Pues como aquí estamos abandonados en el subforo de Classic, en el foro inglés, han anunciado que quieren arrejuntar a todos los jugadores en un megaserver, como hicieron con SoD y Aniversario. Así que el 24 de Septiembre, Mandokir incluido, todos los servidores ingleses tendrán una migración gratuita hacia Mirage Raceway. Los reinos franceses, alemanes y el ruso, tendrán una migración a un server de su propia lengua. Dicho esto recuerdan también que todos los servers PvP pasarán a ser PvE, y que a partir del 24 estarán cerrados los servidores a nuevos jugadores.
PD: Como no me deja poner enlace, en el foro de MoP inglés tenéis la info con chincheta
Vaya vaya. Parece que dinero en saco roto con el porrón de migraciones que se han metido entre pecho y espalda los seguidores de un par de streamers, de los cuales, tienen las hermandades vacías y rosters disbandeados.
Lo que se van a reir algunos mañana, ya me los veo llamando a su banco para que les cancelen los pagos. Seguir a cantamañanas nunca salió bien, aprendan la lección…
Mandokir, ahora sí, descansa en paz. Te lo has ganado.
Yo em enteré tarde, al menos conservo todos los nombres menos dos, aunque puede que estuvieran cogidos de antes, ya podía haber sido pyrewood…
Y que server tendra EU para PVP ? yo estoy en gehenas
No van a dejar server PvP como en USA que si han dejado uno para que la gente elija, aqui vamos todos a PvE nos guste o no.
Además debido a las quejas de la gente por quedarse sin su nombre, en lugar de migrar a Mirage, han abierto otros servidores para que estén conectados a Mirage, tipo como Sanguino/Zuljin… para que la gente tenga más oportunidades de mantener su nombre. Dejo el texto del azul traducido, sacado del foro inglés
¡Actualización! Escuchamos sus comentarios sobre los nombres de personajes y gremios con total claridad. Sabíamos que este sería un punto delicado, pero consideramos que la salud general de la experiencia de juego a largo plazo lo compensaría.
Anoche nos dimos cuenta de que podíamos mejorar aún más utilizando el proceso de Reinos Conectados.
Los siguientes reinos ahora ofrecerán transferencia gratuita de personajes a cinco nuevos reinos de destino preconectados a Mirage Raceway.
EN
Firemaw → Shek’zeer
Gehennas → Garalon
Golemagg → Norushen
Pyrewood Village → Hoptallus
DE
Lakeshire → Everlook u Ook Ook
Venoxis → Everlook u Ook Ook
Razorfen → Everlook u Ook Ook
Patchwerk → Everlook u Ook Ook
Transcendencia → Everlook u Ook Ook
Todos los reinos previamente cerrados seguirán dirigiendo a Mirage Raceway.
Los nombres de los personajes y los nombres de los gremios son únicos en cada reino, pero todos los reinos estarán conectados entre sí y podrán unirse a otros gremios en otros reinos del grupo para participar en raids, mazmorras y PvP juntos.
Esperamos que esta solución les brinde a todos la oportunidad de conservar los nombres que tanto aprecian.
Estos reinos estarán abiertos y te estarán esperando con los movimientos de los personajes el miércoles 24, cuando los reinos estén disponibles después del mantenimiento.
Y que pasa con los bancos de los chars y de clanes?? porque ya han dicho que los logros se los cargan
que se cargan que logros?
Ya que las hermandades no pueden migrar, técnicamente si, pierdes logros de guild. Ya que tienes que crearla de nuevo en Mirage. Al menos bajan el coste de las pestañas y alivian requisitos de reputación de guild y algún que otro beneficio más.
Los logros de personaje y banco personal se mantiene, eso migra contigo. Pero las hermandades no, (se mantiene en Mandokir, ahí tu hermandad mantiene todo.)
Hola Buenas he estado leyendo un poco sobre el tema pero me quedan una duda a ver si alguien me las puede resolver.
¿Estas migraciones son automáticas o tenemos que hacerlas nosotros mismos?
Tienes que iniciarlas desde el cliente del juego:
- Abres Mists of Pandaria Classic
- Y entrado en alguno de los reinos Legacy o Español pues inicias el proceso en:
- Tienda → Servicios → Transferencia de Personaje Gratuita
- Dependiendo del número de migraciones que estén llevando a cabo los jugadores, la migración puede tardar unos pocos minutos, varios minutos, o incluso unas horas.