Montura Housing

Ojala metan housing, dios te escuche :clap:

2 «Me gusta»

Si no tengo que hacer una hipoteca a 30 años yo no quiero housing.

1 «Me gusta»

Monto una fiesta en el pueblo y entre todos me pagan la casa-montura.

Mira, sacan una montura housing en la que puedes meter gente dentro e ir por el mundo rollo fiesta extravagante al precio de 600€ y estoy seguro que venden mínimo 10.000 monturas.

Hoja de Ruta de ingresos.

Montura - subasta 80€.

Montura-invocacion individual con un npc que te ayuda- 150€ (el npc te sirve como mascota de duelo, mascota única y exclusiva).

Montura de grupo-250€

Montura con todo (rollo mini ciudad) así tortuga voladora mágica o nave espacial -500€

Tiempo al tiempo.

1 «Me gusta»

Dejemonos de monturas housing, pero un housing en el juego estaria bien, lo que pasa es que no es como muchos piensan que es para que funcionase. Para que en un juego donde la idea es que no te aisles del resto del mundo para hacer contenido, el housing tendria que ser algo MERAMENTE ESTETICO, algo solo para tu disfrute visual, nada de ventajas en profesiones, vendedores o estas mi3rdas, como mucho tu mesita de profesiones para hacer tus cosas y listo.

Eso si, que sea algo puramente estetico no implica que deba ser algo como la Ciudadela de “elijo este edificio y viene como viene” no, tendria que ser algo muy currado donde puedes elegir estilo de decoracion “enano, humano, draenei, etc”, seleccionar donde puede ir colocado cada mueble, y algo aun mas importante elegir tu zona de ambientacion “imaginad que la zona base es el tipico campo verde sin mucha cosa alrededor, bien pues podrias seleccionar que lo que te rodea encaje con el ambiente de cualquier zona del juego”.

Podria tener su sistema de progresion para poder hacer mas grande el terreno y la casa claro esta pero vuelvo a lo de que todo esto debe ser solo estetico, no puede ofrecer ninguna ventaja en el gameplay. ¿Quieres estar horas ahi tu metido o invitar a algunos amigos a pasar el rato? perfecto, pero para cualquier otra cosa todo deberia ser fuera de ahi.

Pero vamos que si es TAL CUAL lo propongo, podria estar incontables horas ahi metido, las posibilidades serian infinitas.

Sithis.

Esto es blizzard.

Si quieres cosas muy curradas… Mal vas xD

Por eso lo que digo es como deberia hacerse, no como “lo llegaran a hacer” si algun dia vera la luz.

1 «Me gusta»

Cada vez que oigo hablar del housing me vienen los recuerdos de Warlords of Draenor y se me pone la mirada de las mil yardas.

1 «Me gusta»

A mí se me pone la mirada de las mil monedas :money_mouth_face::money_mouth_face::money_mouth_face:

Este el miedo que me da a mi el housing. Que deseo que lo implementen pero es que conociéndolos con el asunto de las ciudadelas son capaces de hacer una expansión. “The Lord of the housing of the death”
Ni mesita de profesiones vamos. Poco a poco y vamos viendo, escuchando a la comunidad para variar y tal.
Y como han dicho por ahí arriba espero que no le den por hacer hipotecas en la tienda on line.

El Housing el único beneficio que podría dar es tener una segunda piedra de hogar o la capacidad de tener un banco de objetos ( cosa que en este juego no nos hace falta, porque ya los hay).
Pero podría dar pie a una nueva profesión, que se yo un carpintero, que pueda hacer distintos muebles y tintes para la casa, o mejorar herrería y peletería tb, alquimia… podrían meter muchas cositas.

Y un sistema de progresion sería interesante, poder ampliarlo, o incluso tener dos, pero nada intenso, al final es un añadido más al juego, pero no como contenido principal de nadie.

Con el tiempo podrías tener otras monturas como una tortuga como la de la foto, un barco, zepelín… la verdad muchas monturas de las que ya hay permiten esta fantasía.
Que sea en montura es para que así no se sienta el mundo vacío como la ciudadela, tú a la gente la sigues viendo, al menos su montura casa.
Nunca creo que lo metan, pero yo que sé, sería tan genial poder tener mi propia chabolita :slight_smile:

2 «Me gusta»

Me cuesta creer que después de la ida de olla de la ciudadela y el hate que les cayó, con razón, vuelvan a hacer algo de housing. Ojala!
Lo enfocaría mas tipo huerto de pandaria con diarias con Johny Hartman el carpintero y cosas asi. En fin a soñar supongo

Es que la ciudadela una m, para mi gusto, además todo es blanco o negro, y no es que haya mucha personalización, y es una ciudad entera.
Lo único que necesitamos es un terrenito, en el que podamos poner cositas a antojo, muebles, plantitas, algun bicho ramdom… y que no nos ocupe demasiado tiempo, que no haga falta ni tenerlo si no quieres.
Hay muchos videos en verdad sobre housing en wow y hay gente que con propuestas muy buenas, como uno con una casita estilo villadorada y un jardincito.
Esk podrian poner cosas hasta en el puesto comercial para eso.
Sería una novedad de expansión brutal, pero tendria que ser algo secundario totalmente, el objetivo no es aislar a la gente, si no que tenga otra cosita mas que hacer cuando te quedas aburrido

3 «Me gusta»

Justo a lo que me refiero con lo de meramente estetico. La ciudadela fracaso porque quisieron darle mucho juego a nivel gameplay “y porque lo que iba a ser una idea base de la ciudadela al final se simplifico”. Pero con esos cambios podria ser perfecta, a quien le guste genial ahi tiene para pasar el rato y al que no pues que no clave ni una punta si total no le va ofrecer ninguna ventaja.

3 «Me gusta»

Si el housing no tiene:

• Acceso a banco de profesiones (tematicas de cada profesion un mueble distinto)
  • Acceso a banco (personal, banda, guild)
  • vendor de componentes de profesion/repair
  • palos de practicas
  • jardin para plantar semillas
  • mina para plantar menas
  • corral para plantar animales y sacar carnes/cueros
  • estanque de pesca
  • mesa de seguidores para misiones (que sean tu banda guerrera)
  • buzon
  • acceso a subasta remoto
  • opciones de cada raza para decorar interiores y exteriores
  • sala de trofeos con trofeos de tus logros pve/pvp
  • aparecen pjs de tu banda guerrera inactivos por toda la hacienda
  • portal a ciudad de faccion
  • establo de pets y monturas (pones tus favoritas)

Y lo que se me vaya ocurriendo…

No pongas nada.

O es un nexo para la banda guerrera o es un nexo de guild.

Pero si va a ser algo insulso y decorativo solo, sin utilidad… No interesa.

Para hacer las cosas a medias, no lo hagas.

Es mas, se podria añadir dos profesiones, leñador y carpintero, para potenciar el housing.

Resumen: o es minimo como el housing del ff14 + ciudadela de wod pero sin exclusividad de parcelas… O no hagas housing.

2 «Me gusta»

Si la montura con subasta son 78€, imaginate la casa con subasta y profesiones xddd.

1 «Me gusta»

Pero es que si añades cualquier mi3rda de esas ya estas cagand0la. Cualquier cosa que active la ideologia de “si ofrece alguna ventaja tengo que hacerlo” ya arruina la idea.

Esto es como las Curias, que fueron algo muy bueno que invento Blizzard. Cuatro direcciones distintas con tematicas e historias distintas para que elijas en cual quieres mas jugar…¿que salio mal? que ofrecian beneficios a nivel Gameplay y la gente se puso en plan “¡si esta curia ofrece un 1% mas de dps que las demas pues es tu biss!” ¡NO! Esa forma de pensar es lo que arruino un sistema que ofrecia variedad de eleccion.

La comunidad a la que solo le importan las ventajas que algo ofrezca pueden llegar a corromper un sistema que deberia existir unicamente para el disfrute personal de cada uno, por eso que el housing no puede tirar por ese mismo rumbo, tiene que ser algo aislado de cualquier otro contenido del juego, como ya dije, algo que solo sea para disfrutarlo visualmente.

Ni siquiera deberia tener algo como “soy un mago me hago una casa de magos y tiene sentido que instale portales a ubicaciones especificas” ¡NO! No porque si haces eso al que le importe una mi3rda tener una casa para decorarla y todo lo demas, cogera, pegara cuatro tablas, las justas y se hara solo lo de los portales por tener una ventaja. Es extrictamente necesario que la gente que busca sacar una ventaja de cualquier sistema del juego, no halle juego de ese estilo en el housing.

2 «Me gusta»

Yo lo haría de la siguiente forma. Todo lo que tus has puesto como acceso a subasta ,banco, portales…y demás cosas que te hagan quedarte en tu casa y no salir a la ciudad NO. Quiero ciudades llenas con gente rozándose unos con otros.

Las cosas tipo mesa para banda guerra, corral, huerto, buzón, mina. SI. Y limitado. Nada de hacer el agosto en el sótano del chozo

El acceso a profesión limitado a 4 cosas para que tengas que ir a la ciudad a trabajar. Tele trabajo en el wow. NO.

Equilibrio entre cosmético y utilidad.

De resto implementaría oficios secundario tipo carpintería, albañilería,leñador(como has dicho), incluso alguna cosita de ganaderia o tipo relación entre vecinos como en pandaria con quest diarias o semanales…etc… Todo ello sencillito sin flipadas loquísimas y sin tener que ver con negocios en AH y sin locuras como tenemos en las profesiones hoy en día.
El palo de entrenamiento lo convertiría en algún tipo de “gym” para ir con un mini bufo de 2 horas o algo.
Todo ello relajadito sin fliparse “ciudadelicamente”

Se me olvidaba. Armario GRATIS. Sin pagar por vestirte

Na, acabaria como inscripcion con los glifos, esa es la gran p*tada

Y desokupa también, no sea que se te cuelen zánganos.

Si tienes +2k en PvP te habilitan matar a gente que trate de invadir tu casa (o la de otros) :joy: por cada expulsado 5k.

Anda que no molaría poder invadir casas ajenas y robarles recursos.

3 «Me gusta»

Y expresar lo que siento en la vida real al respecto y traspasarlo a un videojuego???..buuufffff mejor no…Empiezo a estar hasta el coxis de que la “sociedad moderna” se meta en mi mundo de fantasía medieval.
¡Jardineria hombre! Que mas placer que pasarle la corta césped ,a tu jardín, hecha por ingeniera goblin y dinamita.

1 «Me gusta»