Monturas en TBC

Hola compañeros,

Estoy cerca de poder comprar la primera montura (lvl 40). Tengo un par de dudas al respecto:

1. ¿Alguien sabe/recuerda si se redujo el coste de las primeras monturas (lvl 40 y lvl 60) cuando se puso TBC?

2. En caso afirmativo, ¿tiene alguien un comparativo?

La verdad es que no recuerdo ni lo que valen en classic XD.

Un saludo,
Gracias de antemano!

Se redujo, pero muy poco. Digamos que la diferencia entre la épica de Classic y la de TBC es de unos 100-200g (en Classic la lenta cuesta unos 100g y la épica 1000g sin reducciones de repu y rango de PvP). Cuando redujeron considerablemente el coste de las equitaciones y monturas fue en WotLK: 10g la lenta y 40g la rápida.

la primera montura (lvl 40) creo que no varía tanto el precio, sigue al mismo precio.
la que si cambia es la montura rápida al lvl 60 que baja como unos 400g, de 1000g que está ahora, por lo que tengo entendido, pero de todas formas esperate al preparche y lo sabrás! un saludo.

Gracias por vuestras respuestas @jozeluis @elinheim

Lo he mirado en el ptr y baja a unos 600g en revered con tu facción, frente a los cerca de 800 que te cuesta ahora.

EDIT. para que cueste 800 tb hay que tener rango 3 PvP o más en la actualidad que se me olvidaba ese descuento.

1 «Me gusta»