Monturas antiguas (2004-2010)

Hace años yo cree un post similar, podéis mirarlo si queréis (NO COMENTEIS NADA, de lo contrario os pueden banear por nigromancia) y mas o menos haceros una idea

Comentaba mas o menos lo que dices tu, que ciertas monturas OBSOLETAS ya deberían de tener alguna forma de poder conseguirlas, o de poder progresar en ellas de alguna forma. Y que al ritmo que van implementando monturas expansión tras expansión, y todas de drop, a la larga era mas un problema que un incentivo. El 1% no atrae a nadie a jugar a WoW. Ni jugadores, ni coleccionistas, ni a nadie. Y proponía alguna forma de hacer este tipo de contenido mas “progresivo” por así decirlo

Prácticamente la mayoría que respondieron tenían un argumento egoísta, algo como “Como a mi me ha costado sacarlas con un 1%, no quiero que otros la saquen mas fácil”. Otros me acusaban de querer conseguir invencible (a pesar de tenerla).

En fin, me dejo bastante claro que la comunidad que quedaba en el WoW por aquel entonces era bastante huraña y egoísta en este tema, y posiblemente la que hay a día de hoy seguirá siendo mas o menos igual.

Aunque igual a día de hoy con los drops de twich y demás, puede que la gente se haya abierto un poco.

Por mi parte si, estoy de acuerdo contigo, los coleccionables (en este caso monturas) de hace mas de 13 años deberían ser a día de hoy mucho mas obtenibles. E incluso algún retoque para actualizar texturas, etc.

1 «Me gusta»