Momentos más ridículos del lore

El problema de la historia del wow y sus facciones, es que llegados a cierto punto de la historia, seguir guerreando no tiene sentido, y tienen que forzar la trama en varias ocasiones para reforzar la guerra de facciones…

Y esto, tras eventos como legion, que acabamos de sobrevivir a la maldita legion, no tiene sentido que ala, otra guerra.

Es decir, en un setting mas coherente, proponer eso causaria una revolucion.

Yo siempre he dicho, que tras legión se tendría que haber parado.

Hacer el wow 2, donde la trama se coloca cientos de años después, y asi dar un toque fresco.

Pero ahora es que literalmente hemos limpiado el planeta de malos, nos hemos tenido que ir al mas alla a buscar guerra xd

Btw, si dejo de comentar algun dia, no es por haceros un feo, pero se me va acabar la sub del wow en unos dias y no creo que vuelva a pagar, sera este el fin? Quien sabe.

Nada que comentar (descontando que mató muchos más de dos, Sylvanas y el Carcelero han perdido lo menos 100 mobs desde qeu Tyrande se hizo Guerrera Nocturna).
Por otra parte, eso es inherente a cuando haces un desbalanceo de fuerzas tan descabellado. Tienes a héroes de facción que podrían ellos solitos arrasar Orgrimmar sin oposición, personajes que no tienen ningún motivo para ser tan fuertes como son (¿qué tiene Cringrís para destruir guardias viles a docenas a zarpazo limpio y sobrevivir a flechas de Sylvanas que hacen explotar torres de asedio y pueden matar al Rey Exánime? ¿Ser lobo? Pero si ella arranca cabezas de lobo a mano desnuda)… y sin embargo no pueden hacer que destruyan a la Horda así que tienen que nerfear su intelecto hasta que parecen neveras andantes.
Bufar un único bando veinte veces es malo para ambos bandos.

P.D.: Bien, tienen 4 líderes corrientes. Pero los enanos son 3 en uno y el otro ahora es rey absoluto de la gnomicidad sin ningún motivo. Mientras tanto la Horda actual tiene como individuo más poderoso a Thrall emo sin Martillo Maldito y como segundo a Thalyssra. Así que ya me dirás si mi punto se mantiene o no.

¿De que le sirve a la alianza tener héroes tan poderosos si luego la horda siempre hace lo que quiere sin repercusiones serias?, porque al final siempre tienen un cabeza de turco xD

1 «Me gusta»

no,no es raro porque tienen plot armor, lo compensan teniendo un writting terrible

Entonces yo he matado mas jurafauces que tyrande pero de lejos

1 «Me gusta»

Sólo he dicho los que la vemos matar, que comparando con los que matará off camara seran la repera de numeros… pero esa no es la cuestion.

Ya puestos… ¿os acordáis de cuando se suponía que los belfos enviaron ejércitos a Argus junto con los draenei?

la verdad es que no recuerdo ver ningun personaje de la Horda en Legion salvo Lady Liadrin desde el 7.1

Bueno, sinceramente si nos ponemos a mirar nuestras estadísticas ni arthas ni sylvanas ni zovaal ni su madre. Nosotros, los adalides, somos los mayores psicópatas del juego. Sólo necesitamos que nos venga alguien pidiendo que matemos x. Y a veces ni eso.

La mision de acompañar a la abominacion esa de Maldraxxu (La reina de la matanza, no me acuerdo como se llamaba) a Vol’dun a matar Setthrak que supuestamente ya estan bajo el liderazgo de Borrik, solo por diversión, aun a sabiendas de que sus almas iran a las fauces si mueren. Eso fue criminal y otro momento absurdo del lore y del Adalid. xD

Se ve que una vez un alma va a una curia, ya puede hacer todo tipo de maldades sin consecuencias.

Bueno… tampoco es una sorpresa, ¿no?
Quiero decir… Gharmal fue a Maldraxxus y era todo un personaje. Vyraz fue a Maldraxxus y con tal de traicionar a alguien en beneficio propio lo que sea. De hecho en la misión esta de ensamblajes en que pasas por Revendreth recogiendo libros para el Profesor, los venthyr dicen claramente que Maldraxxus no deja de ser un agujero por el que infinidad de criminales escapan de sus juicios.

Si la diferencia en que uno lanza la piedra y esconde la mano y el otro ya sabia de las artimañas de la alianza por lo cual no se cortan ni un pelo a la hora de actuar en beneficio del momento.
Y si dice eso Galiwixx es de entender o suponer que los goblins ya fueron atacados por el IV7 por lo cual repito no se cortaron ni un pelo a la hora de atacar todo individuo perteneciente a la alianza.
Pues eso es lo que vemos en las misiones de Silithus en las dos facciones.

La misma escusa que con el tema de la carta. Es lo mismo como lo que pones arriba sobre el ataque pero a la inversa.
Cringris tiene información y ataca sin motivos ¨aparentes¨ a costa de estar en un momento critico. Mientras que Varok actúa con la escusa de los motivos verídicos de la actitudes de Cringris.

Purgar dalaran de los elfos de sangre y quemar vivos a los Tauren. Los primeros en dar ideas son los alis la horda simplemente da golpes mas fuertes.
En un combate no gana el que golpea primero, si no el que golpea con mas fuerza.

Discrepo feralas en una region neutral desde la llegada de los ogros en la epoca de wc2y3.
Es mas te recuerdo que esta region perteneca mas a los ogros y a los Shendralar que a los poblados o asentamientos pertenecientes a las dos facciones.
Porcierto los Tauren existen eh y tienen el mismo derecho de vivir en los bosques de Kalimdor.
Por esa regla de decir que kalimdor es Kaldorei y los estos pertenecen a la horda se puede decir lo mismo de los Tauren que llevan milenios viajando por el continente.

A ver es lo que tiene a la hora de cortar arboles es eso o quemarlos.
Total de una u otra forma los elfos seguiran cabreados por que si los cortas se pudren pero si intentan quemarlos no, por que quemas el bosque.
A ver si se deciden xD.

Son como el coco la muerte no se acerca a ellos. Demasiado Flower Power xD.

Yo veo a Drek’thar en silla de ruedas como jefe de guerra jajaja.

¿Hola? Te recuerdo que invoco a los fuegos fatuos y a los ancestros en la batalla de costa oscura y en el relato de Una buena guerra el tio con un chasqueo de deos hace que la propia naturaleza ataque a las avanzadas de la horda.
Mucho hizo Malfurion en ese evento al nivel de un individuo como el.
No te quejes xD.

Velen esta como Kadgar hasta los huevos de los conflictos a demas se presume que se quedo en el templo abisal.

Eso me queje incluso yo pero mas poderoso es el poder DEL GUION.

Añade que encima es una hipócrita se deja llevar por la venganza cuando ella en legion acusa de esto y mas a Illidan y encima ni tubo el valor de decirle ni hola.

EL PODER DEL GUION.

De que estas hablando?? xDDD

La purga de los 3-4 elfos de Dalaran a los que matan se inicia despues de ayudar a cometer crimenes de guerra a Garrosh.

Claro, como que masacrar civiles les ha servido para ganar alguna guerra, cuando no ganan una desde la primera guerra.

Si la alianza siguiese el modus operandi de la horda ya no existiria la horda.

Te recuerdo que en taurajo murieron vivos algunos tauren.

Para ti son 3o4 elfos. Que crimen es usar portales cuando fueron lso alis los primeros en usar la red de portales de dalaran para robar la campana divina.
O sea los alis pueden usar Dalaran para sus cosas siendo una facción NEUTRAL pero cuando lo hace la horda es crimen de guerra xD.

Eso lo hacen las dos facciones en taurajo había civiles eh.

Es que si te pones a pensar ninguna faccion ha ganado una guerra desde la segunda guerra.
La horda no gana ninguna guerra por que o bien hay traiciones,cmabios de mando o rebeliones.
La segunda guerra la alianza gana gracias a la traicion de Gul’dan y una porcion del ejercito se perdió en busca de este tras ser interceptado por Daelin.

La guerra de mop no se puede decir que gano ni la alianza ni la horda por que fue una victoria en conjunto al igual que en Bfa.
Decir que has ganado cuando se a pedido un almisticio.
Acuerdo que firman dos o más países en guerra cuando deciden dejar de combatir durante cierto tiempo con el fin de discutir una posible paz.
Y mas sabiendo que las dos quedaron muy mal paradas y perdieron las flotas.

esto es una incomoda y dolorosa verdad

Tyrande acuso a illidan de dejarse lleva por la venganza y es lo que ella ha hecho, incluso usando gujas de guerra para que sea mas evidente su hipocresia

Y mira que me mola el personaje pero cuando vi lo d ela guerrera nocturna y en plan venganza.
Cuando la mala perra acusa al pobre illidan de vengativo pues… no se tu le cogi tirria al personaje y al malfurion igual.
Asi me imagino yo a Malfurion.

Segunda guerra: La alianza habria exterminado a la horda antes del comienzo de no ser por los dragones que consiguieron gracias a Neltharion.

Mop: A Garrosh no le iban del todo bien las cosas y debe recurrir al corazon de un dios antiguo.

BFA: La alianza iba ganando en todos los frentes y estaban a semanas de la victoria, admitido por los generales de Sylvanas.

Lo unico que me demuestras con tu comentario es que la horda siempre tiene que recurrir a poderes superiores externos para ponerse a la altura o superar a sus rivales, pero en este caso incluso ni con esas consiguen la victoria, pongas la excusa que pongas.

Y si, la alianza perdio una buena parte de la flota, pero no destruida por la horda, sino por Azshara.

Es como si ahora cae un asteroide en Orgrimmar y decimos: “HAHA, la alianza ha vencido a la horda porque su capital esta en llamas”

La cuarta guerra la hubiera ganado la Horda de no ser por el Alliance BIAS imperante en la narrativa de este juego desde mist of pandaria y que sois incapaces de reconocer que es verdad

En que te basas para decir eso? xD
¿Es necesario que vuelva a poner a Nathanos llorando: “Mi reina, la alianza nos presiona en todos los frentes y estan cerca de la victoria”?

Encima como siempre ignorando armas como el Vindicar, que podria haber sido de ayuda en cualquiera de los asedios.

De hecho es que incluso en los foros de MMO-champion, donde digamos que el 90% son hordas y muchos de ellos extremos, la mayoria tiene la misma percepción que yo sobre quien gano la guerra en realidad:

Pero tu entiendes que esa escena se da porque los guionistas llevan manteniendo un lore que favorece a la alianza durante mas de 4 expansiones verdad? Porque es la verdad, incluso legion que a mi me gusto, es alianzacentrica, wod tambien lo es y tu diras pero y los lobo gelido, si eso es la trama de una zona, el resto es ayudar a los draenei en diferentes sitios.

Mist of pandaria empezo con esto, haciendo que la horda fuesen los malos y la alianza los salvadores del mundo, yo no me quejo porque dado el guion eso estuvo bien llevado, el problema a sido a raiz de ahi.

Y que conste, a mi me da igual que la trama sea alianza centrica cuando no hay guerra por medio, mira sl a mi me da igual hacer misiones con jaina o buscar a anduin, a mi donde me molesto y lo note mas forzado es con bfa.

Que la alianza ganase un frente de guerra vale, pero todos? Todos y cada uno de los combates de la guerra los gana la alianza? No, eso es aburrido y hasta absurdo, se nota muchisimo que lo hicieron asi a posta aunque no siguiera una logica. La horda tiene mejores soldados y mas cantidad que la alianza, la alianza estaba tirando ya de campesinos, la horda no, tenian soldados aun, que es a lo que voy. Gana la faccion que esta en inferioridad militar(no de cantidad, en calidad), hubiera cambiado BFA si la horda ganaba la guerra? Total si al final el enemigo comun era sylvanas. No hubiera cambiado pero hubiera quedado mejor.

A mi ya me da igual el alliance bias que nombro, pero que no me metan mas guerras de facciones porque ya no me las trago, no juego a esto para ver a la alianza ganar cada batalla simplemente porque son USA

Aqui es donde te inventas las cosas.

No se de donde te sacas que la horda tiene mejores soldados y mas cantidad. Si fuese asi no habria ganado la alianza en todos los frentes.

La alianza no llega a tirar de campesinos en ningun momento excepto en el ataque a brenadam y alrededores debido a la retirada de los ejercitos por orden de Lord canto tormenta.

En la cinematica final vemos soldados profesionales, con sus armaduras completas, no civiles.

En la cinematica greymane dijo que esas eran las ultimas fuerzas de VENTORMENTA y que si caian tocaria mandar a los granjeros. La horda no es que no mande campesinos… de hecho incluso Garrosh en el asedio a Orgrimmar por ejemplo decia que habia que reclutar hasta el ultimo orco, incluido a los niños, o en la guerra contra los Draeneis mandaron a la totalidad de su población. O sea que…

Ademas, que no te diga el estado de las fuerzas de la horda, porque la cinematica iba de como Anduin libera a Varok, no quiere decir que el ejercito de la horda estuviese en mejores condiciones.