Morally BLUE

Ojo. Una cosa es que sea consciente de los malos actos que ha hecho la Alianza.

Pero otra cosa es que, por ejemplo, a nivel personal vea malo que Garithos emprendiese una cruzada contra los elfos de sangre. xP
-------

Ahora yo os lanzó la siguientes preguntas. Encontraríais divertido un juego con Anduin y Baine a la cabeza? Encontraríais divertido un juego donde entrar en la Alianza sería como entrar en la Horda pero con menos pinchos?
Ojo. Una cosa es que sea consciente de los malos actos que ha hecho la Alianza.

Pero otra cosa es que, por ejemplo, a nivel personal vea malo que Garithos emprendiese una cruzada contra los elfos de sangre. xP
-------

Ahora yo os lanzó la siguientes preguntas. Encontraríais divertido un juego con Anduin y Baine a la cabeza? Encontraríais divertido un juego donde entrar en la Alianza sería como entrar en la Horda pero con menos pinchos?

Si, totalmente, me daria mas interes la Alianza si hiciera cosas asi, para algo es una guerra entre facciones no La Policia vs Terroristas Medioambientales.
Nadie pide eso Thorkher.Solo que los actos viles/genocidas y/o de dudosa moralidad en la guerra este mas repartidos y que cada faccion se mache las manos,no todo 100% concentrado en la Horda.
Pero es que lo que pedís es cuestión de mala narrativa por parte de Blizzard. XD

A mí mismo se me ocurren varias formas de llevar la Guerra de las Espinas / Batalla por Entrañas de forma que la Horda sea un verdadero morally grey y no un #MorallyGrey.
28/10/2018 13:09Publicado por Thorkher
A mí mismo se me ocurren varias formas de llevar la Guerra de las Espinas / Batalla por Entrañas de forma que la Horda sea un verdadero morally grey y no un #MorallyGrey.

Pero a la Alianza ni pensarlo, no vaya a ser que existan diferentes maneras de pensar dentro de ella.
Nah, si que las hay. Lo que pasa es que en la Alianza hacen un consejo para ponerlas en debate y solucionado. No existe la necesidad de montar el numerito de hacer revoluciones internas. xPPP
28/10/2018 13:35Publicado por Thorkher
Nah, si que las hay. Lo que pasa es que en la Alianza hacen un consejo para ponerlas en debate y solucionado. No existe la necesidad de montar el numerito de hacer revoluciones internas. xPPP

Yo lo unico que veo en esos consejos son a 3 o 4 dando opiniones para al final hacer lo que diga Anduin/Varian en su momento.

Que debate? Pero si al final se hace lo que diga Anduin, y antes lo que dijera Varian. Solamente hay que ver el tema del 8.1 el cual Tyrande acaba hasta la !@#$% y actua por su cuenta.
28/10/2018 13:44Publicado por Rukdra

Yo lo unico que veo en esos consejos son a 3 o 4 dando opiniones para al final hacer lo que diga Anduin/Varian en su momento.

No. Leíste “ Elegía”? Se reúnen todos los lideres de la alianza y cada uno da los consejos o las soluciones que se le ocurren, y las discuten entre todos. Lógicamente la palabra final la tiene Anduin al ser el lider de la Alianza, pero tras haber discutidos con todos que esa era la mejor opción

De quien crees que fue la idea de mandar las tropas a Silithus cuando lo de Teldrassil? De Tyrande, con la aprobación de todos
1 «Me gusta»
28/10/2018 13:51Publicado por Ariïadna
...

No. Leíste “ Elegía”? Se reúnen todos los lideres de la alianza y cada uno da los consejos o las soluciones que se le ocurren, y las discuten entre todos. Lógicamente la palabra final la tiene Anduin al ser el lider de la Alianza, pero tras haber discutidos con todos que esa era la mejor opción

De quien crees que fue la idea de mandar las tropas a Silithus cuando lo de Teldrassil? De Tyrande, con la aprobación de todos

Yo hablo de lo que sale en el juego amiga.

Eh eh eh eh eh. Ese no es mi caso de Batman.

Pero los que enviamos a forestales oscuras para liquidar al que no piensa como nosotros no somos los de la Alianza precisamente xD

Revoluciones internas en la Horda por diferentes opiniones: 2.
Revoluciones internas en la Alianza por diferentes opiniones: 0. 0,5 si consideramos los spoilers de Tyrande del 8.1.
---------
Mejor dejarlo, porque el tema se desvía.
Lo dicho, Hordas no os ralléis respecto a la narrativa del juego. Habrá plot twist en el 8.2. Blizzard tiene la historia demasiado planeada y apenas tenemos información. Otra cosa sería si estuvieramos a finales de expansión.
28/10/2018 13:58Publicado por Thorkher
...

Eh eh eh eh eh. Ese no es mi caso de Batman.

Pero los que enviamos a forestales oscuras para liquidar al que no piensa como nosotros no somos los de la Alianza precisamente xD

Revoluciones internas en la Horda por diferentes opiniones: 2.
Revoluciones internas en la Alianza por diferentes opiniones: 0. 0,5 si consideramos los spoilers de Tyrande del 8.1.
---------
Mejor dejarlo, porque el tema se desvía.
Lo dicho, Hordas no os ralléis respecto a la narrativa del juego. Habrá plot twist en el 8.2. Blizzard tiene la historia demasiado planeada y apenas tenemos información. Otra cosa sería si estuvieramos a finales de expansión.

Que no te extrañe que el 8.2 sea el final de expansion y la abandonen para preparar la siguiente.
Aún tengo fe de que Tyrande y Malfurion se quieran desentender de la Alianza por considerarlos una panda de inútiles, haciendo que Anduin se ponga nervioso por su posible marcha de la Alianza

Que Cringris no pare de atosigar a Anduin diciendole lo que tiene que hacer, centrándose en movimientos mas bélicos que Anduin solo ve que están motivados por su venganza personal.

Que Velen no diga nada útil porque se quedó patata tras legion, y no sirva de Guía para Anduin

Que los enanos se peleen entre ellos, y solo Moira intente dar soluciones adecuadas, al estilo Hierro Negro, claro está.

Y que la nevera de Mekkatorque sea el toque final para Anduin, para que se de cuenta de que es demasiado joven para liderar no solo un pueblo, sino una facción entera, desesperandose y no sabiendo qué hacer, para que en ese momento de tensión, nervios y miedo, aparezca Wrathion con soluciones realmente cuestionables pero eficaces, con la intención de ayudarle por el tiempo que pasaron juntos (o porque quizás ansía el trono de la Alianza, como Onyxia ¿Quién sabe? Es un dragón negro) y todo esto resultara en tensiones para toda la Alianza, porque el asesor de su líder es un dragón negro de intenciones dudosas, que se sabe que tiene prácticamente una mafia.

Y por la parte de la Horda que hagan por fin un maldito consejo entre todos sin un dictador.

Frío y eficaz. DG.
28/10/2018 15:03Publicado por Stive
Aún tengo fe de que Tyrande y Malfurion se quieran desentender de la Alianza por considerarlos una panda de inútiles, haciendo que Anduin se ponga nervioso por su posible marcha de la Alianza

Que Cringris no pare de atosigar a Anduin diciendole lo que tiene que hacer, centrándose en movimientos mas bélicos que Anduin solo ve que están motivados por su venganza personal.

Que Velen no diga nada útil porque se quedó patata tras legion, y no sirva de Guía para Anduin

Que los enanos se peleen entre ellos, y solo Moira intente dar soluciones adecuadas, al estilo Hierro Negro, claro está.

Y que la nevera de Mekkatorque sea el toque final para Anduin, para que se de cuenta de que es demasiado joven para liderar no solo un pueblo, sino una facción entera, desesperandose y no sabiendo qué hacer, para que en ese momento de tensión, nervios y miedo, aparezca Wrathion con soluciones realmente cuestionables pero eficaces, con la intención de ayudarle por el tiempo que pasaron juntos (o porque quizás ansía el trono de la Alianza, como Onyxia ¿Quién sabe? Es un dragón negro) y todo esto resultara en tensiones para toda la Alianza, porque el asesor de su líder es un dragón negro de intenciones dudosas, que se sabe que tiene prácticamente una mafia.

Y por la parte de la Horda que hagan por fin un maldito consejo entre todos sin un dictador.

Frío y eficaz. DG.

Lo firmo todo, asi la historia seria interesante de verdad
¿Pued eponer alguien un link a la fuente de esta discusión? por mucho que busco no encuentro nada relacionado con este cambio de guión.
Yo sigo pensando que la culpa es un poco vuestra (de los jugadores horda).

Cada vez que los gionistas han intentando que la alianza fuera por el camino "moralmente reprochable"
* Varian y el asedio de Entrañas (puerta de colera)
* Jaina en la cinematica de Asedio con "Aprovecha y acaba con la horda"
* Jaina con la purga de Dalaran de atracasol no mansos
* Con que la alianza contratara mercenarios y se le fuera de la mano en Taurajo
* La masacre de hordas al llegar a Pandaria
[por poner los intentos]

Los jugadores horda siempre han reaccionado igual "Jaina esta locaaaaa, esta poseida por Nzoooo", "eso esta mal", "la horda siempre recibiendo".

Pues al final han dado lo que queria la mayoria, ser los fuertes, ser los que van marcando paquete, ser los que se sacan el rabo encima de la mesa y dice aqui se hace lo que me sale del nabo y si no te gusta te mato.

Y para tener una faccion fuerte otra debe parecer mensos.
Ahora os quejais de que si Baine es una maceta. Bueno de momento hasta el 8.1 los lideres alianza (todos) son macetas.
A ninguno de ellos se le ha ocurrido lanzar un ataque contra por ejemplo las islas trol y matar a todos hasta los conejos, porque entonces la horda no seria la faccion fuerte.

Y si me hablas del asalto a entrañas 2.0, en ningun momento ningun lider alianza tiene intencion de acabar con los renegados, las culpas van SOLO para Sylvanas.
Asi que si si, son macetas en ningun momento han pensado "ojo por ojo, si han aniquilado la raza elfa nosotros la renegada", maceta pacifista modo Baine X Anduin, Tyrande, Consejo enanox3, Velen, Cringris y Mekatorque.
1 «Me gusta»
28/10/2018 15:30Publicado por Nei

Pues al final han dado lo que queria la mayoria, ser los fuertes, ser los que van marcando paquete, ser los que se sacan el rabo encima de la mesa y dice aqui se hace lo que me sale del nabo y si no te gusta te mato.

Parece que jugamos a juegos diferentes.
***pssshh(que nos van a oír),porque os empeñais tanto en no querer ser los malos??,todo el mundo sabe que los orcos son malos y que Sylvanas está loca (no habéis ido a la universidad de Blizzard?)
Aquí la discusión es si la alianza tiene que hacer cosas malas,malas,malas...
Porque? Blizzard premia a la horda con un Lore potente,y una facción más "real" con luchas internas,disensiones,etc...
Encima de que os ponen todo para que sea más "guapo" jugar horda...
Si además de eso,os quitan la etiqueta de "malotes", y sois la caña...quién va a querer ser Alianza?
Claramente nadie, WoW sería "hordilandia"
Lo único que ayuda a que se hagan PJ alianzas,es la sensación de ser los "buenos" del juego.
***Pssshh (no le digas nada a Lion,a Menelwie,o a Gorian), entonces sabrán que soy un "agente doble"...***
1 «Me gusta»
28/10/2018 16:00Publicado por Sunsetlight
***Pssshh (no le digas nada a Lion,a Menelwie,o a Gorian), entonces sabrán que soy un "agente doble"...***

¿Mordâcae?
28/10/2018 15:28Publicado por Tzao
¿Pued eponer alguien un link a la fuente de esta discusión? por mucho que busco no encuentro nada relacionado con este cambio de guión.

https://us.battle.net/forums/en/wow/topic/20769698391?page=1