Monturas antiguas (2004-2010)

Pero entonces, si hablamos de la manera original de conseguir estas monturas… ¿Por qué no has conseguido ninguna en 20 Mítico en su momento?
El 1% ya es un método cambiado para gente que o bien no tiene habilidad, o no puede permitirse en ese momento raidear.
Haciendo un símil, conseguir la montura en 20 mítico es como un partido de futbol profesional, requiere habilidad, tiempo y sacrificio. El 1% es como ir a echar una pachanga con tus amigos un sábado, requiere 0 esfuerzo, solo algo de tiempo “tu ves, que ya acabara cayendo”
Si ya las han tocado alguna vez en la que tu te ves beneficiado. ¿Cuál es el problema en que otros se beneficien también?

Con el diccionario en la mano, SOLO se le puede tildar de egoísta. Como el ya lo tiene, y le ha costado esfuerzo, no quiere que lo cambien, porque siente que lo atacan a el y a ese esfuerzo. “Como yo tengo un buen coche que me ha costado mucho conseguirlo, no quiero que mi vecino lo tenga porque no trabaja tanto como yo”.

Querer que a todo el mundo le pidan lo mismo es lo deseable. COMO REQUISITO, pero no para justificar una recompensa.
Todos los equipos de primera deben de tener un estadio con X capacidad, X cantidad de jugadores y seguir tales reglas.
Y NO por ello todos van a acabar en la misma posición. Ni todos los años se gana una liga/copa con los mismos puntos ni contra los mismos equipos…

No soy mejor persona, simplemente quiero que si alguien entra a jugar, no se vaya espantado porque todas las monturas decentes NO tienen un método de progresión real en un juego donde la progresión debería ser un pilar fundamental, no la suerte del 1%

Efectivamente, ¿Y donde esta el sacrificio y el esfuerzo en darle la colleja semanal a Arthas?
En ese mismo post expuse que el drop no es una buena forma de conseguir algo.
También dije que una forma excelente me parece la montura “Sable de la luna de la sacerdotisa”, la cual no te cae con 1% de drop al terminal un frente de guerra, si no que tienes que hacer X invasiones y X frente de guerra para conseguir chapas suficientes para comprarlo.
Requiere UN MINIMO de esfuerzo, y poco a poco vas sacando chapas, y sabes que cuando tengas X, podras tener la montura.
El drop no es progreso ni es nada. Puedes ir toda la vida y aun así que no te caiga.
Pero claro, si se coge una frase y se usa para sacarla de contexto, pues eso, o no te has enterado de que va la cosa o ni siquiera te has molestado en leerlo entero

1 «Me gusta»

En la vara que da el hecho de tener que ir a limpiar la raid y stompearla. Y esto lo digo habiendo sido raider y tengo monturas de sus respectivas raids. Si tengo que elegir entre limpiarla en 20 personas como ahora (y 25 antaño), o stompear solo la raid, sinceramente, prefiero reunir a las 20 personas, igual tardo menos y me divierto mas por el hecho de que hago contenido.

Siento envidia de que haya gente que todavía le falte cosas por hacer y no le de algo de pereza por que son cosas “que no importan tanto”, y eso que no soy un coleccionista ni nada.

Con el primer personaje creo que no te dejan salir de BFA o al menos no te dan misiones en otros sitios ni funciona el buscador en otras mazmorras que no sean BFA

No te ofendas pero eres una contradicción andante. Tu último post no es coherente.

Das muchas vueltas en tus parrafos, pero te terminas contradiciendo tu solito.

Como eso de llamar egoista a nhail, y reconocer luego que lo suyo es una opinión personal neutra, que no le beneficia, ni le afecta… y que por tanto, no está dada por egoismo personal, por que no le afecta personalmente ni le reporta ningún beneficio.

habrá prueba mas grande de que su opinión es objetiva, que opinar algo que en todo caso le perjudica??? Por que de hecho, le perjudica ya que el farmea monturas y rechaza que se lo faciliten.

o mi caso personal, que como no he farmeado nada jamas, si regalan esas monturas a mi me beneficia al 100% y como no tengo nada farmeado, no puedes hablar de que me crea un chock mental que otros obtengan lo que yo tengo, por que directamente no tengo coleccion de monturas…

y aun asi, soy egoista según tu, cuando doy una opinión basada en pedir que el juego sea 100% igualitario. a pesar de beneficiarme que lo faciliten y a pesar de que en mi caso, no hay clasismo que defender, por que no tengo colección…

De majaras, la cosa.

o esa chorrada de defender que hay que dar facilidades a los nuevos y luego contradecirte diciendo que regalar cosas, es “progresión”. Pero si eliminas el unico esfuerzo que existe, estas eliminando progresión… Pues no, según tu estas creando progresión al eliminar el unico esfuerzo que existe actualmente.

Pero ademas es que hace un tiempo, decias que el esfuerzo es necesario y la recompensa sin esfuerzo no vale un cagarro. y ahora estas aqui pidiendo la recompensa sin mas.

y asi todo.

Lo lias todo mucho y le das muchas vueltas, pero es una falta de coherencia continuada.

Pides que los nuevos, tengan ventaja. Cuando todos debemos ser iguales.

Asi que yo no voy a continuar con este sin sentido. Me retirro antes de perder la paciencia, por que lo de leerte decir hace un tiempo, lo que defiende el propio nhail (Con otras palabras) al que encima has llamado egoista… es ya apoteósico y delirante.

3 «Me gusta»

Te voy a responder a esto y me retiro de aquí.

La montura de Gul’dan. La roja. La de mítico. La conseguí de manera natural en su momento porque mi guild estaba en pleno auje y full motivada y limpiamos casi toda la banda pero no llegamos … Por lo que yo quise seguir por mi cuenta, me pasaba casi cada día de pick Up dándole decenas y decenas de trys, hasta que cayó, creo que daban 2 aseguradas y tuve la suerte de ser uno de ellos, la verde vil si las conseguí por solitario y creo que fueron más de 600 trys entre lfr,nm,hc y mítico todas las semanas.

La de Jaina, el elemental, la última raid antes de que mi guild decidiera disbandear y dejar el WoW lo mismo, había 1 o 2 aseguradas en cada kill de mítico, al final me tocó no recuerdo en cuántos kils, pero fácil no fue y menos de pick Up.

Ahí has tenido mi respuesta, que veo que das cosas por sentado sin saber y sin conocerme de nada. Cuidado con señalar sin tener ni idea.

Ale, que pases buen día y suerte con tu mega cruzada porque es inviable cruzar palabras con alguien que aún habiéndole explicado las cosas varias veces está tan metido en su burbuja que no es capaz ni de comprender ni de escuchar.

Lees lo que quieres y te interesa, pones palabras en boca que no he dicho y encima faltas el respeto.

Parece que es a ti a quien de verdad le molesta que uno tenga monturas que tú no tienes y no al revés como me estás queriendo vender la mundo.

(Siente que le atacan, no quiero que otros tengan…) Palabras que no he dicho ni pienso.

2 «Me gusta»

Pues vaya alegrón que me das. Asqueado dejé de ir a por la montura y las hombreras.

1 «Me gusta»

Lo que deberían de poner para mi gusto es que al menos, si ya le has dado 100 trys a un boss, si hay algo que no tengas te salga lo que sea que te falte en el try 100

1 «Me gusta»

Yo creo que hay demasiadas monturas :smile: y ya perdió la gracia coleccionarlas. Simplemente ve a la que más te guste y punto. Ánimo con la captura!

1 «Me gusta»

Eso sería espectacular. 100 intentos son muchos meses de suscripción para una persona normal y, dada la cantidad de monturas que hay, es más que razonable.

Matar un boss de un golpe es super dificil vaya. Que la montura tenga un 0,00000001% es dificultad?

Fijate ahora que comento esto yo preferiría por ejemplo que el boss estuviera actualizado pero hiperchetado y que diera al montura con un 100% de drop y transmogs, estilo Algalon cuando Ulduar, Ra-den o Sinestra.

1 «Me gusta»