Si te has quedado con tipico comentario egoista entonces hasta ahi puedo leer.
Te ha faltado decir ‘‘si no te gusta el juego deja de pagar’’ y ya lo bordas.
Que subieran por un estúpido bug cuando empezó la expansión con los dractyr los rares de Pandaría a mi si me molestó, ya no solo por mi, si no por la gente que llevaba mas de 2000 y 3000 try’s (y me quedo corto), incluso algunos de ellos preferían véase por orgullo o por cabezonería conseguirla de la manera que se estableció desde el dia uno (solo reproduzco lo que he ido leyendo en comentarios de wowhead).
No las tenía, ni pensaba que las iba a conseguir nunca pero iba casi todas las semanas desde mediados de Legión, las conseguí a lo meses del bug este y me causó cero satisfacción y alegría conseguirlas.
Para ti es darle un toque y ya para algunos es una rutina y un contenido que hacemos semanalmente con una ruta establecida y que nos mantiene entretenidos.
Cada jugador es un mundo así que intenta rebajar tu tono porque mi comentario era una opinión personal sin faltar, relaja.
Ni tengo el MGOD ni las nueve y voy de media entre 4 y 6 veces por semana y la veo caer tooooodas las semanas, ni tengo ninguna de las mazmorras de BfA excepto el loro, ni tengo una de las mas puñeteras que es la de N’zoth … y ni por esas quiero que le suban el drop a ninguna de ellas, quiero que se queden como están, si las consigo algún dia ese subidón que me llevo, si no las consigo pues no me importa, así se diseñaron esas monturas y así deberían de seguir estando.
El punto está en dejar de seguir metiendo en la actualidad meter monturas con menos de 0,5% o 0,8% y meter mas monturas que se consigan haciendo eventos, misiones, alimentandola desde que es una cria etc etc etc y relajar el patrón de rare/montura.
Innovar un poco en cuanto a eso.
A mi que c.ño mas me da la exclusividad si voy un un sable de la noche de costa oscura desde Bfa como montura main, a mi me la sopla el tema de fardar de monturas, yo me hago mis retos y voy a mi royo, esta semana conseguí las 800 y ahora me planteo las 850, esto lo he conseguido de la noche a la mañana? no, aquí van 8 años aproximadamente de dedicación exclusivo a este contenido dejando de lado muchas veces otro contenido que también me apetecía hacer tal vez.
¿A alguien le importa que tenga 800 monturas? Absolutamente a nadie, pero a mi me tiene entretenido y lo veo de otra manera.
Ahi estuve mas de 1000 días metido en Mecandria para conseguir la montura de alarroña, la que es una moto rueda, ni la saco para fardar, ni grito a los cuatro vientos tengo esto y tu no, porque como digo, me la pela. Como mucho vacilo entre mis conocidos en plan de coña.
Si queréis que cada semana se os dé un debuff contra la mala suerte y en 1 mes conseguir el invencible, mimiron y compañia pues adelante, estáis en vuestro derecho, hacer mucho feedback y mucho ruido que ahora Blizzard esta modo escucho a la comunidad,nos hemos vuelto super buenos y lo regalo todo haciendo cualquier chorrada, pero con este sistema ese contenido de farmear monturas terminará por acabarse y se convertirá en un erial y perderá ese encanto.
No le veo la gracia a subirle el drop a monturas que son emblemáticas y se diseñaron para ser de esa manera ¿Absurdo? tal vez, pero así es como se hizo …
Que he tenido en mi guild a alguien que le salió el invencible al primer try sin saber ni quien era Arthas porque era nuevo en el wow, todos nos alegramos, ningún sentimiento de exclusividad ni historias como me estás pregonando.
Aquí todos hemos sido nuevos, no veo porque los nuevos tienen que tener mas ventajas o derechos que los que llevan desde classic.
Y claro que les conviene, es una empresa y quieren tener a algente jugando, y claro que llegará un dia que esto se pondrá modo mantenimiento y este coleccionismo virtual no servirá para absolutamente nada.
Pero la excusa de las monturas antiguas me parece muy pobre, lo de las monturas se ha puesto de moda desde finales de BfA, antes no tenía tanta pegada, para eso han implementado una cosa llamada PUESTO COMERCIALl donde ‘‘te obligan’’ a pagar 12 meses para recibir si o si la tmog de celadora, o suscribirte a amazon para obtener monturas de cartas, tabardos y demas … eso si me parece la excusa de empresa que te quiere retener si o si haciendote sentir que si ese mes no logeas te estás perdiendo algo y ‘’-uffff no podré conseguirlo hasta quien sabe cuando’’ y no la de tener que invertir 20 minutos semanales en darle una colleja a Arthas.
Pensamientos distintos, sin más, pero si empiezas a faltar pues mal.
Si evolucionar es subirle el drop a las monturas, acabáramos, será que no tienen cosas que arreglar en este juego con tanto bug y tanta dejadez en muchas cosas que enfocar LA EVOLCUIÓN de juego en subir o bajar el rate de una montura.