Esas cinematicas no las queriamos ni nosotros la trama de varok esta hecha PARA VOSOTROS a ver si os enterais de una vez
Lo diras tu y los Sylvanitas, que os creeis que sois toda la población de la horda pero creo que sois minoria xDDD
Te explotaria la cabeza si supieras la verdad, pero bueno sigue pensando que eramos minoria, ignora todas las quejas y quejas y quejas y quejas de los jugadores de la horda porque no les gustaba la trama de varok en bfa.
De verdad yo paso, no pienso entrar en esto como hace borin tengo cosas mejores que hacer
Ignora todas las quejas y quejas de los jugadores de la horda que no querian ser los malos y que casi se comen a Christie Goldie xD
Nadie queria no ser malo, todo lo contrario.
Nos pusieron de malos para luego no dejarnos ser malos, ese es el problema.
Pero que me estas contando, si cuando quemaron el Arbol, llovieron criticas de HORDAS que se quejaban de que los habian puesto como los malos despues de estar meses diciendo que el arbol lo habria quemado Greymane o Jaina para conseguir la guerra xDDD
Te noto tenso xD.
No los gano todos, no se tu pero en la horda tambien ganan batallas eh.
Decir que gananron todos los frentes cuando ganaron unas batallas mas que la horda no es una victoria absoluta.
A demás existe la frase.
Puedes ganar esta batalla pero no la guerra, y la guerra no la gano ni la la alianza ni la horda mas bien se ayudaron mutuamente como ha pasado siempre en wow.
A ver es que no es ridiculo la alianza gana la segunda guerra por el factor de la traicion de Gul’dan y por que Orgrim se vio obligado a ratirarse por que practicamente se levo la mitad de sus efectivos en esa batalla decisiva.
El resto de la horda se quedo en forjaz y los territorios del sur en rocanegra y zonas adyacentes.
Superioridad militar destrozar una flota zandalari para luego, no hacer frente a los refuerzos de la horda y perder unas cuantas naves en la retirada por culpa del barco insignia de Talanji.
SUPERIORIDAD MILITAR OJO.
Hombre yo por ahore no he perdido los estivos
xD
Discrepo y mas sabiendo lo que dicen los personajes de ambas facciones cuando ayudaron a Varok en su revolucion.
Y no olvidemos que los gnomos prefieren no hacer eso por que existen los accidentes como paso en Gnomeregan.
Que no dispara desde la orbita, que obsesión tenéis con la estrella de la muerte.
En ningun momento disparan desde la orbita con el vindicar si eso a cientos de metros para quitar rocas o hacer pupita a los enemigos.
Y los Shaldorei pueden hacer parar el tiempo. Si es asi que son tan rotos por que no hicieron eso en el ataque de orgrimar, por que te recuerdo que Alleria y sus rendorei estan presentes en las puertas de orgrimar xD.
Pásate por zandalar y orgrimar con ayuda de los nocheeterna la horda mejoro su red de teletrasporte en la cuarta guerra.
Te repito que los nocheeterna también hacen eso y Oculeth es el mas trol de todos.
Si lo hizo y fue en la batalla del fuerte norte en la novela de mareas de guerra invocaron gigantes de magma pero segun los miembros de la horda no era muy moral usar estas practicas.
Tu no te as puesto a pensar que durante legion todos los sacerdotes de azeroth de las dos faccones adquirieron esos conocimientos en el templo abisal vamos se quedo a manos de todos hordas y alis.
Por lo tento decir que tienen mas conocimientos cuando si nos ponemos francos esos conocimientos de abrieron a las dos facciones en legion.
Lo que me sorprende es que teniendo fuerzas tan antagónicas no haya pasado nada en la ciudad.
Y nunca mas lo volverás a ver xD.
Se llama conveniencia del guion xD.
Fue un sueño como en los Serrano.
El estado de Gilneas esta en el aire pues lo ultimo que sabemos de Gilneas es la trama del Principe negro en Cata que fue tomada por Huargen potenciados con la sangre del Dragon negro ese que te dio las misiones del sagrario obsidiana en el cementerio de dragones en la lich king.
Ganó todos los frentes de guerra, y lo dicen tanto en la horda como en la alianza. La horda solo tiene perdidas de territorios al final de la guerra, mientras que la alianza recupera los perdidos y gana algunos en conflicto como Arathi, y aunque no lo tengo claro al 100%, creo que trabalomas.
Y la guerra no la gano nadie porque hicieron un alto el fuego y se unieron para asediar Orgrimmar, y fuera Sylvanas, Anduin decidio junto al consejo de la horda que detendrian la guerra, pese a que la mayoria de lideres de la alianza querian proseguirla.
Ya sabes lo que dicen de los asedios:
Los orcos tenian la supremacia en Kaz’modan por sus enormes numeros, pero no pudieron invadir forjaz porque en cada asalto morian 10 orcos por cada enano. Pues por ese mismo motivo era necesaria la unión de Varok y Anduin en BFA si querian cortarle la cabeza a la serpiente y evitar mas guerra, la cual se encontraba encerrada en Orgrimmar.
BIAS es favoritismo… por otra parte no nos confundamos, la istoria de no tiene favoritismos a la Alianza ni a la Horda… porque la Alianza gana pero de una manera cada vez menos satisfactoria, y la Horda tiende a ser la protagonista a costa de matarse a si misma.
Mejor dicho imposible. Cada vez que gana la alianza no hay castigo a la horda ni venganza por todos los crimenes que esta comete xDDD
Gana la alianza pero satisfacción 0 ya que siempre ponen a la ali con ese buenismo absurdo de vamos a perdonarles que seguro que esta vez cambian (Y dos expansiones mas a delante la horda contrataca) xD
Si, y los hierro negros pueden invocarlos: POTENCIADOS con el nucleo de magma, cosa que la horda no.
Y te lo volveré a repetir todas las veces que haga falta: La alianza fue traicionada por Alterac, lo cual trajo consecuencias catastroficas segun cronicas, y encima la horda solo pudo llegar a tierra firme porque Neltharion les ayudo. Sin la ayuda de Neltharion la horda habria sido borrada del mapa por Daelin antes ni del comienzo de la segunda guerra. Te guste o no, la horda solo tuvo una oportunidad de vencer en la segunda guerra gracia a toda la ayuda externa que recibio, por parte Neltharions, trolls y traición de un reino de la alianza.
De hecho en cronicas te dicen que sin los TROLL nunca alcanzarian la victoria, porque la victoria de la horda residia en jugar a hundir la moral de los reinos humanos con la caida de Lordaeron, ya que en todos los enfrentamientos contra el ejercito humano no obtenian victoria alguna, y se vieron obligados a dividir sus fuerzas para distraer al ejercito humano mientras la otra parte se dirigía apresuradamente a Lunargenta y Lordaeron.
De hecho si Orgrimm hubiese matado a GULDAN la horda habria tenido 0 posiblidad de victoria sin los caballeros de la muerte ni los Magis ogros.
Si le gano en el 1vs1 le lanzo su hacha al draenei provocando que terminara en el suelo luego su lobo lo inmovilizo y le dio el golpe de gracia para que no sufriera mas.
Ahora acabo de revisar el libro.
A ver,¿de que sirve Ganar los frentes de guerra si al final ni gano la guerra? y mas sabiendo que Derek valiente queria usar su estatus para ayudar a los renegados a retomar sus tierras en la novela sShadows Rising.
Pues ya esta no gano nadie por lo cual las conquistas no sirvieron de nada ni las victorias. Por que los asentamientos de la horda y la alianza siguen vigentes y seguiran hasta que cambien el mapa o actualicen el lore.
Leñe y normal ¿tu has visto las puertas de la ciudad enana? Es un cuello de botella los orcos se quedaron alli por entretener a los enanos, los enanos no recuperaron kaz modan por sus medios fue por la retirada al sur de los orcos siendo retrasado los ejercitos de la alianza por el clan fososangrante para dar mas tiempo a que la horda se replegara al portal oscuro.
Pues entonces ya esta ninguna faccion gano y ninguna salio bien parada tanto ventormenta como orgrimar se quedaron sin dinero en las arcas y perdieron efectivos y barcos en el proceso.
/Facepalm extremo.
Una cosa es el diseño del mapa ingame que no este actualizado, otra cosa es el LORE. Aqui ya has terminado de hacer el ridiculo a mas no poder. Basicamente aunque la guerra no terminase, la alianza habria ganado como demuestran todas las victorias en TODOS y cada uno de los frentes.
Aunque la alianza no terminase de destruir a la horda, el numero de victorias fue mayor en la alianza, mientras que en la horda solo obtuvieron derrota tras derrota en casi todas las batallas importantes.
Tio, tienes un serio problema de entendimiento.
Te estoy diciendo que para asediar Orgrimmar se tienen que unir Varok y Anduin porque en cualquier asedio, necesitas un ejercito ampliamente superior al de los defensores.
Segun el lore y la novela Shadows Rising la horda comenzo a retomar el norte de Reinos del este y esto se ve en un grupo de viajeros al cual Turalion y Alleria se toparon tomando como prisionero a un renegado para sacarle informacion.
Y luego el plan de Derek de usar su estatus para mandar a los renegados en barcos a Lordaeron.
Ganan unas pocas victorias mas que la horda y es para nada segun la novela.
De que sirve ganar costa oscura si todos los elfos estan en hyjal.
Recuperáis el norte porque la alianza lo permite.
Porque ese territorio podra ser usado por los elfos cuando les venga en ganas, la horda no podra sacar provecho de ellos, y encima el ejercito de la horda que habia ahi fue destruido mientras que el de los kaldorei no. Por lo que son fuerzas que pierde la horda.
De hecho la horda tiene una prohibición de entrar en cualquier territorio kaldorei, y creeme, teniendo en cuenta que Tyrande dice que aun conserva los poderes de la diosa despues del ritual, no creo que la horda tenga muchas posibilidades de volver a intentar una invasion. Que tyrande haya dicho que no los va a emplear para su venganza, no quiere decir que no los vaya a usar en defensa.
Discrepa, pero ellos sólo dicen eso porque la Alianza libra la guerra del modo más ineficaz imaginable. El único motivo por el que acaba como acaba es porque por malos que sean los planes de Sylvanas sigue siendo la única que planea algo (y antes de que digas “destruir la flota zandalari”, te recuerdo que después de Dazar Alor no hicieron absolutamente nada, salvo volver a esperar a ver qué hacía Sylvanas).
Vale lo de la radiación como restricción ética. Eso no quita que no pudieran hacer muchas cosas más, como encoger/agigantar el entorno para inutilizar o destruir ejércitos y ciudades (tecnología que tienen más que aceptada por lo visto en el caso de Grong).
Yo sólo digo que algo capaz de perforar Antorus es capaz de convertir Orgrimmar (y Ventormenta) en escombros llameantes, y la Alianza ha demostrado tener siempre el dominio aéreo.
Por de pronto en Entrañas no hubo un solo Nocheterna salvo Thalyssra, que yo recuerde (y sólo estaba ahí para mirar a la Ali desde un zepelín). Y queda por ver cuánta gente aparte de Ocu’leth tiene buen dominio de la cronomancia y la estasis después de que mataramos a Elisande. Los ren’dorei pasaron de invadir Orgrimmar así por 1: conveniencia, ya los viste en Entrañas haciendo exactamente eso. 2: Varok lo iba a hacer a su manera de todos modos.
¿La Horda tiene red de teletransportes de alcance ilimitado, instantáneo, y a cualquier lugar que quieran? Porque con la Alianza abres fallas a la mismísima Dazar Alor, provista de defensas contra la magia arcana, ahí mismo, sin esfuerzo. Y a Entrañas. Y a cualquier lugar. Mientras tanto, la primera arcanista no podía abrir una falla a la prisión de Ventormenta porque tenía protecciones contra lo arcano. Y ya puestos, no veo nada que indique que existen medios para prevenir la apertura de fallas.
Pues se lo prohiben éticamente, igual que los gnomos se prohiben tirar misiles nucleares, sigue siendo una ventaja de la Alianza sobre la Horda.
¿Quién sabe más de la luz? ¿Alguien que estudia la luz o alguien medio hecho de luz que la estudia? Mismo se aplica al Vacío. Y sí, es incoherente que no pase nada en Ventormenta, pero eso es irrelevante para una guerra en la que previsiblemente dejarían de lado sus conflictos para un fin común. No es cuestión de que el otro no sepa, es de quién sabe más con diferencia.
Oyee, por cierto, no veas con los supuestos “Granjeros de la alianza”, que habilidad, que gente mas preparada para la batalla, que obtienen mas victorias de las que pierden contra las todo poderosas razas de la horda que entrenan desde que son niños, ¿EH???
Es que te expones tu solo. Insistes en que a la alianza no le quedan tropas (Cuando no es asi), y que tienen que mandar granjeros (Cosa que no llega a pasar). Al mismo tiempo insistes en que las tropas de la horda son super soldados que entrenan desde niño y tienen una cultura guerrera super arraigada.
¿Entonces en que quedamos?
En que simples granjeros han obtenido:
Frente a super soldados guerreros por naturaleza, o que mientes y sacas de contexto (A proposito, ademas) en lo de que el ejercito de la alianza son granjeros porque no tienen tropas?
Porque esque lo que estas diciendo es contradictorio total.
Lo de varok tengo que decir que la razón era que había que dejar bien claro a toda costa que sylvanas era peor que una col de Bruselas en una tarta de cumpleaños. Y lo hicieron tan mal que al final te dabas cuenta de que varok estaba mandando al infierno todos los principios orcos básicos.
Por lo demás coincido con morrgund. Lo de jaina era tan ridículo que de repente khadgar, medivh e incluso azshara quedaron en entredicho porque a fin de cuentas, un barco arcano enorme con cañones capaz de volar una fortaleza? Tengo que decir que a más compleja la forma de un hechizo más difícil es? Y mejor no hablo de tener el barco ese dando vueltas sobre un océano congelado con copias lanzando vendavales y un elemental convirtiendo a nathanos en un frigo, todo a la vez!!! Simplemente un disparate
h ttps://www.youtube.com/watch?v=zvmahUADDjs
"¿Cuantos puedes aportar tú?
“Suficientes para un último ataque”, eso me suena a que son pocos, pero junto con los de la Horda bastarán, mientras que la Horda tenía a esos pocos (si no se hubieran rebelado) más todos los que están en Orgrimmar, que superan en número a los que están fuera, ya iban casi en misión suicida porque hubiera sido imposible un asedio 2.0 a Orgrimmar. Creo yo, pero bueno. Le doy la razón a Borin, Delenis.
Bueno, a Mediv no le supera. Piensa que Mediv aniquilo un ejercito Troll enorme el solo lanzandoles rayos xDD