Pero entonces, si hablamos de la manera original de conseguir estas monturas… ¿Por qué no has conseguido ninguna en 20 Mítico en su momento?
El 1% ya es un método cambiado para gente que o bien no tiene habilidad, o no puede permitirse en ese momento raidear.
Haciendo un símil, conseguir la montura en 20 mítico es como un partido de futbol profesional, requiere habilidad, tiempo y sacrificio. El 1% es como ir a echar una pachanga con tus amigos un sábado, requiere 0 esfuerzo, solo algo de tiempo “tu ves, que ya acabara cayendo”
Si ya las han tocado alguna vez en la que tu te ves beneficiado. ¿Cuál es el problema en que otros se beneficien también?
Con el diccionario en la mano, SOLO se le puede tildar de egoísta. Como el ya lo tiene, y le ha costado esfuerzo, no quiere que lo cambien, porque siente que lo atacan a el y a ese esfuerzo. “Como yo tengo un buen coche que me ha costado mucho conseguirlo, no quiero que mi vecino lo tenga porque no trabaja tanto como yo”.
Querer que a todo el mundo le pidan lo mismo es lo deseable. COMO REQUISITO, pero no para justificar una recompensa.
Todos los equipos de primera deben de tener un estadio con X capacidad, X cantidad de jugadores y seguir tales reglas.
Y NO por ello todos van a acabar en la misma posición. Ni todos los años se gana una liga/copa con los mismos puntos ni contra los mismos equipos…
No soy mejor persona, simplemente quiero que si alguien entra a jugar, no se vaya espantado porque todas las monturas decentes NO tienen un método de progresión real en un juego donde la progresión debería ser un pilar fundamental, no la suerte del 1%
Efectivamente, ¿Y donde esta el sacrificio y el esfuerzo en darle la colleja semanal a Arthas?
En ese mismo post expuse que el drop no es una buena forma de conseguir algo.
También dije que una forma excelente me parece la montura “Sable de la luna de la sacerdotisa”, la cual no te cae con 1% de drop al terminal un frente de guerra, si no que tienes que hacer X invasiones y X frente de guerra para conseguir chapas suficientes para comprarlo.
Requiere UN MINIMO de esfuerzo, y poco a poco vas sacando chapas, y sabes que cuando tengas X, podras tener la montura.
El drop no es progreso ni es nada. Puedes ir toda la vida y aun así que no te caiga.
Pero claro, si se coge una frase y se usa para sacarla de contexto, pues eso, o no te has enterado de que va la cosa o ni siquiera te has molestado en leerlo entero