Movilización: Sobre Blizz Versailles

Realmente esos eran los planes iniciales…
Al final han decidido cerrar la sedey largar a todo dios a la calle .
Luego os preguntáis por que el juego está en el estado que está…De la Beta mejor ni hablar ya que de verguenza ajena entrar y ver el estado lamentable en el que se encuentra.

" los planes originales pasaban por reubicar la mitad de la oficina a Londres , aunque la combinación de factores como el Brexit y el brote de coronavirus hicieron imposible el proceso. Por ello, han optado ahora por echar el cierre a esta sede creada que originalmente funcionaba bajo el control único de Blizzard"

1 «Me gusta»

Es que precisamente el tema del Brexit, haciendoles estar “solos”, no es precisamente una gran jugada en cuanto a tener un mercado amplio dentro del continente, y creo que pasan todo lo que es la sede a Irlanda, la cual tambien esta el tema de que hace UK con el tema del Brexit

Sera por paises de EU, y caen en los que precisamente quieren ir solos contra el mundo :joy: :joy: :joy:

Realmente eso dependerá de si hay acuerdos o no, cosa que parece que no va haber, por eso me decanto con que realmente cerrarán y haran las maletas. El que quiera jugar tiene los servidores de la costa este o los de Russia (Si no estan dentro de los de la EU).

1 «Me gusta»

Los de Rusia se consideran de EU, basicamente por que estamos juntos en bloque. Pero vaya, seria graciosisimo que EU se quedara sin juego alojado aqui, aunque no fueran a tener grandes perdidas

A día de hoy no hay nada…
Los que están,lo están en huelga por que les echan en unos días…
Una vez que les Largen nos contestará quien sabe quien,quizás alguien de King,que está en UK atendiendo quejas del Candy Crush y les pasarán las nuestras…
O quizás dejen a Europa igual que está España,sin nadie.
Por si no os habéis dado cuenta el Hilo de el preparche de hoy está creado no por un azul,si no por una cuenta general de Blizzard,imagino que desde EEUU,así que creo que lo poco que nos leían se ha acabado.

1 «Me gusta»

Arandelium se fue el año pasado, no hace 4 tio. xD

Una cosa es un azul de foro, y otra, un CM

¿quien te crees q iba a todos los eventos de la comunidad española? ¿quien te crees q estaba en contacto con los streamers? ¿Batman?

era Arandelium en persona, y los creadores de contenido te lo pueden confirmar

E iba como CM? O simplemente como trabajador de Blizzard? Por que precisamente los streamers se lamentan bastante del tema de Versalles por que dicen que es desde alli por el cual ellos recibian los regalos y demas para sortearlos y toda la parafernalia

el siempre ha ido como CM y llevaba regalos, recuerdo conocerle en el evento del estreno de la pelicula de World of WarCraft, era un tio bastante majo y bonachon

y si esto no te convence

lo pone bajo su nombre Community Manager xDDD aunque ya no este

Pero una cosa es, recibir regalos por su parte, y otra, que sea el quien gestiona todo el tema de los streamers y demas parafernalia de toda España, que se me diga, que el solo se encargaba de todo este pais, o era Superman y hacia de todo, o tenia un equipo trabajanado y no estaba solamente el, por que lo pintas como si, tras marchar el, la cosa desapareciera sin mas, ya hasta me sorprende que con su marcha el juego todavia este traducido al castellano

Basicamente había un encargado de comunidad por cada idioma y Arendelium era el que se encargaba de España. Eventos, trato con los streamers y youtubers, eventos. En el foro había otros azules (los de asistencia y otros GMs) pero el CM español era él, igual que Aerythlea era la inglesa o Toschayju era el aleman.

Y parece ser que todos fueron despedidos el año pasado y desde entonces era ua sola persona para toda Europa haciendo esas cosas, por lo que he entendido viendo algunos mensajes de Twitter de streamers y del propio arendelium

3 «Me gusta»

Cipotes dices? Si verdad?

Aqui no hay medallas, solo números. Si han decidido que SU OFICINA en tal sitio ya no es rentable por lo cierran, es su negocio, su empresa, sus decisiones. Dejarlo estar, las empresas no viven de los movimientos sociales precisamente.

1 «Me gusta»

Pero si una de las señas de identidad de Blizzard es venderse como progre XDDDDDDDDDDDD

1 «Me gusta»

Os faltan cuatro clases de economía a algunos eh

Activision si que no, que es la que manda

lo estamos consiguiendo, todo dios que intenta entrar no puede xd

Vergüenza ajena que una empresa que factura lo que factura no sea capaz de mantener a 4 empleaos por pura avaricia.

Puedes borrar esta mi*rda? Gracias