Momentos más ridículos del lore

Para patinazo en el lore que nuestro amado líder Gelbin gaseara nuestra propia ciudad.

¿Que parte no has entendido de:

???

La que tu no lees. Yo tengo la decencia de leer y informarme a demás me veo en la obligación de añadir este dato dado que arriba tu afirmabas que los lideres orcos sabían del pacto con la legion y según tu eran culpables.
Y lo mismo puedo decir de la novela Antes de la tormenta donde tergiversáis a mas no poder los eventos y hechos pichas y cortas cronológicamente a tu conveniencia.

1 «Me gusta»

Hace una put4 semana que corte la conversación y te mande a freír espárragos, haz el favor de esfumarte o vete a darle el coñåzo a otro.

Como he mencionado antes me veo en la obligación de aclarar la afirmación errónea en la que tu te vas escudando y pregonando todo este tiempo.

1 «Me gusta»

La horda agradecerá tus servicios y montaran un monumento en tu nombre por limpiar su imagen y demostrar que la mala de la historia es la alianza.

Buf, mucho wtf:

-los elementales desprecian a thrall por usar sus poderes para matar a Garrosh, cuando esta establecido que los elementales odian a Garrosh porque:
1)en azeroth los torturo.
2)en draenor lo odiaban porque estaba cambiando la historia y eso es antinatural.
Pues no, has usado poderes chamanicos en un makgora buuuuu (cuando ya lo habia hecho antes sin problema porque no esta prohibido).

-Garrosh recibe un final epico en shadowlands cuando por su arco argumental, no lo merece, ademas no pierde oportunidad de llamar cobarde a thrall, wtf?

-en warlords, en la raid final liberamos a Grom Grito Infernal y… Le dejamos ir, wtf? Porque? Es uno de los principales causantes de todo y en la cinematica final sale celebrando la victoria CON LOS DRAENEI, wtf nenes, que es el que os ataco, detenerle o algo no?

-en el juicio de Garrosh es rebelado que los jueces (los 4 animales semidioses de pandalandia) nunca hubieran condenado a muerte al orco porque “mientras haya vida, uno puede redimirse”, pero que argumento de galleta de la suerte es ese? Xd Osea con esa premisa Arthas deberia seguir vivo, pq alomejor el chaval cambia algun dia.

-Según el lore, las lineas temporales alternativas son inestables y acaban desapareciendo. En ese el 90% de warlords es irrelevante, se tendria que haber entrado, robado el fragmento aquel que ligaba draenor con azeroth, pirarse y se acabo.

Y tengo mas pero el que mas me dolio es este:
-Acabamos de luchar la guerra contra la legion, despues de MUCHISIMOS conflictos llega la paz. Pues NOPE, porque Sylvanas convence a Colmillosauro de que otra guerra es necessaria con el “brillante” argumento de “es que si dejamos 100 años de paz, la tecnologia militar mejorara y si nos pegamos entonces sera peor, asi que mejor pegarnos ahora”…

Tecnicamente no es solo por usar sus poderes en el Mak’gora es por usar el martillo maldito y los elementos por una venganza personal.
Los elementos vieron indigno usar sus paredes o se da a entender eso, pues desde ese evento a Thrall sintió que el martillomaldito comenzo a pesarle demasiado motivo por el cual dejo de ser digno de Tal Arma.

Ha tenido el final que se merecía, no el de quedarse estuneado esperando que le callera un rayo.
A su modo de ver las cosas y por las actitudes que ha tenido Thrall en algunas situaciones para el es y sigue siendo un cobarde.
A demás en Legion Thrall seguía tocado anímicamente por la muerte de Garrosh y desapareció para irse a Terrallende como una especie de penitencia.

El enemigo de mi enemigo es mi amigo. A demás que desde la muerte de Garrosh se da a entender que el recapacito. Por que no olvidemos que el fue manipulado por su hijo solo viendo las cosas malas de Azeroth y visiones de las dos facciones invadiendo Draenor.

El principal causante de todo esto fue Kairozdormu y Wrathion estos dos fueron las mentes maestras de mandar a Garrosh al Dreanor alterno formando la horda de hierro y a ultima estancia el causante de la llegada de la legion a este mundo es Gul’dan no Grommash.
Y bieno en wc3 los humanos atacan a los orcos y en cuestion de dias son amigos gracias a que hay un mal mayor…no se tu xD.

Simple por la filosofia que siguen del equilibrio y la redencion. Lo mismo paso con los mogu. Durante el reinado de Lei-shen los augustos fueron esclavizados y torturados y tras la muerte del ray del trueno ellos dieron la oportunidad a los mogu de seguir su camino y no exterminarlos.
Y esto se ve en el parche de las visiones de N’zoth pues apesar de que los mogu seguian dando por saco fueron esenciales en la guerrilla de tres facciones incluidas las del imperio negro para repeles a los seguidores de N’zoth.

No del todo, pues hay lineas temporales que son especiales como la version alterna donde Aedelas es el caudillo de Lordaeron y arthas y jaina Tienen un hijo, el futuro del fin de los tiempos o wod.
Si, la mayoría de lineas alternas que son iguales a la lineas temporal original se unen a esta pero las lineas donde la historia se cambio sigue su camino.
Es como te lo explica Doc en regreso al futuro.

Sylvanas usa como excusa los evento de Tormenheim en el cual Cringris fue como loco a atacar a Sylvanas sumado a las tensiones entre las dos facciones.
Varok le dio la razón por que sabia que si no eran ellos seria la alianza la que diera el primer paso.

No tienen sentido tus respuestas:

-los elementos odian a Garrosh, Thrall es chaman y tiene que parar a Garrosh porque esta haciendo barbaridades por enesima vez. Vaya fck logic si no puede pararle a menos que “sus motivos sean puros”. Lo de los elementos lo “vieron indigno” es una excusa chabacana para que los jugadores pudieran usar el martillo maldito como arma artefacto en legion y ya.

-Segun la historia Garrosh no merece un epico final, ni Thrall se fue a Terrallende como “una penitencia” wtf, eso te lo has sacado de la chistera. Se va a cuidar de su familia y porque esta harto de tantas guerras (lo cual es normal).

-Sobre Grom en warlords: en serio tio? Osea, como líder de los orcos, ataco a todos los draeneis, muchos miles mueren, pero ah, como en el ultimo minuto aparece un nuevo enemigo, entonces no pasa nada xd genial, gran narrativa.
Sobre la manipulación, si alguien del foro, me convence de que te rompa una botella en la cabeza, entonces, no soy responsable igual y no tengo pasar cuentas? Que chollo nene xd
Btw las visiones falsas que le dice Garrosh a Grom no son de “que mala es azeroth” son de “mira cuanta gloria tendremos si atacamos Azeroth”.

-los orcos y humanos se alian porque son dos facciones potentes que se dan cuenta de que se necessitan para ganar a la legion, en warlords la horda de hierro esta a punto de perder la guerra cuando aparece la legion, toma los ultimos remanentes y los vuelven la horda vil. Que sentido tiene tu postura? No te alias con la horda de hierro en ningun momento, no te ayudan contra la legion, aparte de un hachazo que le mete Grom a un demonio al que basicamente has dejado medio muerto…

-Tio ultimo punto que te discuto porque usas argumentos a medio cocinar: la linea temporal que has usado de ejemplo donde Lodonegro es caudillo, literalmente en esa historia Thrall habla con una version alternativa de Taretha y le explica emotivamente que su mundo esta destinado a desaparecer porque no es la línea temporal artificial.

Tio, es que das algunas explicaciones muy wtf. Y otras se nota que te dejas media historia por el camino…

Que al final te puede parecer mejor o peor la historia pero hay puntos que son dificiles de defender…

¿En que momento del lore los elementos dicen textualmente que Odian a Garrosh?
La única vez que los elementos se sintieron incomodos con Garrosh fue en el relato Grito Infernal que narra el evento en el que Garrosh le muestra el futuro a su Padre Grommash. Ese es el único momento en el que las Furias de Draenor hablaron con el Chaman que guardaba el trono de los elementos Advirtiéndole de que había algo raro en Garrosh y que no pertenecía a ese mundo.
Y la mención de que Garrosh aseguro la ciudad de Orgrimmar para que Thrall no se veneficiara de los poderes elementales como hizo anteriormente en el evento pre exp de lich king.

En esto te equivocas, pues El martillo Maldito como arma es muy especial y solo la portan aquellos que la usen justamente. Thralll no mato a Garrosh por Justicia lo hizo por venganza.
En ese momento de conflicto que vemos tras ese evento si hablas con Thrall en Draenor es cuando le empezó a pesar demasiado el martillo.
Y si dices que este motivo es un cambio de guion pues te tengo que decir que no es así, pues este lore del martillo maldito se remonta a la novela El señor de los clanes de 2001 y Mas allá del Portal oscuro del 2007.

No del todo el se fue a Terrallende para buscar su nuevo camino pues se dio cuenta de que hizo algunas cosas mal y por que tenia conflictos internos a causa de la muerte de Garrosh y el silencio de los elementos tras este evento.

Muschos Miles me voy a quedar con eso.
No perdona, La horda de Puñonegro es la que mato a cientos de Draenei en nuestra linea temporal. Que yo recuerde en Wod en sombraluna se dedicaron a capturar prisioneros para usarlos en su ritual y era el clan sombraluna por lo cual no eran del todo miembros de la horda de hierro.
Y en el caso en el que hubo bajas colaterales fue en Talador pero Ojo aqui hay trampa por que la parte norte de esta region era asediada por la horda siendo perdida dos pueblos y por la parte sur los Draenei fueron masacrados por Gul’dan su consejo de las sombras y la legion ardiente.

Por lo tanto la expresion de MUCHOS MILES es una exageración.

Eres Wismichu xD

Si, pero eres tu el mayor culpable que el que ejecuta el acto. Se llama eso incitar al odio o violencia.

No, en el relato Garrosh muestra las cosas Malas y Omite todo lo bueno, como los eventos de Thrall y Jaina la alianza contra la Legion ardiente Etc.
Grommash después de esa visión salió confundido por lo malo que vio no por lo bueno.

Bueno el mismo argumento por el que terminaron Mop,bfa entre otros.
Bolvar hico cosas horribles y cuestionables como Rey lich y lo tenemos luchando a un lado.

Si y no repito en el tema de lineas temporales la mayoria vuelven a su cauce y desaparece pero las lineas temporales en el que existen cambios Gordos son las que se sale del orden cronologico y autentico.
Viendose cosas muy locas en algunos casos como los narrados en Crimenes de Guerra con los alter ego de los Heroes.
A demas esto se da a entender cuando Kairozdormu intenta convencer a Garrosh que hay infinitas líneas temporales pero en esa infinidad hay algunas que son especiales.

Ya ves Tio, pero no me pegues un Botellazo xD

Respondere solo algunas cosas porque sino se hace muy largo:

-la guerra de warlords era de conquista, me estas diciendo que se pusieron a atacar ciudades y no murió peña? “estamos en guerra con vosotros pero no os preocupeis, que es de mentirijilla”… Y si digo miles, porque raro. Me parece que en una guerra de conquista de un continente entero mueran poca gente.

-Bolvar es un mal ejemplo, porque hace cosas terribles y cuestionables para defender Azeroth, Grom hace cosas terribles y cuestionables para conquistar Draenor, con uno te puedes aliar de forma reticente, con el otro no.
Ademas que Bolvar tenia un casco maldito en la cabeza, que excusa tenia Grom?

-Convencer a alguien de que haga algo mal es muy castigable, pero el que ejecuta el acto es igual de castigable o mas, no hay excusa posible a mi parecer. Que a Grom le engaña Garrosh para atacar Azeroth? OK. Entonces porque se pone a atacar Draenor?

-Los elementos tachan a Garrosh de “antinatural” y no lo hacen en plan “oh vaya, esta persona no deberia estar aqui” sino mas bien “DIOS ESTE NO DEBERIA ESTAR AQUI, FUERA TU PRESENCIA NO ES GRATA”.

En fin yo que se, digas lo que digas lo de Garrosh, Grom y Thrall me parece muy bullsh1t.

Morir murio gente por que eso es lo que trae las guerras pero en cuestion de equivalencia en cuando a Draenei fue mucho menos que la masacre que hizo la primera hora. Pues esta arraso con todos los asentamientos de los Dranei en el Draenor verdadero.
Mientras que en el alterno solo fueron destruidos 3o4 asentamientos/pueblos siendo la zona mas afectada Talador y el único poblado Draenei que había en Nagraand.
A demas de que la mayoria de bajas en Draenor no es solo causa de la horda de Hierro también existía la legión y Gul’dan repito.
Y en cuanto a trabajar juntos esto no es nada nuevo pues lo de ser amigis después de matarnos a sangre fie lo acabamos de ver en BFA,TBC,LICH y MOP.
Y repito el ejemplo de Bolvar que hasta no hace mucho mato y resucito en su nombre y tenia un estatus de Neutral/enemigo.

Si es el mismo ejemplo por que al igual que Bolvar hizo cosas terribles influenciado por alguien a Grommash también le pasa lo mismo por manos de su Hijo.
Que encima que le hace ver las visiones que a Garrosh le intereso le insto a crear la horda de Hierro por el miedo de ese enemigo desconocido que vendría de otro mundo y otra linea temporal.

¿Es obvio no? De primeras por lo que vemos al entrar en Draenor la horda de hierro no había atacado ni a los Draenei ni a los clanes restantes(pero si habia recivido esclavos por parte de los ogros,clanes menores en cuanto a prisioneros orcos y Draenei por medio de los sargerei pero sin que estos supieran que estos Draenei servian a la legion y esto se sabe por la cadena de misiones de ciudadela de Socrethar) que no se habían decidido a unirse a sus filas.
No es hasta que las dos facciones se unen a los Dranei y a los clanes disidentes como los lobo Gelido y Riecraneos que la horda de hierro decide atacar las regiones clave para evitar que estos se unan a la horda y a la alianza.

Claro por que repito ellos se sienten incomodos ante la presencia de alguien que no debería estar alli. Otra cosa es que como dices tu arriba los Elementos odian a Garrosh.

Creeme, pierdes el tiempo discutiendo con alguien que se dedica a blanquear todo lo que hace la horda, Garrosh, grommash, etc xD

1 «Me gusta»

Para encauzar esto de vuelta vamos a ir acumulando varios más:

Cataclysm:
-Alamuerte pudiendo destruir el mundo sin oposición y fallando brutalmente en su cometido.
-El hecho de que indirectamente los goblins hayan salvado el mundo porque liberaron a Thrall de los humanos.
-El hecho de que Sylvanas no ejecutase ni hiciese nada significativo a Koltira.
-El hecho de que mágicamente Thassarian no tenga familia y sólo le preocupe Koltira.
-"¿Qué clase de loco deja a su fuerza aérea sin apoyo? Un ganador."
-Todo el rollo de Harrison Jones.
-Alamuerte está hecho de purpurina.

MoP:
-A ver… lleváis 10000 años en una tierra… ¿y no tenéis ni puñetera idea de vuestra historia? ¿Ni siquiera os habéis molestado en estudiar ruinas mogu que tenéis a la vista y en las que a veces juegan vuestros cachorros y que podrían estar llenas de cosas interesantes? ¿Ni siquiera sabéis una sola historia jinyu?
-Jaina+Kalecgos

Draenor:
-Todo lo relacionado con Ashran
-¿Las setas a estas alturas no deberían haber infectado medio Draenor?
-Orgrim Martillo Maldito viendo su historia reducida a escombros.
-Gul’dan quedando una y otra vez como un mocoso y/o siendo traicionado hasta que por fin se la juega a Grommash.
-¿Nadie pensó en matar a Gul’dan? ¿En serio?
-Yrel huyendo de alguien a quien debe un par de monedas de cobre cuando todo el mundo paga en oros ahí.
-Por lo visto los rompeviles son inútiles y no nos pueden interesar para nada.
-No hablaré del elekk en la habitación.

Legión
-Cringrís lanzándose a matar a la Jefa de Guerra de tu facción aliada en una guerra que destruirá el mundo si fracasáis y destinando tus pocas tropas de élite supervivientes para ello en vez de para matar demonios.
-Todo lo relacionado con Malfurion (nunca olvidaremos a Ysera).
-El modo en que los Monte Alto se te presentan como maestros artesanos y poderosos guerreros y luego como tarugos inútiles que no pueden ahuyentar ni a un kóbold.
-El rey dios Skovald es un procrastinador.
-Odyn y sus 10000 pruebas.
-Aprentemente todo el mundo sabe robar el Iris de Enfoque.
-Colmillosauro decidiendo que se va a suicidar y te va a arrastrar con él porque le importa un bledo que la moral de su gente penda de un hilo y necesite a los pocos héroes que le quedan.
-La muerte de Vol’jin comparada con la de Varian.
-La historia de los elfos de vacío.

BfA (prometo limitarme):
-Los habitantes de Drustvar no saben si ser demasiado confiados o matar a gente porque huele bien.
-El modo en que parece que BfA fue hecha para hacerle la peineta a Legión.
-Todo lo relacionado con Xal’atath.
-Todo lo relacionado con la guerra y paz de facción.
-Todo lo relacionado con N’zoth, amathet incluidos.
-El Rey del Trueno sólo era un testeo.
-Gelbin Mekkatorque rey de los gnomos.
-Sé que ya he dicho “todo sobre la guerra de facción”, pero quiero subrayar “¡TODO EL MUNDO A CARGAR CONTRA UNA CIUDAD FAMOSA POR USAR ARMAS QUÍMICAS! ¡LAS MASCARILLAS SON PARA PRINGAOS!”
-Thrall, ¿dónde has dejado a tu familia, en serio?
-¿Por qué todos los orcos son llorones? ¿No quedamos por expansiones anteriores en que pegarse de leches con todo el mundo es su rollo?

SL:
-La maquinaria de almas se avería y a nadie se le ocurre hablar con sus vecinos para intentar identificar un patrón o buscar ayuda.
-Los margraves de Maldraxxus son idiotas.
-La seguridad en las Fauces.

1 «Me gusta»

Esto es para mi lo mas flagrante de los ultimos 5 años y hay mucha, pero mucha gente, que lo defiende en este foro como algo acertado

Bloquear no es así por que yo soy consciente de lo que hace la horda y de sus motivaciones y excusas desde su punto de vista.
Pero eh no soy yo el que dijo en su momento que la Horda no perdió la guerra por culpa de Gul’dan.
O la trama de antes de la tormenta que todo el mundo decía que fue la alianza la que llego primero y oh que sorpresa me leo el libro y en el prólogo te dicen que los primeros en llegar fueron los Goblins y que ya fueron acosados estos por la Ali.

Como dato, queda un poco feo señalar a otros de que no merece la pena discutir con ellos cuando tu haces lo mismo.
Yo por mi parte no hago lo que hace Stuy digo a los 4 vientos que no te hagan caso y que no merece la pena hablar o discutir contigo.
Pero bueno Delenis que vale que tu tienes la verdad absoluta, escribes y entiendes a tu modo de ver el lore xD.

SYLVANAAAAAAAAAS

Aparte de que no tiene nada que ver con lo que estamos hablando, sin la ayuda y manipulación de Neltharion, la horda no habría tenido dragones y habría sido destruida en el enfrentamiento contra la armada de kultiras antes del comienzo, y además te lo especifica en crónicas. No es una suposición mía. Así que más que mirar por que perdió la horda, analicemos por qué no perdió ANTES.

Eso sin mencionar la traición de Alterac.

En serio el delenis vs borin da para trilogia

Eso depende segun quien vea a quien.

Me explico.

Los primeros en llegar fueron la liga de expericionarios, teoricamente neutrales.

Pero Sylvanas dijo “matadlos, son alis”…

Entonces es cuando van primero los elfs (cinematica) y con el pajarito roban muestra de azerita, y luego ya envian al “adalid” alianza y tal a dar cera a los goblins y sus robots y tal.

1 «Me gusta»

Ya, nei teóricamente y eso no te lo discuto, pero lo importante en este caso es que desde Cata la liga de los expedicionarios se volvieron los abanderados de la alianza mostrándose en la horda El relicario.
Y quitando el cuarteto de protas de Hearstone que se volvieron canonicos ellos si son 100x100 neutrales pero no por ellos todos sun integrantes lo son como vemos vuelvo a repetir en algunas regiones como las tierras inhóspitas.

Tecnicamente Sylvanas pregunta que si sabe algo la alianza en el capitulo 2 de la novela(igual que en la cinametica del preparche de bfa) y Galiwix le asegura que sus chicos se encargaran de eso. Se da a entender que el capitulo 1y2 pasan los eventos de las dos facciones y las misiones en las cuales el Iv7 mata Goblis y tal y repito se da a entender.
No es ya pasados varios capítulos de la novela que Anduin que estaba en Forjaz habla con el consejo de los tres martillos para mandar expedicionarios.
Vamos tiempo despues de existir un conflicto en silithus y con la fe de que por matar un puñado de goblins(del juego claro) y mandar espías no pasaría nada.