Venga otro ejemplo Grommsh vencio tambien en un 1vs1 a Nobundo, Orgrim y puñonegro también dieron leña a las partidas Draenei en la novela el ascenso de la horda.
Sigo?
Si, y los humanos vencieron a los put0s orcos que segun tu son tan formidables y entrenan desde niños, siendo segun tu una sociedad civil que envia a campesinos a la batalla, y vencimos a la horda en todos los frentes de guerra en BFA. ALE. A ver con que me sales ahora. xD
Los Campesinos que segun TU manda la alianza a luchar (Ojo, repito: segun TU, porque en realidad sabemos que en BFA que en ningun momento llega a mandar ventormenta campesinos, pero bueno, para seguirte un poco el rollo), vencieron a tus super soldados musculosos que entrenan desde que nacen. Y es 100% oficial, te guste o no, que la alianza gano en BFA en todos los frentes de guerra.
Pero que mas dara luego viene Papu Khadgar y envia a todos esos seres poderosos a la playa a buscar monedas entre los montones de arena
Tio, es que estas ciego a mas no poder. No te das cuenta de que te estas quejando de que te parece ridiculo que los humanos venciesen a la horda, pero no te parece ridiculo que un guerrero de 20-30 años venzca a uno de miles de años???
Segun el lore Grommash venceria a Nobundo, y segun el lore la alianza demostro superioridad militar en la 4º guerra. Aceptalo xD
Es que caes en la absurdez total con cada argumento que das. xD
A ver, dejémonos de tonterías. La Cuarta Guerra, si se hubiera librado sin restricciones, habría acabado en el genocidio de toda la Horda, y no sería ni siquiera un reto.
1: Puede que las razas de la Horda sean de media más fuertes físicamente que las de la Alianza, pero en cuestión de tecnología estaban atrás en todos los ámbitos, incluso el militar. No olvidemos que de facto un gnomo podría liberar radiación sobre cualquier ciudad de la Horda cual añublo. Y que de facto tenían una nave espacial armada con un láser capaz de abrir fuego desde la órbita de un planeta.
2: La Alianza tiene razas y personajes absurdamente poderosos. Tal como han establecido la capacidad de abrir fallas de un ren’dorei, significa que un ejército de la Alianza tiene alcance ilimitado e instantáneo de teletransporte. Eso significa que podrían abrir fallas dentro de cualquier ciudad o campamento de la Horda, y enviar guerreros, explosivos, o cualquier cosa antes de que nadie pudiese hacer nada al respecto. Y mejor no hablo de los personajes. Sylvanas pudo combatir a Malfurion (por disonancia entre narraciones no estableceré un ganador), pero si tiene que pegarse a la vez con Anduin, Tyrande, Jaina, Aleria, Velen… y la lista continua, ni con Thrall en su fase manga.
3: Las mejores armas de la Horda en una guerra (descontando jugadas casuales como los monstruos que esclavizó Garrosh) son bombas gigantes y añublo. En bombas gigantes tienen el problema de hacerlas llegar, y de todos modos pueden verse superados por los gnomos incluso en este campo. El añublo por otra parte se dispersa fácil y en una guerra normal tendría a las fuerzas de la Alianza llevando equipamiento antigas y así mitigando mucho su potencial. Mientras la Alianza tiene el superior conocimiento sobre la Luz, el Vacío, el uso agresivo de elementales (sí, los orcos no se les ocurrió aún tirar un gigante volcanico a nada), la tecnología no orientada a bombas, la naturaleza, y prácticamente hasta la magia arcana a estas alturas (el día que Rommath, Thalyssra o alguien así haga algo de la talla del barco arcano de jaina retiraré esto).
Y todo eso sin usar el Vindicar.
De hecho Thalyssra le pregunto a Jaina como narices hizo lo del barco y jaina en plan: “Si, a ti te lo voy a recir…” xDDDD
Encima el añublo causo estragos entre las filas de la porpia horda, como vemos en el asedio a Lordaeron.
Bueno, y ni siquiera, porque realmente las unicas razas fisicamente fuertes de la horda son los Orcos y Tauren, y los segundos no son muy guerreros.
En la alianza tenemos enanos, kultiran, draeneis, worgens.
de hecho, tengo que subrayar que eso fue algo absolutamente ridículo y demencial, a esas alturas ya era como “venga, Azshara, ¿mejor hechicera del mundo? Ven aquí a decírmelo” (y por supuesto en la raid lanza descargas de escarcha como una mendruga como si fuera otra jaina que la de la raid)
Tomando los testimonios de los soldados de la Horda que sacas del añublo “la culpa es nuestra por romper la formación”.
Si es que los soldados de la Horda son lentos, y con perdón.
Considerando que Gnomeregan es irrecuperable y solo fue algo de radiación, podemos dar Lordaeron por perdida para siempre?
Igual que Gilneas, si.
pero gilneas no estaba ya limpia en la dinastica de los huargen? no tengo huargen asi que no la he hecho
La dinastica worgen fue una trolleada. Ocurre en el sueño esmeralda todo.
Gilneas está limpia de añublo. Sólo que desocupada.
En Cata acababa en manos de una secta de cultores pero la perdían después de que matases a su líder. Antes de eso fue temporalmente una base renegada y de la Séptima Legión.
El añublo se dispersa con la lluvia, y a no ser que uses muchísimo como en Costasur no deja residuos duraderos.
Por cierto, rukdra, ya que te empeñas y me pones videos absurdos para intentar demostrar el supremacismo orco, yo tambien puedo poner algunos xDDD
En ambos sale un orco pegandole a un humano :S
Ehmm… no. En ambos gana el pequeño al grande xD
Devon Larratt vencio a La montaña en pulso.
Vuelvetelos a mirar mejor xD
Claramente usando hacks
Es que te obsesionas en que la tecnica no importa, solo quien es mas grande y fuerte, cuando en los combates medievales la tecnica era era el 80% de la resolución del combate, no la fuerza bruta ni la barbarie.
Y segundo, estamos hablando de que en world of warcraft, aparte de existir magia que puede destruir ejercitos enteros, existen incluso VEHICULOS que lanzan rayos desintegradores, como el que usamos para abrirnos paso hasta orgrimmar, o maquinas como las de los forjados por la luz que podian aniquilar oleadas enteras de demonios.
Dices que la alianza gana porque es ALIANCE BIAS, cuando blizzard se empeña en que la alianza nunca use sus poderes al completo.
Si fuese alianze BIAS habria pasado lo que Môrrgund ha dicho en su post.
BIAS no BIS, yo no se que significa pero en mmochampion usan a full esa expresion, por el contexto entiendo que se refieren a que la historia del juego esta alianzacentrica como yo lo llamo
Vale, me he equivocado en escribirlo, me ha faltado poner una A, pero no me contestas a mi argumento xD
Por eso todas las cinematicas CGI de BFA giran en torno a Varok y la horda y la alianza es secundaria xDDD
Salen en CGI un don nadie como el troll ese nuevo que aparece en BFA, pero no aparece un personaje como Jaina…