Monturas antiguas (2004-2010)

Seré breve.

Usted ha definido como egoísta la opinión de Nhail, para degradar y ningunear dicha opinión, de forma capciosa.

Básicamente cree que dicha opinión obedece al interés personal de el.

La cuestión es que la tuya, tb obedece a tu interés personal. Por ello entiendo absurdo que hables de egoísmos, ya que tanto tu opinión, como la de el, son solo opiniones personales. Todas las opiniones personales son personales por que exponen la creencia propia.

Pero ademas usas mal la cuestión.

Pero si quieres meterte en el tema del egoísmo y profundizar, el egoísta eres tu. Que tratas de modificar las reglas para beneficiarte, sin importante un cagarro el resto.

Que yo hace 10 años tuviera las mismas reglas para obtener un item, que tu hoy. Es igualdad.

Que tu quieras tener facilidades que no han tenido otros, por que tu molas mas y crees que tu tiempo vale mas que el mío, es egoísmo.

Esta chorrada de creer que a la gente que pide tener un mejor trato que otros y reglas “especiales” para ellos… que otros no han tenido, como algo “generoso”. Es manipulador.

Lo justo es que todos afronten el mismo esfuerzo. Eso no es egoismo, es justicia.

Pero esto es lo de menos, lo interesante es que tu opinión es tan personal como la de Nhail. y si para ti, que sea personal es sinonimo de egoismo, tu tb lo eres entonces.

PD: no quemes el argumento de que tu no hablas por ti mismo, por que entrariamos en que yo tb lo hago por mi mismo y que nhail tampoco lo hace por el mismo, por que le da igual lo que haga blizz y como lo ponga.

no entremos en eso por que el debate terminarias aun peor. tu defiendes tener ventaja, se mire como se mire.

1 «Me gusta»

A mí también me parece egoísta, no eres el único. Y muy muuuuy clasista.

Los juegos deben evolucionar y WoW vive de los viejos que llevamos años aquí. Con cerca de 1000 monturas DEBERÍAN subir drop rates o bien hacer cadenas de misiones y demás… algo que llame la atención. El 99% de jugadores no pisa contenido antiguo por pereza y desconocimiento.

que tiene de clasista ir a icc 1 vez a la semana?

1 «Me gusta»

No puedo con los comentarios de cuñados y pollasviejas de este post. No puedo más. Para que me meto a los foros de wow si solo hay cuañaos de "en mi tiempo todo era más difícil, mejor y lo de ahora es una mierda". Tocad césped por favor

1 «Me gusta»

Yo tengo cero monturas, y no las farmeo.

Por eso dije que dado lo poco interesante que es este contenido, yo me lo cargaría a lo bonzo regalándolas sin mas.

Pero a lo que voy es que no creo que por tener 0 monturas de farmeo, quien tenga alguna sea mejor player.

Asi que no entiendo eso de creer que hay clases y clasismo, la verdad.

Clasista es decir: “los nuevos jugadores no tienen derecho a facilidades de contenido de hace 15 años… que se jodan y lo repitan con 1% de drop”. Todo ello sin la diversión de hacerlo en raid como antaño y la DESVENTAJA de no haber ni nacido en aquella época.

Ah… y también es de egoísta y envidioso.

1 «Me gusta»

llamar j0derse a jugar es ya por si raro.

Lo de hablar de repetir, cuando los nuevos jugadores no han hecho ese contenido, aun mas raro.

Pero lo del drop, teniendo en cuenta que es el mismo drop de entonces, ya queda ultra rancio.

Vamos que quieres que te las regalen sin dar un palo al agua.

Es respetable quererlo todo sin hacer nada, pero llamar egoista a quien pide igualdad para todos… da para unos jajas, mas que nada.

1 «Me gusta»

Esta solicitud no va a llegar muy lejos, es lo de siempre.

Gente vaga que envidia lo que otros tienen, y quieren sacarlo sin hacer ningún esfuerzo. Por que creen que lo importante es tener la montura, cuando lo importante es jugar y lograr con esfuerzo, las recompensas del juego.

Yo sigo pensando lo que se hablo hace ya muchos años. interconectar classic con retail y eliminar de retail todo lo antiguo. Si quieres sacar algo de lo antiguo, sacalo en los classic.

Pero si eso pasara, los pieles finas llorarian hasta que solo podría ir en varca a todas partes. xDDDDDDD

2 «Me gusta»

¿Van a meter un skip en Asedio?

1 «Me gusta»

No porque el llorón de arriba monta huelga.

me quiere sonar que dijeron que estaban trabajando en ello
pero lo dijeron hace tiempo
no se cuanto se puede tardar en hacerlo

Hace un par de meses metieron strings en las notas de parches referentes a Asedio.

¿seran skips? ¿Seran tuneos para raid de TW de Pandaria? Eso aún no se sabe, pero algo han tocado xD

en tw no han metido raids finales
de pandaria meteran solio del trueno prob

Si, lo mencionaron a inicios de DF mas o menos, pero como que se les fue olvidando y nadie decía nada hasta que el mes paado en una oleada de entrevistas que tuvieron con los devs incluido Ion Hazikkostas vieron era una pregunta muy repetida tanto por la comunidad como por los creadores de contenido (streamers)y dijeron que si, que llegar llegará en esta expansión.

Vamos que se les habia olvidado completamente xDDD

Y creo que el skip en Asedio es obligatorio tenerlo a estas alturas, ya no por la montura, si no pr las hombreras de Garrosh, tengo un amigo que adora a Garrosh pero a Grom su padre mucho más, es super fanático de los orcos y vivía enamorado de las hombreras, estuvo mas de 6 años y medio porque en BfA abandonó el wow y nunca las obtuvo por desgracia. Pero bueno, el ahora está en otras cosas de la vida lejos de los videojuegos.

Yo creo que si meten skip serán los 3 últimos bosses, pero vamos ya te estás saltando el boss de las cajas, Galakras y demás que ahi te comes si o si dialogos extensos.

1 «Me gusta»

Tampoco le afecta a el. ¿Que interés puede tener Nhail en que modifiquen el drop de monturas de mas alla del 2010? Si las tiene todas.
Ergo, si las tiene todas, y el se siente bien por que lo saco así, perfecto.
Y por ende, si no quiere que mejoren la “calidad de vida” de otros, inclusive de que a el no le afecta en lo mas mínimo, si, se llega a la conclusión de que es Egoismo.

Vuelvo a lo mismo, SI TENGO TODAS LAS MONTURAS de 2010 para atrás. TODAS. Inclusive en su día le di mas de 5000 trys al baron osahendido para que me diera el caballo… Si, 5000 entre 6 pjs, que se dice pronto.

A ver genio, ¿Cómo me beneficio yo de ello?¿Donde ves el egoismo por mi parte? Por favor, explícanos como me beneficio yo de que modifiquen algo QUE YA NO ME AFECTA.

1 «Me gusta»

Pero es que yo no quiero que no lo modifiquen porque yo lo tengo y no quiero que los demás no las tengan, sigues inventando y NO entiendo por qué.
Que a mi me dicen al llevar 4 o 5 años tras mimiron que le van a subir el drop considerablemente y se me quedaría una mala sensación, me es mas satisfactorio conseguir AQUELLAS monturas de la manera original que facilitándomelas o practicamente regalándomelas en la cara.

Me gusta lo tedioso de aquellas expansiones, si, pero eso no es ser egoísta.
Egoista es no querer que nadie tenga esas monturas porque yo si y quiero fardar con ella y tener ese sentimiento de superioridad cuando no es así … todas las monturas son RETOS que me pongo a MI MISMO, no miro a los demás si las tienen o no.

Es tan simple como que no quiero que toquen nada de como se consiguen esas monturas. INCLUIDAS LAS QUE NO TENGO, a ver si te piensas que las tengo todas, que ya te lo dije antes, que no tenia las de pandaria, ni la de N’zoth y no quiero que le suban el drop a ninguna, no veo egoismo por ningún lado ahi. Lo único que veo es a alguien que quiere que el sistema antiguo se mantenga como hasta ahora y que lo único que tal Vez vería bien es o un buffo de velocidad dentro de la raid, o permitirte ir en montura o el skip que es lo mas lógico.

Que no me conoces, que dejes de llamarme egoísta en cada mensaje. Que Morda lo ha explicado muy bien, por esa regla de tres tú también lo estas siendo y ni te lo he dicho ni tampoco siquiera lo he pensado.

Queréis otro tipo de juego y yo otro, respetables ambos.

Pero si me toca las narices que a un jugador nuevo se le tenga que poner una cuna, un babero y tratarlo como al niño jesus dándole todas las facilidades posibles, eso bajo mi punto de vista es mal acostumbrar a un jugador nuevo. Esta gente dudo que le den por las monturas asi de primeras, les llamará la atención el juego final, las miticas, raids o el pvp antes que ir a farmear monturas, porque eso suele venir en momentos de aburrimiento y ahí es cuando uno le acaba picando la curiosidad y decide ir a por una, luego a por otroa, otra y asi …

Pero que ya está, como no vamos a llegar a ningún punto y paso de leer tus faltas de respeto como las de tu compañero no tengo nada más que decir, suerte con las monturas que te queden por conseguir y como consejo, haz feedback en los foros americanos, allí si que te leeran y se hará un debate extenso y con toda cantidad de matices y colores, aqui solo vas a conseguir esto.

2 «Me gusta»

No tengo nada en tu contra, y posiblemente, podemos hasta coincidir en lo que pensamos sobre este tema.

Pero tu empecinamiento en despreciar las opiniones agenas, me resulta absurda.

Si tu mismo dices esto:

Entonces, con el diccionario en la mano, no puedes tildar la opinión de el como egoista. Por que no responde a una satisfacción personal del propio interés.

Querer que el juego le pida lo mismo a todo el mundo, es muchas cosas menos egoismo. De entrada es lo deseable en todo juego o deporte.

Que tu desees que el que asciende desde segunda a primera, le regalen alguna copa. No es amabilidad, es no entender que es el futbol. Esto es lo mismo.

No se… ¿Como se veneficia Nhail de ello? ¿Como me beneficio yo de ello que no colecciono monturas?

ya te dije:

Esto está muy visto.

Tu no eres mejor persona por pedir esta chorrada, no te confundas. Solo pides que la gente sea mas vaga y el juego sea cada vez mas candy crush. Regalos para todos…

Asi que, permiteme decirte que personalmente, dediques tu tiempo a darle pasta a la cruz roja, en vez hablar de egoismo en el foro de un juego, para atacar a quien no está deacuerdo con que se creen reglas especiales para los vagos.

si no te sale el loot, no lo mereces, punto. y me da igual si te parezco egoista, ya maduraras.

2 «Me gusta»

Pues eso. Y parafraseando a tu yo del pasado:

Un saludote ^_ ^

4 «Me gusta»

Puffffffff, menuda 0stia le acabas de dar.

1 «Me gusta»

Madre mía, me da una pena terrible leer esto, es una lástima que la gente sea así.

Pero ahora mismo se puede levear donde se quiera (A excepción de la última expansión, como es lógico) no?

Creo que esto es algo a lo que le queda un telediario, si no vemos algo sobre esto en la Blizzcon de este año, a lo sumo lo espero para la siguiente.

Creo que en general se tiene mucha esperanza respecto a esto cuando:

• WoW es conocido mundialmente desde su lanzamiento 2 años después de que se lanzara la primera xbox.
  • Si el juego no tiene un lavado de cara esos jugadores entrarán, verán el juego 2 minutos y se marcharán.

Yo veo el drop bien así, la verdad. Vería mejor el hecho de ir subiendo porcentualmente la posibilidad de caída a medida que se vaya derrotando y no caiga la montura y/o item :slight_smile:

Dios santo del amor hermoso, qué dolor, que pasada xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD