia mato amuchisimos mas elfos indirectamente que Sylvanas , y ni sintió interés en ir a Nazjatar.

Hazte un Horda y Vete a pandaria Veras que la alianza es igual que la horda en ese sentido esclavizando niños Pandaren.
¿Estas echando en cara a Garrosh que entre sus filas existan individuos que hagan eso con sus prisionesros?.Pues echa en cara también a Varían por lo de taurajo, la masacre de elfos de sangre civiles y no civiles en Dalaran o lo de los niños pandaren en Mop.

Todos sabemos lo aterradores que son los niños pandaren por culpa de Nomi xD.

https://i.imgur.com/IiD38sm.jpg

Eres un manipulador…

Has puesto solo las misiones iniciales. No has puesto el desenlace.

Poner este meme ¿es lo único que sabes contestar? por que encima de añadir regiones que no fueron destruidas por Garrosh parece que lo haya puesto alguien de la misma mentalidad que Delenis.
Es mas voy a ser majo y te voy a poner cronológicamente los hechos comenzando por este

El ¨Sin testigos¨ de la cinemática goblin de cata. Enserio mírate esa cinemática y veras lo majos que son algunos alis y mas contras razas o subfacciones que ni pinchan ni cortan. Como paso con los pobres niños panda de Mop.

De primeras Gilneas no fue arrasada por los renegados, si no inicialmente por Ralaar Colmillo de Fuego un antiguo elfo de noche y el primer Huargen Alfa.
A raíz de esta trama Sylvanas no solo ataco Gilneas por orden estratégica de Garrosh y no, no fue por Taurajo por que estos eventos son anteriores a la quema de este por lo tanto es una tergiversación de los eventos.
El ataque de los renegados contra los Gilneanos se basa mayormente por que muchos de los renegados fueron antaño civiles o exiliados que fueron vendidos a la plaga las puertas del muro de Cringris mientras este ni movió ni un dedo por salvarlos. Por lo cual se entiende ese rencor de los renegados contra los Gilneanos.

Costasur y Taurajo fueron atacados a la vez cronológicamente por lo tanto no tiene sentido lo de Taurajo poniendo el ejemplo de costasur. A demás como dato el ataque de esta zona fue encabezado por un renegado loco que quería crear su propio ejercito y confundió al bueno de Jonny fenómeno por una mujer.

THERAMORE, Bueno esto si fue por taurajo y mas concretamente Garrosh pone como motivo que la alianza entro por el continente desde esta ciudad causando el ataque de Taurajo. Que prácticamente es lo que paso y si no date un paseo como ali y como horda por los Baldios del norte y sur.

TORMENHEIM… POR GILNEAS. No enserio eso dice Cringris en la cinemática.

LA REUNION, Bueno esto es culpa tanto de Sylvanas por ser una hija P como por Culpa de Calia que hizo lo que le dio la gana y creo tensión en los dos grupos. Rompiendo el desacuerdo que acordaron Sylvanas y Anduin y por la inquina que le dio Sylvanas de ver a la hermana del tipo que la mato.
Y NO, NO FUE POR TAURAJO.

TELDRASSIL, este es el resultado de atacar a lo rambo como hizo cringris en Legion impulsado por los planes estratégicos de Varok y el cambiar de opinión en ultimo momento al dejar vivir a Malfurion.
Tiene mas profundidad que el¨SIN TESTIGOS¨ de la cinematica Goblin.

Lordaeron es mas bien por Teldrassil mas que por Taurajo pero bueno sabiendo que pusiste el meme pues vale xD

El del Valle de la flor eterna me hace gracia pues en este momento la horda de Vol’jin ya comenzo los conflictos con la Horda autentica de Garrosh. Es mas se da a entender que las fuerzas de la Alianza como las de la horda que eran lideradas por El Camina sol Dezco como su tribu intentaron defender el valle conjuntamente de las fuerzas de Garrosh.
Pero Eh , si tu piensas que es por Taurajo bien por ti xD.

Por ultimo Silithus, no se tu pero esa regio se convirtió en tierra de nadie cuando Sargeras clavo su espada alli.
Por cierto, te invito a que hagas un poco de ejercicio mental y deduzcas que hizo la ali con los mineros goblin para conseguir la Azeritha, que a fin de cuentas son civiles.
Y mas sabiendo que muchos de los espias o asesinos de la ali dicen paridas como. ¨Voy a disfrutar torturándote lentamente¨ y esto no es de un personaje horda ni de MOP es de BFA

Y tu lees lo que te da la gana.
Si, las hice y lo mismo te puedo decir sobre las misiones iniciales de la horda y la alianza en este tema.
Macho que lo puse arriba.
Es mas te pondré las misiones finales de las dos facciones

ALIANZA
Muy bien, . Hemos llegado al último asalto sobre Rocal.

No debería tener que recordarte esto, pero lo diré de todas formas: no somos orcos, y no vamos a convertirnos en ellos por venganza o por rencor. No incendiaremos Rocal para bailar sobre sus cenizas.

No, quiero hacerlo bien. Quiero que sea preciso. Mantén la cabeza alta y abate a todo orco que tome un arma.
Sigues bien las órdenes, . En el nombre de la corona, te recompenso por tu valentía en el campo de batalla.

Por cierto como dato, si mataron civiles en cierto modo pues una de las misiones iniciales te pide que mates a 5 peones. Por lo tántalo veo un tanto estúpido que diga que no quiere matar inocentes que solo mate orcos con armas cuando matamos peones unas misiones atrás a demás cuando entras en rocal no se ven civiles los npc civiles desaparecen o están muy bien escondidos.
Por cierto los orcos hacen lo mismo con los peones Humanos por lo cual las dos facciones hacen lo mismo.

HORDA
¡La Alianza se abalanza sobre nuestros muros!

Tus actos los han retrasado y han debilitado sus filas, , pero aun así nos superan en número. Es nuestro último combate. Victoria o muerte…

Lucha con honor, . Están atravesando los muros ahora mismo. ¡Echa a los perros humanos de Rocal, por la Horda!
¡Hemos expulsado a la Alianza! Rocal estará a salvo gracias a tu ferocidad. ¡Lok’tar Ogar!

La cuestión en esta trama y lo mas importante es que la Alianza ataco primero y hizo el mismo modus operandi que en Taurajo atacar un poblado que les resultaría fácil la victoria.

1 «Me gusta»

Los goblin asesinaron a los arqueólogos enanos que había investigando. Te lo dijo menelwie en su día y aún sigues omitiendolo a propósito para ver si cuela.

Paso de seguir discutiendo contigo, no porque no tenga argumentos para dejarte dando palmas con las orejas, sino porque ya hemos hablado mil veces y no haces más que repetirte y emplear los mismos argumentos que ya alguien te desmintió en su día.

Me recuerda de uno de los consejos que aparecen en la pantalla de carga de personaje:

Tip o Consejo: Para vencer, debes reducir el nivel de vida del enemigo a cero, y mantener el tuyo por encima de cero.

¿Lo has visto?

je je je je je.

Salud y Fortuna!!!

1 «Me gusta»

¿Mejor consejo que el de “sonrie a menudo”?

1 «Me gusta»

A ver los primeros en llegar fueron los goblins y esto aparece en el prologo. En el capitulo uno Shaw le da la azerita a Anduin y esto va relacionado con las misiones del epilogo de legion y inicios de Bfa que es cuando la alianza va asesinando a los mineros goblin. Por que si en el capitulo 1 que es la version ali de la novela y el 2 la version horda ya hace relaciona con el inicio de bfa con las misiones relacionadas con silitus en las dos facciones.
No es hasta el capitulo OCHO que la alianza manda la expedición enana y ya por ello el Iv7 ya había asesinado goblins para mostrar la azerita a Anduin.

Asique no inventes ni tergiverses. Y repito las misiones de matar Goblins y demás que vemos dentro del juego es Anterior a que ataquen la expedición que se nombra la intención de mandar expedicionarios en el capitulo 8.

Y si por parte de los Goblins tenían motivos para ser hostiles con la alianza de primeras y eso implica quitar del medio a la competencia.

1 «Me gusta»

Y yo voy corriendo para abrir el tal enlace, cuatro horas viendo semejante pelotada buscándole el chiste

Hoy no pude ir a Las Fauces.

Salud y fortuna!

1 «Me gusta»

Por cierto patinazo que das afirmando esto. Pues me releído El Ascenso de la horda y jugado el modo historia de Gul’dan en Hearstone y en las dos fuentes te dice textualmente que Gul’dan engaño a los lideres y no mostro la naturaleza del Elixir.
Esta información solo la sabían Gul’dan y Ner’zhul pues este ultimo fue el que aviso a Durotan para que no bebiera y a su vez Orgrim se reusó a beber por la confianza que tenia este a Durotan.

1 «Me gusta»