Morally BLUE

28/10/2018 11:30Publicado por Hæyhæ
Yo no firmé para ser el malo, para eso me voy al Imperio.
Creo que por ahí van un poco los tiros. Cuando tu entras a jugar al SWTOR, puedes escoger claramente jugar en el Imperio. Y que el Imperio son los malos, a éstas alturas, tampoco hay discusión sobre ello.

Se que me vais a matar xD Pero a mi no me gustaría que la Alianza se marcase un #MorallyGrey*. Es un poco, también, la filosofía de la facción. No me gustaría ver las mismas historias y los mismos actos en ambas facciones. El juego se volvería demasiado aburrido y uno ya no tendría el #FactionPride debido a que entrar en la Horda sería lo mismo que entrar en la Alianza. Y eso le quita todo el sentido al juego.**

*Ojo! No confundir el #MorallyGrey con una Alianza más agresiva bélicamente hablando.
** Sería como estar viendo un Barça - Madrid y decir "Que gane el mejor, porque yo soy fan del fútbol" xD

---------------------------------------------

Respecto al tema Vulpera. Estamos en lo mismo de siempre: una narrativa de !@#$%^.
1) No tiene sentido masacrar a una raza porque patata. Otra cosa distinta sería si los Vulpera hubiesen mostrado desde un inicio intención de colaborar con la Horda. Por eso el ataque a Zuldazar no se puede considerar como #MorallyGrey.
2)
28/10/2018 11:17Publicado por Menelwie
peeeeeeeeeeero nunca ha sido nuestro estilo matar a un monton de vulperas indefensos.
Es que no tiene sentido además,o sea atacamos Dazaralor y Anduin dice que nada de matar inocentes y antes nos vamos a purgar unos vulperas que no nos han hecho nada?Es como...wtf?
1 «Me gusta»
28/10/2018 12:01Publicado por Thorkher
28/10/2018 11:30Publicado por Hæyhæ
Yo no firmé para ser el malo, para eso me voy al Imperio.
Creo que por ahí van un poco los tiros. Cuando tu entras a jugar al SWTOR, puedes escoger claramente jugar en el Imperio. Y que el Imperio son los malos, a éstas alturas, tampoco hay discusión sobre ello.

Se que me vais a matar xD Pero a mi no me gustaría que la Alianza se marcase un #MorallyGrey*. Es un poco, también, la filosofía de la facción. No me gustaría ver las mismas historias y los mismos actos en ambas facciones. El juego se volvería demasiado aburrido y uno ya no tendría el #FactionPride debido a que entrar en la Horda sería lo mismo que entrar en la Alianza. Y eso le quita todo el sentido al juego.**

*Ojo! No confundir el #MorallyGrey con una Alianza más agresiva bélicamente hablando.
** Sería como estar viendo un Barça - Madrid y decir "Que gane el mejor, porque yo soy fan del fútbol" xD

---------------------------------------------

Respecto al tema Vulpera. Estamos en lo mismo de siempre: una narrativa de !@#$%^.
1) No tiene sentido masacrar a una raza porque patata. Otra cosa distinta sería si los Vulpera hubiesen mostrado desde un inicio intención de colaborar con la Horda. Por eso el ataque a Zuldazar no se puede considerar como #MorallyGrey.
2)
28/10/2018 11:17Publicado por Menelwie
peeeeeeeeeeero nunca ha sido nuestro estilo matar a un monton de vulperas indefensos.
Es que no tiene sentido además,o sea atacamos Dazaralor y Anduin dice que nada de matar inocentes y antes nos vamos a purgar unos vulperas que no nos han hecho nada?Es como...wtf?

Ah osea que los millones de jugadores de la Horda tenemos que jorobarnos para que la alianza podais tener orgullo de faccion no?

Ya veo donde esta el problema.

Es lo mas egoista y pretencioso que he leido en todos estos años de juego, seguramente la sociedad americana piensa como tu y por eso el juego va como va.

Estareis orgullosos y todo, que verguenza.
28/10/2018 12:06Publicado por Rukdra
Ah osea que los millones de jugadores de la Horda tenemos que jorobarnos para que la alianza podais tener orgullo de faccion no?
Jorobaros, por qué? Anda que no molan personajes como Darth Bane, Darth Revan, Darth Maul, etc.
28/10/2018 12:09Publicado por Thorkher
28/10/2018 12:06Publicado por Rukdra
Jorobaros, por qué? Anda que no molan personajes como Darth Bane, Darth Revan, Darth Maul, etc.

No me gustaría ver las mismas historias y los mismos actos en ambas facciones. El juego se volvería demasiado aburrido y uno ya no tendría el #FactionPride debido a que entrar en la Horda sería lo mismo que entrar en la Alianza.

Aqui estas diciendo que no te gustaria que ambas facciones hiciesen actos cuestionables, osea estas diciendo que te gusta la Alianza porque no los hace, y estas orgulloso de tu faccion por ello, y por tanto para ti la Horda es la faccion de los malos y no quieres que tu faccion haga cosas malas para poder seguir sintiendo esa superioridad moral que te da jugar en la faccion "de los buenos".

Por tanto estas prefiriendo que Blizzard haga lo que quiera con la Horda siempre y cuando la Alianza quede impune.

Y eso, lo siento mucho, es un pensamiento absolutamente egoista, donde estas pisoteando a millones de jugadores de la Horda solo para tu poder sentir esa satisfaccion que te da jugar a ser "de los buenos"

Los Jugadores de la Horda no queremos ser "los buenos" solo queremos no ser los malos por defecto cada vez que no hay enemigo tocho en una expansion.
Yo estoy bien con que la horda sea la mala.

Siempre y cuando podamos matar a los disidentes como Varok y Baine y echar a la alianza a todos los alis infiltrados y demas traidores.

Luego de eso, como si nos aliamos con N'zoth y nos dedicamos a prender fuego al mundo, me parece genial.
28/10/2018 12:15Publicado por Lionheart
Yo estoy bien con que la horda sea la mala.

Siempre y cuando podamos matar a los disidentes como Varok y Baine y echar a la alianza a todos los alis infiltrados y demas traidores.

Luego de eso, como si nos aliamos con N'zoth y nos dedicamos a prender fuego al mundo, me parece genial.

Yo a inicios de expansion lo dije, si vamos a ser los malos que sea en serio.

Pero no lo es, Blizzard pinta a la Horda como la mala de un comic de Stan Lee, pero no de malos decentes como Duende Verde o Venom si no de malos satiricos como Rhino
***sssshhh(no alceis la voz que nos pillan)***
En realidad,es un problema del desarrollo de la historia,han "retorcido" tanto el Lore,que se encuentran con un "nudo gordiano" que no saben cómo deshacer.
Como no son capaces de darle un tajo para cortarlo,van "improvisando" sobre la marcha,y al final resulta una pifia,encima de otra.
Las tramas son muy absurdas para justificar nuevas razas aliadas(petición de muchos jugadores aquí y en USA),y al final para meter con calzador las nuevas razas,le pegan patadas de manera continuada al Lore.
No voy yo a defender a Golden,pero con lo que le han dado,la caída masiva de suscripciones,y la escucha que hace Blizzard a las peticiones de los jugadores,hace "equilibrios" absurdos
Si el Lore ya no engancha,y las tramas tampoco,tal vez haya llegado ella momento de dar ese tajo,cuadrar las cosas,aguantar la "espantada" de muchos jugadores,y volver a reconducir el juego por dónde debería de ir
Y a partir de ahí,volver a levantarlo,pero...eso significa $$ y habrá que ver que quiere hacer Blizzard con el juego.
***Pssshh(me da que de esta volvemos al classic)***
1 «Me gusta»
28/10/2018 12:17Publicado por Sunsetlight
***Pssshh(me da que de esta volvemos al classic)***

Espera espera, ideaza.

Nozdormu se corrompe y mientras nos enfrentamos a el, hace un "reset" del mundo y nos devuelve al classic, tendriamos otra vez todo a nuestra disposicion y podria dar lugar a nuevas y locas historias.
Descubrimos que el escuadrón de purga vulpera nunca existió, eran las amistades que hicimos por el camino.

Es gracioso pq es lo que va a pasar en el lore realmente

Fuerte traca de expansión, está todo cogidísimo con pinzas
No me gustaría ver las mismas historias y los mismos actos en ambas facciones. El juego se volvería demasiado aburrido y uno ya no tendría el #FactionPride debido a que entrar en la Horda sería lo mismo que entrar en la Alianza. Y eso le quita todo el sentido al juego.**

Vamos, que en vez de aburrirte variando, quieres aburrirte teniendo todos los mismos papeles de aqui hasta el fin de los tiempos, no? xD

Os va a crecer un Sha del Orgullo que pisando el suelo da cabezazos a la atmosfera xDDD
Sep. Podrá sonar egoísta, en eso no hay opción a debate.

Y sep, en el ESDLA voy con Rohan y Gondor. Y sí, en Star Wars voy con la República / Rebeldes. Por qué sí, me gusta ser el bueno de la película xD Ahí tampoco hay opción a debate posible.

Por eso juego en la Alianza en el WoW. Quiere decir que la Horda sea la mala de la película? No necesariamente. Si esto fuese una serie, las 1as temporadas tendríamos a los malos a la Plaga y a la Legión con Horda y Alianza siendo los buenos. En las últimas temporadas tendríamos un cambio en la Horda donde muy buenos de la serie no es que sean. Lo dije en otro post: El honor orco del Warcraft 3 te lo compro. El de BfA nope.

-----
Recuerdo que Darth Revan al principio era un Jedi.
28/10/2018 12:22Publicado por Blackmist
No me gustaría ver las mismas historias y los mismos actos en ambas facciones. El juego se volvería demasiado aburrido y uno ya no tendría el #FactionPride debido a que entrar en la Horda sería lo mismo que entrar en la Alianza. Y eso le quita todo el sentido al juego.**

Vamos, que en vez de aburrirte variando, quieres aburrirte teniendo todos los mismos papeles de aqui hasta el fin de los tiempos, no? xD

Os va a crecer un Sha del Orgullo que pisando el suelo da cabezazos a la atmosfera xDDD
No necesariamente me tengo que aburrir. Durante Legión hubo un cambio de.mandos bastante considerable en la Alianza. Tenemos a pjs con opción a evolución y con mucho camino por delante.

La Alianza de Varian os parecía aburrida?
28/10/2018 12:30Publicado por Thorkher
Sep. Podrá sonar egoísta, en eso no hay opción a debate.

Y sep, en el ESDLA voy con Rohan y Gondor. Y sí, en Star Wars voy con la República / Rebeldes. Por qué sí, me gusta ser el bueno de la película xD Ahí tampoco hay opción a debate posible.

Por eso juego en la Alianza en el WoW. Quiere decir que la Horda sea la mala de la película? No necesariamente. Si esto fuese una serie, las 1as temporadas tendríamos a los malos a la Plaga y a la Legión con Horda y Alianza siendo los buenos. En las últimas temporadas tendríamos un cambio en la Horda donde muy buenos de la serie no es que sean. Lo dije en otro post: El honor orco del Warcraft 3 te lo compro. El de BfA nope.

-----
Recuerdo que Darth Revan al principio era un Jedi.

No puedes comparar a Dath Revan o Darth Sidious con Sylvannas, es como comparar a Dios con un vulpera.
28/10/2018 12:22Publicado por Blackmist
...

No necesariamente me tengo que aburrir. Durante Legión hubo un cambio de.mandos bastante considerable en la Alianza. Tenemos a pjs con opción a evolución y con mucho camino por delante.

La Alianza de Varian os parecía aburrida?

Cambiaron a un humano por un humano devoto hijo del anterior, donde esta el cambio de mando considerable?

Me tragaria esto si el lider de la alianza post-varian fuese Tyrande o Genn que es lo que deberia haber pasado.
Por eso juego en la Alianza en el WoW. Quiere decir que la Horda sea la mala de la película? No necesariamente.

Precisamente por eso, este juego desde casi su concepcion (casi, por que de primeras si que pintaron a los humanos de buenos y a los orcos de malos, hasta que lo cambiaron y metieron lo de estar controlados por la sangre demoniaca), siempre tuvo sus tintes de moralidad dudosa en algun momento. Y el hecho de hacer algo de dudosa moralidad, no te hace en malo automaticamente, precisamente esa es una caracteristica que le da vida a las historias, una de ellas.

Precisamente, este juego nos lo pintan como 2 facciones enfrentadas, y desde casi su concepcion, se nos pintan que ambas facciones tienen sus cosas buenas, y malas, y eso incluye a la Alianza, aunque tu digas que no. La Alianza tambien tiene un buen historial de cosas bastante malas.
28/10/2018 12:34Publicado por Thorkher

Opcion a evolucion? Pero si tu dices que precisamente lo que quieres conservar es el orgullo de ser los buenos, una evolucion puede comportar que hagan cosas dudosas, o malas, o que sigan siendo buenas, pero te da la posibilidad.

Eso si no supieramos nada del susodicho, y conociendo a Anduin, precisamente es una continuacion del padre, con lo cual, es el mismo perro con distinto collar.

Cuando miras el lore de la Horda, tu lo que ves son acciones que con el paso del tiempo no es que solamente varíen, es que ademas captan la atencion de los lectores, en cambio la Alianza es la mas aburrida por que siempre se basa su idea en lo mismo. Precisamente por eso hay Alianzas que se quejan por que la Horda siempre tiene el protagonismo, por que la Horda es la que cambia y la que llama la atencion de la gente.
Si de todas formas, Star wars no es nada comparado con Dune.

Blizzard fichando a Brian Herbert, eso molaria.
Por eso juego en la Alianza en el WoW. Quiere decir que la Horda sea la mala de la película? No necesariamente.

Precisamente por eso, este juego desde casi su concepcion (casi, por que de primeras si que pintaron a los humanos de buenos y a los orcos de malos, hasta que lo cambiaron y metieron lo de estar controlados por la sangre demoniaca), siempre tuvo sus tintes de moralidad dudosa en algun momento. Y el hecho de hacer algo de dudosa moralidad, no te hace en malo automaticamente, precisamente esa es una caracteristica que le da vida a las historias, una de ellas.

Precisamente, este juego nos lo pintan como 2 facciones enfrentadas, y desde casi su concepcion, se nos pintan que ambas facciones tienen sus cosas buenas, y malas, y eso incluye a la Alianza, aunque tu digas que no. La Alianza tambien tiene un buen historial de cosas bastante malas.

El problema es que los jugadores las ignoran y Blizzard no ayuda tapandolas o quitando las acciones dudosas del juego, pero para ponerle acciones dudosas a la Horda no les tiembla la mano
28/10/2018 12:39Publicado por Rukdra
El problema es que los jugadores las ignoran y Blizzard no ayuda tapandolas o quitando las acciones dudosas del juego, pero para ponerle acciones dudosas a la Horda no les tiembla la mano

Es que una evolucion ya denota un cambio, y es que tu miras las cosas y dices "que leches cambiaron, que leches evolucionaron, por que siguen pensando de la misma manera todos, y actuan todos igual, etc, etc, etc, con lo cual, eso lleva al aburrimiento y a la manera previsible de pensar que tienen.
Lo mismo han quitado lo del escuadrón vulpera porque a nivel argumental no tenía ningún sentido, y lo cambian por escuadrón mata goblins, orcos o vete a saber, no entréis en cólera hasta que se vea todo, que ya sabéis que no hace más que cambiar cada día

Yo soy la primera que quiero que al fin la alianza haga algo malo tipo masacrar X raza de la horda, pero con sentido a nivel de argumento y lore porque eso de ponerse a matar vulperas porque patata no lo entendía nadie
1 «Me gusta»
28/10/2018 12:39Publicado por Lionheart
Si de todas formas, Star wars no es nada comparado con Dune.

Blizzard fichando a Brian Herbert, eso molaria.

Yo hubiera preferido a Drew Karpyshyn(la mente argumental detras de la triologia Mass Effect,KOTOR o la triologia de Star Wars sobre Darth Bane entre otros para quien no lo conozca)

El wow se volviera muuy interesante y con su capacidad fijo que la guerra Alianza/Horda seria 403985304985304 mas interesante.