Esto es de traca ya
Blizzard en el ptr ha eliminado al escuadrón “de purga” y han cambiado el guion para dejar bien parada a la alianza haciendo que los vulperas levanten armas a favor de la horda teniendo menos sentido que antes ya que los vulperas en ningún momento hacen contacto con la horda solo conocen al adalid solamente por necesidad ya que estaban siendo masacrados, esclavizados por los herejes sethrak y en desesperación nos piden ayuda.
NO VAYA A SER QUE LA ALIANZA HAGA ALGO MALO
Hasta los...YA. PARA UNA COSA DE DUDOSA MORALIDAD QUE IBAN A HACER Y LA CAMBIAN.
ES QUE ES DEMASIADO FUERTE YA
Pero lo de Brennadan no, lo de Brennadan lo cambiarion para que en vez de ser los jabaespinos fuese la Horda para poder ponerlos como malos.
Tyrande y Malfurion perdiendo contra Nathanos? No hombre no eso no puede pasar, cambiamos la trama para que Tyrande este ultra op y oneshotee no muertos y haga rituales paganos con craneos de orco.
Es que no puedo ya mas con los favoritismo, que ASCO DE EXPANSION Y DE LORE
Es que de verdad ya esta bien no? "La alianza tambien cometera acciones dudosamente morales" CUALES? EN SERIO CUALES? Si es que se lo justificais todo a esa faccion(hablo de blizzard aqui no de los jugadores), no estais siendo justos, esto es MOP pero mil veces mas forzado.
A los alis tampoco deberia gustarles esto, su faccion seguira quedando una y otra vez como la de los papanatas.
No esta bien que una faccion solo tenga cosas positivas y la otra solo negativas, da verdadero asco señores de Blizzard, los jugadores que elegimos la Horda en su dia no era para jugar a ser los malos, nos gustaba el wow porque eran matices de Gris no blancos y negros.
Pero esto ya no es blanco ni negro ni gris esto es AZUL
Que se acabe ya este juego y reine la alianza con su hipocrita superioridad moral en todo azeroth y encierren a toda la horda en carceles, eso es lo que quereis no?
World of Anduincraft.
Siento si esto parece un cry PERO LO ES, son demasiadas cosas ya, yo habia apostado por esta expansion y se la estan cargando a base de bien.
Yo no se si esto es cosa de Golden o no pero esta claro que desde que ella esta en Blizzard el juego ha dejado de tener grises.
28/10/2018 10:33Publicado por RukdraYo no se si esto es cosa de Golden o no pero esta claro que desde que ella esta en Blizzard el juego ha dejado de tener grises.
Yo lo digo ya en serio, no estoy a favor de que se acose a nadie, pero a esta señora hay que apartarla del juego o va a destruir lo que tantos años ha costado construir.
Es que no habra escritores (o escritorAs antes de que se me tiren al cuello los de siempre) buenos que podrian hacer un lore de calidad, que tienen que pillar a una tia cuyo principal logro es haber trabajado en el terrible lore de las nuevas de star wars.
Si eso es cierto y de verdad lo ponen definitivamente quedara demostrado que el jefe de los guionistas de esta expansion (Sea Golden o sea otro) es un pro-alianza de mucho cuidado.
En serio gente de Blizzard..¿TAN DIFICIL LES RESULTA PONER A LA ALIANZA A HACER ALGO MALO?¿TAN BENDITOS Y SANTOS SON Y LA HORDA TAN MALA ES?Se supone que Warcraft es una historia que trata de los facciones que tienen las 2 cosas buena y malas.
En serio gente de Blizzard..¿TAN DIFICIL LES RESULTA PONER A LA ALIANZA A HACER ALGO MALO?¿TAN BENDITOS Y SANTOS SON Y LA HORDA TAN MALA ES?Se supone que Warcraft es una historia que trata de los facciones que tienen las 2 cosas buena y malas.
Llevo ya ciertas expansiones esperando el comunicado de Blizzard diciendo It's just a prank bro
Es que primero una expansion alianzacentrica como fue Legion y luego una donde darle caña a la Horda, es que esto se pasa ya de HATE a una de las dos facciones.
Y encima te encuentras con temas como "Y la alianza pa'cuando" es que es ALUCINANTE.
Y encima te encuentras con temas como "Y la alianza pa'cuando" es que es ALUCINANTE.
A ver..que la alianza debe hacer algo Morally grey a estas alturas lo pido a gritos hasta yo,que estoy cansada de parecer un palo de entrenamiento de la horda,peeeeeeeeeeero nunca ha sido nuestro estilo matar a un monton de vulperas indefensos.
Es que no tiene sentido además,o sea atacamos Dazaralor y Anduin dice que nada de matar inocentes y antes nos vamos a purgar unos vulperas que no nos han hecho nada?Es como...wtf?
El problema aqui a estas alturas ya no es la Morally Blue,el problema es que seamos los propios jugadores los que tengamos que enseñarles de lore de su propio juego a estas alturas de la película.
Que si me dicen que el guion de BfA lo ha escrito un mono...me lo creo.
Es que no tiene sentido además,o sea atacamos Dazaralor y Anduin dice que nada de matar inocentes y antes nos vamos a purgar unos vulperas que no nos han hecho nada?Es como...wtf?
El problema aqui a estas alturas ya no es la Morally Blue,el problema es que seamos los propios jugadores los que tengamos que enseñarles de lore de su propio juego a estas alturas de la película.
1 «Me gusta»
!@#$r, ¿en serio lo han cambiado? xDDDDDD
Mira que por argumento no tenía sentido que la Alianza atacara a los vulpera, pero tampoco lo tenía lo de Brennadam. Además, daba un buen motivo para que los vulpera se uniesen a la Horda.
En fin, telita de expansión. TELITA
Mira que por argumento no tenía sentido que la Alianza atacara a los vulpera, pero tampoco lo tenía lo de Brennadam. Además, daba un buen motivo para que los vulpera se uniesen a la Horda.
En fin, telita de expansión. TELITA
A ver..que la alianza debe hacer algo Morally grey a estas alturas lo pido a gritos hasta yo,que estoy cansada de parecer un palo de entrenamiento de la horda,peeeeeeeeeeero nunca ha sido nuestro estilo matar a un monton de vulperas indefensos.
Es que no tiene sentido además,o sea atacamos Dazaralor y Aduin dice que nada de matar inocentes y antes nos vamos a purgar unos vulperas que no nos han echo nada?
No un mono no, lo ha escrito un ali, visto lo visto.
Menel es que yo creo que ya esta bien, en este juego nunca ha habido una faccion mala y una buena porque quitar esto? asi solo dejan de mala a la horda, que pasa que la alianza tienen que ser los buenos por mandato divino?
Es que esta super mal eso.
Lo de que la alianza nunca ha hecho algo asi con civiles, bueno siempre hay una primera vez, pero gracias a blizzard no la habra nunca.
28/10/2018 11:17Publicado por MenelwieQue si me dicen que el guion de BfA lo ha escrito un mono...me lo creo.
Hasta el maldito Uwe Boll escribiria un mejor guion que esto que estan haciendo.
28/10/2018 11:17Publicado por MenelwieQue si me dicen que el guion de BfA lo ha escrito un mono...me lo creo.
Hasta el maldito Uwe Boll escribiria un mejor guion que esto que estan haciendo.
Durisimas declaraciones
1 «Me gusta»
Es que mira que hay formas de meter a los vulpera como raza aliada,os ayudaron todo Vol´dun...ya está,punto.no hace falta que la alianza haga una purga con ellos.
Que me dices que en Dazar alor nos venimos arriba y matamos a algún zandalari civil que andaba por allí?que a algún comandante de la Ali se le va la mano y la rabia?Vale.
Pero a los vulpera? es que no tenía sentido desde el principio.Eso denota lo pésimo del guión.
Jo.der y que lo diga yo..hasta lo de Sylvi tenía más sentido con el árbol que esto.
Que me dices que en Dazar alor nos venimos arriba y matamos a algún zandalari civil que andaba por allí?que a algún comandante de la Ali se le va la mano y la rabia?Vale.
Pero a los vulpera? es que no tenía sentido desde el principio.Eso denota lo pésimo del guión.
Jo.der y que lo diga yo..hasta lo de Sylvi tenía más sentido con el árbol que esto.
1 «Me gusta»
Estoy de acuerdo con Gorian, no tenía mucho sentido, y más con un líder tan blando ¿Pero ahora los Vulpera se unen porque patata? Lo del escuadrón ese podría ser perfectamente algo de lo que no supiera Anduin, que será por líderes militares que no son capaces de hacerlo...
Pero lo de Brennadam lo cambiamos para que sea lo horda, ehhhh y además ensartamos granjeros delante de sus hijos y hacemos abominaciones con los demás.
Yo no firmé para ser el malo, para eso me voy al Imperio. A este paso veo a la horda robando el vindicar y lanzando cañonazos contra planetas por los loles...
Pero lo de Brennadam lo cambiamos para que sea lo horda, ehhhh y además ensartamos granjeros delante de sus hijos y hacemos abominaciones con los demás.
Yo no firmé para ser el malo, para eso me voy al Imperio. A este paso veo a la horda robando el vindicar y lanzando cañonazos contra planetas por los loles...
Que sentido tiene jugar en la Horda a dia de hoy? Una Jefa de Guerra que esta siendo pintada de mala, uno de los estandartes de la faccion dandolo todo por perdido y dejandose capturar por la otra, una alianza con una nueva faccion que acaba debilitadisima antes de siquiera unirse oficialmente, un vapuleo continuo en el lore por parte de la Alianza, un lider pacifista hasta extremos demasiado estùpidos como para preguntar por negociaciones delante de la tumba del rey postumo con su hija delante en el peor momento posible.
En serio que se lo hagan mirar.
En serio que se lo hagan mirar.
1 «Me gusta»
28/10/2018 11:28Publicado por MenelwieEs que mira que hay formas de meter a los vulpera como raza aliada,os ayudaron todo Vol´dun...ya está,punto.no hace falta que la alianza haga una purga con ellos.
Pero es que solo ayudan al Adalid no a la Horda menel, quitando a Homer(perdon Kiro), que esta en el funeral de Rastakhan, no tienen nada que ver con los Zandalari solo viven en la misma isla como los Tortolianos.
Lo de la purga estaba cogido por los pelos pero era bueno por 2 motivos:
1º Porque daba un motivo de peso a que los Vulperas odiasen a la Alianza
2º Porque así la alianza tenia su equivalente de acto malevolo de Brennadan.
Ahora no tiene sentido, los Vulpera se levantan contra la Alianza en Vol'Dun como apoyo a la Horda porque patata
¿i ahora los vulperas atacan a la alianza?
¡¡felicidades blizzard!! me estas dando vergüenza ajena
¡¡felicidades blizzard!! me estas dando vergüenza ajena
***psss(no mires, disimula),me ha llegado una información peor...los altos elfos se van de la horda***
Están tratando de equibrar facciones,pero no con morally Grey,ni blue ni chuflas.
Hay una mayoría de PJ hordas,y están tratando de que los jugadores dejen de jugar en esa facción,a través de acciones que desagraden a los jugadores.
Se que este argumento parece absurdo,pero a los "teens" yanquis no les gusta ser malos "perse", aunque los mandé una "buenorra"
Golden intenta equilibrar el número de jugadores que juegan en ambas facciones,ahora hay mucho horda y poco alianza.
Están tratando de equibrar facciones,pero no con morally Grey,ni blue ni chuflas.
Hay una mayoría de PJ hordas,y están tratando de que los jugadores dejen de jugar en esa facción,a través de acciones que desagraden a los jugadores.
Se que este argumento parece absurdo,pero a los "teens" yanquis no les gusta ser malos "perse", aunque los mandé una "buenorra"
Golden intenta equilibrar el número de jugadores que juegan en ambas facciones,ahora hay mucho horda y poco alianza.
28/10/2018 11:44Publicado por Sunsetlight***psss(no mires, disimula),me ha llegado una información peor...los altos elfos se van de la horda***
Me lo creo totalmente y no deja de parecerme mal llevado y una nefasta idea.
Aun asi, el argumento de mayoria de pj horda esta sesgado, es cierto esto...en Europa, en estados unidos la mayoria es Alianza por una cantidad aplastante.
Pues personalmente creo que la culpa de que se haya quitado es de los propios jugadores. No hay más que ver la que se formó cuando salió eso, ni me imagino en servers ingleses. Si el ptr fuese más privado o estuviese estructurado de otra manera que no sirviera como adelanto de lo que va a pasar podría darle por el !@#$ a esos zorros de dos piernas y no seguir pareciendo un gnomo de jardín amigable. :/
1 «Me gusta»
Pues personalmente creo que la culpa de que se haya quitado es de los propios jugadores. No hay más que ver la que se formó cuando salió eso, ni me imagino en servers ingleses. Si el ptr fuese más privado o estuviese estructurado de otra manera que no sirviera como adelanto de lo que va a pasar podría darle por el !@#$ a esos zorros de dos piernas y no seguir pareciendo un gnomo de jardín amigable. :/
Matizo, de los propios jugadores norteamericanos, donde la mayoria aplastante son Alianza.
Ellos son quienes tienen la culpa de todo, Blizzard hace el juego para ellos no para el resto del mundo los demas a tragar.
28/10/2018 11:55Publicado por RukdraPues personalmente creo que la culpa de que se haya quitado es de los propios jugadores. No hay más que ver la que se formó cuando salió eso, ni me imagino en servers ingleses. Si el ptr fuese más privado o estuviese estructurado de otra manera que no sirviera como adelanto de lo que va a pasar podría darle por el !@#$ a esos zorros de dos piernas y no seguir pareciendo un gnomo de jardín amigable. :/
Matizo, de los propios jugadores norteamericanos, donde la mayoria aplastante son Alianza.
Ellos son quienes tienen la culpa de todo, Blizzard hace el juego para ellos no para el resto del mundo los demas a tragar.
Ninguna sorpresa aquí, los yanquis son muy egocéntricos. Para ellos el resto del mundo ni existe.