Montura Housing

Me gustaría una montura, quizá con forma de caracol y un tamaño más grande de los habituales, que tenga la opción de hacer click en el y que te meta dentro de la concha.
La concha sería una salita que podríamos decorar con muebles y cositas y hacer de ella nuestra casa en el juego, que además sería móvil al ser una montura.
Los demás jugadores que estén en nuestro grupo podrían hacer click y meterse dentro tb, pero solo gente del grupo, y poder ver tu casa.
Poco a poco se podrían ir introduciendo más cosas o incluso un housingmas tradicional donde nos dejen alquilar casas en capitales.
seria muy descabellado esto? Me da igual pero me encantaría

10 «Me gusta»

Y su precio seria de 1000 €?

6 «Me gusta»

Pues la verdad, esperaría que fuese algo del juego y no de la tienda

1 «Me gusta»

Yo la verdad prefiero un Housing a lo Genshin Impact.

Basicamente tras ayudar a una vijecita algo rara te da una tetera que si la destapas, te metes en ella y es una especie de Dimension de Bolsillo. En ella tienes varias islas flotantes unidas por caminos.

Donde pones los edificios y decoraciones para hacerte tu pueblo y también tienes un Gran edificio que decoras a tu gusto, tanto dentro como fuera.

Tienes decoraciones de eventos y promos y decoraciones que construyes tu a mano, buscando los mats.

Esto es solo la casa principal (cada mueble y tal es puesto a mano).

Y aquí como funciona el sistema de colocación de exteriores y tal.

3 «Me gusta»

Seria lo mismo, o pagas 1000 euros o aflojas 300millones de oros, nadie tiene esa pasta en oro y la pta ansia de querer tenerla de algunos les haria tirar de pescar fichas para canjearlas por oro. Sea como sea si eso ve la luz ya podemos darl el juego por jubilado.

Tú has visto mi comentario de que ahora lo que pega es el housing ya que tenemos monturas disponibles para todo el mundo con subasta, transfiguración, correo y reparación.

La verdad es que si, sería ideal tener tu casita que pudieras decorar y ya que tienes todos los servicios no salir de ahí más que para hacer tus cositas

1 «Me gusta»

Me imagino que es por la fiebre del brutosaurio, pero porque tendría que costar esa burrada y ser inaccesible? No. Sería como el DR, o el zepelín… hacemos una cadena de misiones, quizá subir algo de repu, y al completar la cadena nos dan el caracol, que sería compatible con el podio de transformación.
Que hubiese una skin de pago cara en la tienda si lo veo.
Housing en el wow es lo que necesitamos.
La verdad es a raíz de ver la silueta negra en las monturas anuales, una me parece eso, un caracol gigante o algo así jaja

1 «Me gusta»

Déjate de caracoles, una casa donde tu elijas faseada y listo

La de mi druida (main) en Feralas o Bel’ameth

Molaría mucho Elu, lo que pasa es que fijo que pondrían una pantalla de carga.

Además luego podrían meter en tienda accesorios al estilo Sims 4.

A mi me gusta la idea, la cosa es, lo implementarán? Cómo y cuando?

Lo del caracol es porque seria móvil y podrías ponerla donde tú quieras porque va contigo, así que no molestaría a nadie, sería como ver una persona en un yak desde fuera, y que sea un caracol me parece gracioso :).

Pero un housing más tradicional también lo aceptaría con gusto.

2 «Me gusta»

A mi me parece bien la idea. La verdad que mientras metan jausin como si me ponen una chabola. Eso si, a ver como hacemos el jausin porque cada vez q pedimos algo y nos lo conceden se les va la pinza y la mano y terminan profundizando hasta la absurdez vease Garrison vease las profesiones que tenemos a dia de hoy. Equilbrio al hacer las cosas Blichard.

Sobre lo de pagar por jausin…emmm no…ya pagamos mensualmente.

Y como son medio burritos no te extrañe que(si lo hicieran) no haga falta ni caracol…Te ponen un casteo y te sale el chozo de la nada en donde quieras XDDD

1 «Me gusta»

Ah no, que está destruida.

8 «Me gusta»

Un viajecito en el tiempo o a otra linea temporal, un par de cohetes al puro estilo Dr. Boom y listos…

2 «Me gusta»

Que va, la idea de montura housing es brutal. A mi me parece lo mejor que podrían hacer.

2 «Me gusta»

Pero es que el housing debería ser estático y racial, no móvil y generalizado

Por 999.99 castañas…eso se resucita sobre la marcha hombre!! Que ademas es la tradición

1 «Me gusta»

Estatico? pa que??? que te sales del caracol y sales volando sobre el a grindear por ahi!!

Si me cambias el caracol por esto compro la idea

yo me encargo del universo de bolsillo a instalar en el caparazón.

Lo malo es que tendremos que buscar a mucha gente y unos buenos bates para partir tibias y que no nos pongan la montura a 600 euros o que tengamos que comprar 8000 coca colas y reunir cupones o algo de eso.

2 «Me gusta»

Sinceramente, de poder vivir, quiero que sea en Azeroth, no dentro de nada, xD

1 «Me gusta»

No nono no… hay que sumarle la pre-compra y acceso anticipado a la montura caracol casa. Importante. Hay que adaptarse a las nuevas mierd…digo a los nuevos tiempos. El precio ya esta estipulado 999.99 leuros que me parece bien hay q ver como cuajamos los precios de acceso anticipado etc. Y quiero hecho el chisme ese por una IA de un mecagnomo si puede ser.
Y lo quiero en mi mesa para el 30º aniversario

1 «Me gusta»