Seré breve.
Usted ha definido como egoísta la opinión de Nhail, para degradar y ningunear dicha opinión, de forma capciosa.
Básicamente cree que dicha opinión obedece al interés personal de el.
La cuestión es que la tuya, tb obedece a tu interés personal. Por ello entiendo absurdo que hables de egoísmos, ya que tanto tu opinión, como la de el, son solo opiniones personales. Todas las opiniones personales son personales por que exponen la creencia propia.
Pero ademas usas mal la cuestión.
Pero si quieres meterte en el tema del egoísmo y profundizar, el egoísta eres tu. Que tratas de modificar las reglas para beneficiarte, sin importante un cagarro el resto.
Que yo hace 10 años tuviera las mismas reglas para obtener un item, que tu hoy. Es igualdad.
Que tu quieras tener facilidades que no han tenido otros, por que tu molas mas y crees que tu tiempo vale mas que el mío, es egoísmo.
Esta chorrada de creer que a la gente que pide tener un mejor trato que otros y reglas “especiales” para ellos… que otros no han tenido, como algo “generoso”. Es manipulador.
Lo justo es que todos afronten el mismo esfuerzo. Eso no es egoismo, es justicia.
Pero esto es lo de menos, lo interesante es que tu opinión es tan personal como la de Nhail. y si para ti, que sea personal es sinonimo de egoismo, tu tb lo eres entonces.
PD: no quemes el argumento de que tu no hablas por ti mismo, por que entrariamos en que yo tb lo hago por mi mismo y que nhail tampoco lo hace por el mismo, por que le da igual lo que haga blizz y como lo ponga.
no entremos en eso por que el debate terminarias aun peor. tu defiendes tener ventaja, se mire como se mire.