Montura Housing

Si no lo hacen tocho, mejor que no hagan nada, para implementar otra cosa insulsa y a medio fuelle como de costumbre, mejor que no.

No se, es posible que tocho funcione. Lo que no quiero es que pase lo que paso en Draenor que no salias de la ciudadela ni para que te diera el aire. Que sea funcional y compatible con salir al mundo. Por no decir que la cosa se ponia coñazo sobre todo si le dabas a los logros…

Yo es que el housing en el wow lo destinaba a guilds y los cosmeticos y demas a logros de guilds, mas que personal.

Si lo haces personal es facil que la gente se quede en su parcela y no vea a nadie (que como justifico mas adelante, tampoco seria tan malo).

Si lo haces de guild al menos estaras con la gente de tu guild y se daran iteraciones y tøntadas interesantes.

Seria como un nexo.

Igualmente, esta sobrevaloradisimo en este juego lo de “ver gente en las capitales” cuando en el mundo en general, esta todo faseado y separado por semillas y puedes estar por isla de dorn paseando que solo vas a ver a 4 gatos en tu mismo mapa.

Esa excusa antes pues ok, pero ahora carece de sentido realmente.

Sobretodo con monturas, juguetes y demas, que te sacan banco, subasta, buzon, mesa de crafteo…

A la gente lo social le da lo mismo, es mas, para muchos es hasta un estorbo obligatorio, lo que quiere es comodidad y personalización.

Solo hay que ver lo que se interactua en realidad en la mayoria de contenido del juego… Que es entre poco y nada, salvo con tu grupo de raid, m+, pvp…

Asi que dudo que nada empeore, cuando la base ya es un pto chiste.

Te das una vuelta por teso o FF14 y te das cuenta rapido que el wow es literal el mmo mas asocial e impersonal que hay hoy en dia.

Asi que un poco mas, ni se notara.

Es mas, por mi parte, si ampliaran lo de los bots npcs compañeros de mazmorra a m+ y raid, y y, si encima esos npcs fueran tus alters… GOTY.

Para mi, el wow esta en un estado social tan lamentable, que preferiria jugarlo con bots, a mi bola, pues por cada 1 persona decente que te encuentras, 100 son wannabes que no quieres volver a encontrar o son como bots, pero silenciosos, 0 interes social.

Ya se dijo esta frase en otro hilo, los bots de las mazmorras con seguidores, son mas humanos y majos que la mayoria de jugadores que te encontrarás por ahi… Asi que…

Por mi parte?
Housing tocho aislacionista bienvenido.
Bots para pve en todo, bienvenido.

1 «Me gusta»

seré de los pocos que cuando lee housing le da hasta pereza. y cuando pienso en la chapuza que pueden hacer los de blizzard, mas aun

1 «Me gusta»

Estaría guapo poder hacer una base para tu guild, quedaría muy facherito

1 «Me gusta»

Si lo hiciera yo, añadiria mucho contenido que hacer con la guild, en mundo, en raid y mazs, en pvp… Para desbloquear mil movidas cosmeticas y de utilidad.

Todo jugando.

1 «Me gusta»

Creo que esto lo dije en otro post, pero hace unos años mis amigos y yo estábamos viciados a un mmo de cubos que se llama trove, pues en ese juego tenias tu casa que la podías poner en unas ranuras que aparecían por el mundo (En la casa podías tener portales a los diferentes mundos, peluquero, todas las mesas de profesiones, y podías editarla construyendo lo que quisieras siempre que no te salieses del área, yo de hecho tenia una montaña rusa xd,), después aparte de esto tenías un mundo para tu club(Las hermandades del juego), donde podías construir lo que fuese, era una parcela bastante grande, como si se tratase de una ciudad, podías tener plantaciones, poner las cabezas de los boses en una pared, portales exclusivos…, aparte que podías visitar los mundos de otros clubes, la verdad que eso molaba mucho, ojala hagan algo parecido en wow algun día

1 «Me gusta»

Lo siento, no me van a contratar, asi que no se lo currarian ni un 20% que eso xD

1 «Me gusta»

Y matas el juego como la ciudadela lo mató en Warlords XD

Por que crees que eso mataría el juego?

Yo creo que es al revés, warlords mató a la ciudadela

A warlords lo mato la falta de contenido. La expansión estaba siendo muy buena.

Dejaron todo de lado y… Bye.

1 «Me gusta»

Pues eso, la ciudadela fue un gran añadido que no siguió adelante a causa del recorte de contenido de WoD

Por lo tanto, WoD mató a la ciudadela

1 «Me gusta»

Na, que iba a quedarse en WoD era evidente, ademas de que vieron lo que supuso para la economia y algo importante, el hecho de que las ciudades principales deberian estar siempre con gente, y no que cada uno estuviera en su ciudadela. Es la expansion mas solitaria de todas con diferencia.

Bueno solitaria en cuanto a otros players si pero la ciudadela de mi chamán tiene un porrón de gente dentro, paseándose, charlando, jugando…

No me gusta nada el housing y menos en el WOW que hace que las ciudades parezcan vacías aunque no hables con nadie ves movimiento y eso te alegra la vista. El housing bien lejos por favor ^^

Quiero mi comisión Blizzard

Dicen que sí, que ahora vienen a traértela, en mano.

Que esperes ahí un momentito.

Seguro que si… jajaj ay pero que feliz me han hecho ya. Ya quiero que sea proxima expansión

Pero si es mi idea y no la tuya…. :dracthyr_hehe_animated: